Comentarios y Testimonios de nuestros alumnos:

Es la primera vez que realizo un taller por capacitarte, me gusto,se vieron todos los temas aunque en cuanto a contenido es muchísimo y un solo día no basta para toda la información. muchas gracias por darnos su atención y la posibilidad de compartir nuestra opinión como alumnos con respecto al taller/curso. que tengan un lindo día!! saludos.

3/5


años


Excelentes aportes para aplicar y tener una alimentación saludable.

5/5


años


Muy bien desarrollado , de manera clara, didactica y concreta

5/5


años


Muy bueno realmente, desde la parte organizativa y administrativa hasta el docente que me parecio muy claro en la explicacion de un tema que para nosotros resulta complejo ya que es una mirada nueva de ver la salud y la enfermedad.-

5/5


años


El curso me resultó muy interesante y productivo dejándome conocimientos que no tenía y logrando cambios en mi alimentacion y la de mi flia.el profesor me pareció muy claro logrando volcar sus conocimientos en solo 2 encuentros!

3/5


años


Un curso muy interesante. el profesor fue muy claro y amable. un curso recomendable para cualquier persona.

4/5


años


El curso me pareció excelente ya que cumple con lo esperado, se trasmiten conceptos muy útiles para la vida cotidiana. el docente súper dedicado y claro.

5/5


años


Muy bueno realmente super interesante, me anoté con muchas expectativas y las superó. dinámico, entretenido y me llevé mucho aprendizaje y ganas de seguir aprendiendo. gracias al profe y muy buen grupo.

4/5


años


Muy interesante. me abrió un nuevo camino a la comprensión de mi cuerpo, mi alimentación y mi salud. me encantaría seguir capacitándome. el profesor excelente!

4/5


años


Muy inspirador el curso. el profesor ha sido muy generoso con su conocimiento y muy claro a la hora de transmitirlo.

4/5


años


Es excelente, muy completo el curso. me encantaría poder seguir estudiando, ojalá hagan más clases del mismo tema porque realmente fue muy bueno. el profesor, es muy claro, muy amable y se nota lo mucho que sabe. es un excelente docente!

4/5


años


Muy interesante el curso, y con ganas de seguir. muy explícito el docente, contagia más ganas de interesarse del tema. excelente!

4/5


años


En general fue bueno y muy dinámico el curso. el profesor muy bueno y muy abierto a las preguntas. el contenido es muy interesante y aprovechable.

3/5


años


El temario del curso es muy interesante, las clases amenas, el ambiente muy bueno y el docente excelente!

4/5


años


El curso es excelente. muy instructivo. el profesor es muy claro en sus explicaciones y muy ameno. se distingue fácilmente su muy buen conocimiento del tema.

4/5


años


Es un curso super interesante y aplicable en el día a día, la información brindada, desde la cosmovisión china y el aporte desde la nutrición. excelente el rol del docente, muy didáctico. recomiendo el curso, incorpora herramientas muy simples para un cuidado consciente de nuestra salud.

4/5


años


Muy buen taller. super enriquecedor para una buena alimentación.

5/5


años


Muy interesante el curso. muy bien dictado por el profesor.

4/5


años


Un curso muy completo, dinámico y actualizado.

5/5


años


Me gustó mucho el curso. excelente el docente, las clases son muy dinámicas y completas.

4/5


años


Muy buena las clases, excelente las explicaciones del profesor muy claro y sencillo. un curso altamente recomendable.

5/5


años


Gracias por compartir los conocimientos. el profesor un genio. maravilloso curso. abundante de consejos, inspirador para continuar con el crecimiento y conocimiento de uno mismo en la alimentación.

4/5


años


Muy buen curso! muy recomendable!

5/5


años


Me encantó este curso. la información fue muy valiosa e interesante. el docente es muy didáctico en todo lo que enseña. ampliamente recomendable.

5/5


años


El curso me resultó muy interesante. me gustaría hacer algo complementario al mismo. me resultó muy ameno y es para recomendar.

4/5


años


El curso es hiper dinámico, y el profesor lo lleva super entretenido. un genio y súper buena onda. aprendés mil cosas y querés saber más. genio supremo. y desde ya, capacitarte, lo mejor de lo mejor!

5/5


años


Aprendí muchas cosas en el curso. si bien en 2 días es un pantallazo. contestaron todas las preguntas y más. muy agradecida.

4/5


años


Un curso muy interesante! muy buena dinámica e interacción con los alumnos.

5/5


años


Un curso didáctico, ágil e interesante. cubrió mis expectativas. el docente impartió los conocimientos de forma integradora, dando lugar a preguntas que respondió con mucha amabilidad, completando así la experiencia.

3/5


años


Me encanto el curso. mucho profesionalismo de parte del docente, se entendió cada explicación. es una enseñanza tan sencilla para poner en práctica y tan necesaria para mejorar nuestra calidad de vida. por mas cursos como este!

5/5


años