Curso Online
  Comienzo Jueves 8 de Agosto de 2024 18:00 hs

Gestión y Management

Programa Ejecutivo en Dirección de Pequeñas y Medianas Empresas y Empresas Familiares Código: 277
(4.42/5)

Programa Ejecutivo en Dirección de Pequeñas y Medianas Empresas y Empresas Familiares

Comentarios y Testimonios de nuestros alumnos: Programa Ejecutivo en Dirección de Pequeñas y Medianas Empresas y Empresas Familiares

Me encantó y en breve me voy a anotar en otro curso.

5/5


años


Lo encontre muy interesante me llevo mucha info...

4/5


años


El curso está muy bueno para gente que necesita un pantallazo de las diferentes estrategias a utilizar en una pyme. luego dependerá de cada uno profundizar en el tema que mas necesite.

4/5


años


El curso me gusto, fue dinamico y participativo, destaco el nivel de conocimiento de los profesores.

4/5


años


Muy completo en cuanto a sus contenidos. obtuve justamente lo que fui a buscar, una guía para personas como yo, con conocimientos muy básicos sobre gerenciamiento, para aprender sobre la cantidad de áreas a cubrir y cómo manejarlas de una pyme.

4/5


años


Muy interesante y alcanzó mis expectativas muy bueno.

4/5


años


Muy bueno, los contenidos y los debates que se lograron fueron de suma importancia. super enriquecedor.

5/5


años


El programa ejecutivo en dirección de pymes es bueno. los temas vistos son muy variados y útiles. a mi parecer se presentan teniendo en cuenta la cultura argentina y eso es muy bueno. los profesores comentan sus experiencias.

4/5


años


Programa ejecutivo en dirección de pequeñas y medianas empresas muy bueno, interactivo y todo muy aplicable en una empresa familiar. está bajado a la realidad.

3/5


años


Muy útil y completo.

4/5


años


Muy bueno en general.

3/5


años


Muy productivo, excelente desempeño del profesor.

5/5


años


Fue muy útil.

4/5


años


Muy practico y aplicable.

4/5


años


Me gustó mucho que se toquen temas reales y que no sea tanta teoría, sino más bien cosas prácticas y aplicables. eso me sirvió y gustó mucho el programa ejecutivo en dirección de pequeñas y medianas empresas y empresas familiares

3/5

Agustín C
23 años


Excelente el programa ejecutivo en dirección de pequeñas y medianas empresas y empresas familiares, los profesores y los temas vistos en clases. me voy muy contento con la cursada.

5/5

Juan Francisco C
años


Recomiendo el programa ejecutivo en dirección de pequeñas y medianas empresas y empresas familiares y agradezco el apoyo brindado, excelentes los docentes y una herramienta más para seguir perfeccionándome.

3/5

Emiliano V
37 años


Me resultó excelente el nivel de enseñanza de parte de la profesora y el hilo que tuvo con el curso. cada tema que se trató fue como un eslabon de una cadena y se cerro ayer. quedé con muchas ganas de seguir, es más, me queda por revisar y ver con que sigo . resalto el nivel de enseñanza y la predisposición de la profesora.

5/5

Alejandro P
58 años


El nivel de docente es excelente. su manera de trabajar me hizo sentir muy cómodo y logró superar todas mis expectativas.

5/5

Roberto P
51 años


Muy práctico el programa ejecutivo en dirección de pymes, muy bueno.

4/5

Gustavo C
41 años


Muy bueno, excelente la profe del programa ejecutivo en dirección de pymes.

3/5

Gabriel M
53 años


Muy bueno el programa ejecutivo en dirección de pymes.

3/5

Walter Miguel G
51 años


Muy buenas las clases del programa ejecutivo en dirección de pymes.

4/5

Guillermo N
41 años


Muy bueno el programa ejecutivo en dirección de pymes

4/5

Sara Adriana Azul L
50 años


El programa ejecutivo en dirección de pequeñas y medianas empresas y empresas familiares me sirvió mucho para ampliar conocimientos y tener una mirada más profesional.

5/5

Evelin Cinthia B
50 años


En general el programa ejecutivo en dirección de pymes me sirvió con todos los temas dados, al ser bien dinámico, me fue fácil interpretar y comprender los temas. también me ayudó mucho el grupo en sí, desde el primer día.

3/5

Adrian Alejandro M
51 años


Muy interesante para comenzar a ver todos los aspectos de una pyme, excelente profesora hace muy llevadera las clases

4/5

Juan Manuel M
27 años


el contenido esta muy bien seleccionado, cumple con las expectativas y con la intención declarada por la institución. destaco la calidad de la labor desempeñada por la docente, quien supo desenvolverse muy bien a la hora de dirigir un grupo sumamente heterogéneo y, a su vez, encontrar el tiempo para despejar inquietudes particulares de cada uno de nosotros, propias del rubro, actividad o ámbito o posición en la que nos desempeñamos.

3/5

Gonzalo A
37 años


Buen curso, me gustó que sea muy participativo y dinámico entre la profesora y los alumnos.

4/5

Facundo S
39 años


Estoy muy conforme con todos los conocimientos adquiridos, la forma de explicar de la docente, los ejemplos y la posibilidad de participar en cada clase

4/5

Fabiana P
41 años