Comentarios y Testimonios de nuestros alumnos:

Es un curso eminentemente práctico, donde te enseñan como presentar los trámites en las diversas instituciones que se va a trabajar, con los nombres adecuados, lo formularios a presentar y como responder a las preguntas que nos harían esas instituciones. también se aprende a valorar la tarea del gestor ( que me corresponde por mi tarea), y conocer los límites de la misma. gracias!

3/5


años


Me gusto mucho ,el profesor atento, muy didacta y desarrolla los temas con mucha claridad y de fácil entendimiento para el alumno. muchas gracias!!!

4/5


años


El curso me pareció interesante. el profesor hace que el contenido sea fácil de entender y matiza con experiencias prácticas que ilustran y lo hacen muy dinámico y didáctico. muy recomendable.

4/5


años


Muy buena. fué muy ilustrador para mi. yo pertenezco a otra rama de formación académica, muy alejada de estos temas jurídicos, y pensé que el curso me resultaría difícil. pero es notable la capacidad del docente para explicar claramente, y por otro lado captar constantemente la atención de los alumnos, con ejemplos prácticos de la vida diaria y promoviendo la participación de todo el curso durante las clases.

5/5


años


Excelente!! sin dudas muy recomendable mis felicitaciones al profesor

4/5


años


Me sirvio mucho, me senti muy a gusto con el profe y se formo un lindo grupo.- hay mucha calidad humana en capacitar, gracias por todo.-

5/5


años


En tÉrminos generales de excelente nivel acadÉmico,- permite la contante interacion del docente quien posee un abrumador conocimiento de la materia. esto permite un desarrollo feliz con los grupos de las comisiones, que con el debido respeto y decoro ayudan sin abrigar dudas a recomendar asistir al curso, donde se ingresa para saber y se aprende.- solo me resta agradecerle de los mas profundo de mi corazon, al docente, personal de secretaria, las comisiones y ademas a quienes con sus tareas de limpieza hacen brillar para que todo sea calificado de excelente muchas gracias a todos y sigan asi, es mi deseo y prometo volver pronto a capacitarme

5/5


años


El profesor es un profesional con excelente oratoria y trato, a hecho muy ameno el curso realizado , lo recomiendo.

5/5


años


Muy bueno agradezco poder tener la oportunidad sobre este curso y poder mejorar mi conocimiento del mismo

4/5


años


Me pareció, un curso muy completo, interesante, con exelente material e informacion, muy bien dictado y enriquecido por el profesor. es un curso muy valioso donde he aprendido muchisimo. excelente, el próximo año estare realizando otro curso.

4/5


años


El curso es muy interesante, realmente si no tenes conocimientos de derecho o términos legales, el profesor hace que lo entiendas. es un excelente profesor. el curso es muy completo y vale la pena hacerlo.

4/5


años


Excelente! el curso es super completo. el profesor lo hace super dinámico. definitivamente recomendable.

4/5


años


Las clases fueron sumamente prácticas, productivas y ricas en contenido. muy bueno el material didáctico ofrecido por el docente.

4/5


años


Excelente la forma tan didáctica de explicar. práctica y sencilla . un placer haber cursado con este profesor. imposible no entender.

3/5


años


Es un muy buen curso. hay temas muy variados e interesantes.

3/5


años