Curso Online
  Comienzo Viernes 19 de Abril de 2024 18:00 hs

Administración de Proyectos

Programa Integral de Administración de Proyectos Código: 211
(4.81/5)

Programa Integral de Administración de Proyectos

Comentarios y Testimonios de nuestros alumnos: Programa Integral de Administración de Proyectos

Fue excelente en el contenido del curso, cantidad y calidad como así también, el reflejar el contenido de los temas con situaciones de la realidad en la administración de proyectos.

3/5


años


Un curso excelente y muy ameno. muy buena predisposición de los profesores y mucha experiencia.

3/5


años


Muy bueno el curso, me sirvió para afianzar los conocimientos en la gestión de proyectos. también mencionar la excelente predisposición de los docentes y la camaradería que se formó con los compañeros del mismo.

4/5


años


Muy bueno el curso! bien diagramadas las clases. muy conforme.

4/5


años


Es verdaderamente un curso muy completo y los profesores a cargo sumamente prácticos y dinámicos a la hora de presentar cada tema. altamente recomendable y un honor contar con profesores tan conocidos en la materia y capaces de transmitir de forma tan eficiente sus conocimientos y experiencias.

5/5


años


En mi opinión fue un curso de excelencia, dictado por expertos. creo que fue intenso y de mucho provecho.

5/5


años


Muy buen desarrollo del curso con profesores de excelente nivel, idóneos en la exposición de los temas teóricos y las clases de práctica. curso recomendable en todo sentido.

4/5


años


Excelente contenido y excelente profesor. las clases fueron muy dinámicas y quedé encantada con lo profesional y la experiencia que aportaba el profesor.

5/5


años


El curso cumplió de manera satisfactoria mis expectativas, ya que el contenido fue explicado de manera didáctica y práctica, con ejemplos accesibles a todos los alumnos provenientes de diferentes ramas o áreas de conocimiento.

4/5


años


Me gustó mucho el curso y es muy completo.

5/5


años


Excelente todo y el profe un genio y atención del equipo en general de capacitarte excelente!!! también fueron excelentes los otros dos cursos que tomé!!!!

5/5


años


Excelente introducción a la temática con múltiples ejemplos de aplicación y brindado por un profesional de vasta experiencia.

4/5


años


Excelente programa integral de administración de proyectos. el contenido del curso es muy completo, y un excelente profesor.

4/5


años


El docente a cargo de dar el curso de administración de proyectos explico los temas de manera muy clara aportando siempre ejemplos para cada uno de los casos vistos, lo que ayudó a poner en contextos reales todo el contenido.

3/5


años


Quede muy satisfecho con el curso de administración de proyectos, más que nada por la dedicación y desempeño del docente.

5/5


años


Excelente curso de administracion, te da un conocimiento general de todo el pmbok. el docentel es excelente, muy claro y con muchos conocimientos.

4/5


años


En mi opnion el curso me pareció muy interesante y me resultó muy útil. nos brindaron experiencias propias, material de teoría y de práctica que nos sirvieron para ampliar nuestro conocimiento sobre la administración de proyectos.

4/5


años


Un curso de administracion de proyectos bastante intensivo, ofreció todos los aspectos que deseaba, cumplió las expectativas.

4/5


años


El curso de administración de proyectos cumple efectivamente el objetivo, clases dinámicas, claridad en la exposición, destacan los conocimientos y experiencia del profesor.

5/5


años


Curso de administración de proyectos super completo para entender de punta a punta el flujo de un proyecto. el docente supo mantener el interés del grupo con anécdotas que ayudaron comprender el tema que se estaba desarrollando.

4/5


años


Muy buen curso, me ayudo mucho con mi desempeño laboral.

5/5


años


Cumplió ampliamente mis expectativas.

4/5


años


Muy completo el curso de administración de proyectos, bien direccionado y superó las expectativas.

4/5


años


Fue excelente. mucho contenido bien distribuido en los tiempos disponibles. más contenido técnico del esperado.

5/5


años


El curso es muy completo para poder entender las aristas que implican la gestión de proyectos.

4/5


años


Me pareció muy bueno el programa integral de administración de proyectos. en cuánto al cumplimiento del cronograma, el profesor asignado y la información y práctica necesaria para la cursada.

4/5


años


Muy buena, los detalles de los temas son excelentes.

3/5


años


Me llevo toda la experiencia que ha transmitido el docente. ha llevado cada punto teórico a la realidad mediante ejemplos extraídos de su desarrollo profesional. un verdadero coach y lider! súper agradecida!

4/5


años


Es un curso integral de administración de proyectos, con mucho contenido. me gusto mucho como fue dictado.

3/5


años


Muy bueno , me resulto útil y determinante en algunos conceptos que intentare aplicar desde ahora.

4/5


años