Curso Online
  Comienzo Jueves 16 de Mayo de 2024 19:00 hs

Liderazgo / Coaching

Programa Ejecutivo para Mandos Medios: Gestión Eficiente de Equipos de Trabajo Código: 104
(4.75/5)

Programa Ejecutivo para Mandos Medios: Gestión Eficiente de Equipos de Trabajo

Comentarios y Testimonios de nuestros alumnos: Programa Ejecutivo para Mandos Medios:

Particularmente me sirvió para conocer ciertos temas que me pueden ayudar en el desarrollo de mi equipo, principalmente los aspectos de comunicación, liderazgo, reuniones efectivas y delegación.

4/5


años


Excelente el curso. los docentes siempre estuvieron en horario. los contenidos son muy útiles para el desarrollo.

4/5


años


Las herramientas brindadas por el curso fueron excelente para poder practicar en el ámbito laboral.

4/5


años


Es un curso muy bueno, donde abarca una gran cantidad de temas al que nos vemos enfrentados en el trabajo cotidiano. todos los profesores y profesoras tuvieron una muy buena dinamica, haciendo que las clases fueran muy activas y animadas. muy profesionales en su trabajo. felicitaciones!!

5/5


años


Me gustó mucho el curso y la dinámica que tuvo. aprendí tanto de los docentes como de las personas que asistieron, sin duda ya lo estoy recomendando.

4/5


años


Muy buen curso, me sirvió de mucho para aprender conceptos, para modificar mi mirada "de las cosas". por el momento no tengo personal a cargo, pero me interesó mucho el curso para poder adquirir conocimientos a futuro. sinceramente no me arrepiento para nada de haberlo realizado!. siento que ayuda a pensar, a analizar, a reflexionar sobre la tarea de los responsables, mandos medios y por qué no de gerentes y directores. creo que es recomendable para cualquier colaborador con personal a cargo.

4/5


años


Me gustaron las temáticas abordadas, considero que son aplicables a nuestro puesto de trabajo.

4/5


años


Me resultó muy bueno y enriquecedor todos los temas que se dictaron. excelentes los profesores muy profesionales.

3/5


años


Muy buen programa. los docentes muy capacitados y dispuestos a desarrollar todos los temas y resolver todas nuestras consultas.

5/5


años


Muy bueno el programa ejecutivo. muy buenos docentes, oratoria y dinámica. muy aplicable tanto en el ámbito laboral como personal.

4/5


años


Herramientas muy interesantes y necesarias para llevar adelante un equipo de trabajo. gracias por poner al frente del programa ejecutivo personas idóneas en cada temática.

4/5


años


Muy buen curso! muy buenos profesores! es un curso práctico que ayuda a adquirir las habilidades blandas que uno quiere aprender. altamente recomendable.

3/5


años


Un curso excelente con docentes de primera, con mucha practica. me encantó y un grupo maravilloso. lo recomiendo aprendí muchísimo.

5/5


años


El curso me brindó muchas herramientas para utilizar en mis tareas diarias. además dejó en mí la inquietud de seguir adquiriendo más conocimientos en los temas de liderazgo. voy a buscar más cursos para realizar. los docentes que lo dictaron fueron excelentes. quedé muy satisfecha de contenido y de la forma en que lo brindaron.

5/5


años


El curso me gustó mucho porque me dio herramientas para poder afrontar el día a día de mi trabajo como líder. me hizo darme cuenta de cosas que sucedían en mi organización pero que no sabía cómo mejorarlas y que ahora gracias al curso tengo las herramientas para hacerlo.

5/5


años


El curso me pareció muy interesante, aplicable a mi labor diaria y también muy identificada con mi vida personal. los profesores excelentes todos!

4/5


años


Muy completo y dinámico el curso.

4/5


años


Muy bueno el curso. dan herramientas bien prácticas para aplicar en el día a día.

4/5


años


El profesor excelente y el curso me resulto de mucha utilidad. lo recomendaría.

4/5


años


Muy completo, muchas herramientas, muchos trabajos prácticos. excelente.

4/5


años


El docente es excelente y llevo el curso de una modo dinámico, participativo, super claro con los ejemplos. muy completo en cuanto a contenido.

4/5


años


Considero que es un programa ejecutivo para mandos medios muy interesante y que logra traer al consciente conocimientos que uno tiene pero que no sabe administrar por falta de un guía. asimismo, aporta perspectivas nuevas muy útiles para el manejo de equipos.

3/5


años


Es muy bueno, bastante complementario y creo que la formación del docente es de mucha ayuda, ya que es muy intuitivo al momento de dictarlo.

5/5


años


Muy útil. los contenidos fueron variados e interesantes. lo más importante fue que si bien se vio teoría, la misma fue explicada de forma simple y accesible.

4/5


años


El programa ejecutivo para mandos medios superó mis expectativas. el docente fue excelente en todo sentido: dedicación, nivel teórico, calidad humana, preparación de las clases, dinámicas. me voy con mucho valor agregado.

4/5


años


Supero mis expectativas, recomiendo el curso de mandos medios y al profesor, muy dinámicas las clases, muy buen material.

5/5


años


El curso superó ampliamente mis expectativas, era la primera vez que realizaba un curso de este estilo, y realmente fue muy productivo. las clases fueron bien llevadas por el docente a cargo, y hubo una buena integración con el equipo de trabajo.

5/5


años


El grupo muy lindo, muy buena onda con los compañeros y con el profesor, muy didáctico. me gustó mucho que siempre tenga actividades dinámicas para hacer y para reflexionar. se abrían oportunidades para conversar con todo el grupo y sacar ideas nuevas, experiencias.

3/5


años


Excelente todo los temas que trabajamos. me llevo mucho material para poner en práctica.

4/5


años


Excelente, realmente las dinámicas realizadas por el docente marcaron la diferencia a la hora de aprehender los contenidos. el temario muy interesante e invita a ahondar en cualquiera de las temáticas tratadas.

4/5


años