Curso Online
  Comienzo Jueves 8 de Agosto de 2024 18:00 hs

Marketing Online y Negocios en Internet

Programa Ejecutivo de Marketing Online Código: 246
(4.71/5)

Programa Ejecutivo de Marketing Online

Comentarios y Testimonios de nuestros alumnos: Programa Ejecutivo de Marketing Online

Creo que el curso permitió tener un paneo general de los distintos temas que abarca el marketing digital y brindó nuevos conceptos o terminologías que desconocía. todo lo pautado y dicho el primer día de clases se cumplió. los profesores se los percibía como expertos en el tema que les tocaba y su apertura a consultas extracurriculares era muy buena

4/5


años


Me gustó mucho el curso. lamentablemente no pude asistir a las últimas clases por cuestiones personales. creo que se trataron todos los temas relacionados con el curso y fue un pantallazo general muy interesante.

4/5


años


El curso superó mis expectativas. cumplió con todo lo pautado desde el programa y la charla inicial y, personalmente, me brindó herramientas que ya pude aplicar en varios ámbitos de mi trabajo. especialmente destaco la calidad y excelente predisposición de los profesores, que respondieron en forma inmediata cada vez que me contacté con ellos para realizar consultas puntuales.

3/5


años


En mi opinión el curso me sumo mucho contenido. soy licenciada en economia egresada de la uba y estaba acostumbrada a esa metodologia de trabajo. la calidad de los docentes excelentes. me quede muy satisfecha con el curso. fue un muy buen comienzo en caso de queres profundizar algun tema en particular

3/5


años


Para destacar, el conocimiento y la experiencia de cada uno de los docentes que vino a dar los distintos temas del programa. cada tema fue dictado por un experto y esto agregó muchísimo valor. es realmente un diferencial que cada tema lo de un experto y creo que fue lo mejor de este curso.

5/5


años


Muy buena la dinamica del curso y el nivel de los profesores. el contenido dado si bien no es extensivo, es preciso y útil. muy recomendable!

3/5


años


Cumple con el objetivo de proveer una visión general del marketing online.

5/5


años


Me pareció muy completo, un buen pantallazo del mundo del marketing digital, después creo que habría que especificarse en el área que a uno más le gusta, pero sin dudas es necesario tener el conocimiento general de todas las herramientas con las que se pueden contar. me gustó mucho la actitud de los docentes, muy actualizados a las tendencias y siempre predispuestos a ayudarte y optimizar el tiempo de las clases.

3/5


años


Excelente el curso. completo y con una gran calidad de profesionales en todos los módulos. recomiendo hacerlo para tener una base general de marketing digital si tenés un emprendimiento, una pyme o querés trabajar en el rubro.

5/5


años


Estoy conforme con el curso, da un panorama muy amplio sobre el marketing digital. ideal para personas que están comenzando a introducirse en este campo.

4/5


años


Me pareció satisfactorio. los profesionales muy buenos.

4/5


años


Recomendable para conocer todas las herramientas de marketing online.

3/5


años


En lineas generales el curso es muy bueno, creo que cumplió con las expectativas. estoy muy conforme!

5/5


años


Me estoy iniciando en el mundo del e-commerce y siento que me dio un panorama sobre el lugar donde trabajo, como se manejan, qué es cada cosa y cómo funciona. la verdad que me gustó mucho el curso!

5/5


años


Un curso de 10! simple, con muchos temas desarrollados y brinda las herramientas para insertarse en el mundo digital o continuar con el perfeccionamiento.

4/5


años


Muy buen curso, programa completo, profesores expertos y buenas dinámicas.

5/5


años


El equipo de docentes se encuentra altamente capacitado. su pedagogía es inmejorable. se encuentran sin duda en la élite de las capacitaciones.

5/5


años


El curso es muy bueno y completo para introducirte y darte una idea general sobre marketing. los docentes tienen conocimientos profundos sobre los temas y los desarrollan con naturalidad.

4/5


años


Estoy muy conforme con el curso. superó las expectativas.

5/5


años


Me gustó mucho el curso y los temas tratados. los docentes también fueron excelentes.

5/5


años


El curso es muy bueno y completo.

5/5


años


Muy buen curso. adquirí un amplio conocimiento de cada uno de los temas presentados en clase. los profesores son profesionales del área, lo que ayuda mucho a la comprensión y llevada a la práctica de los conocimientos.

5/5


años


Estuvo bien para una actualización general en el tema de comunicación y marketing. si uno quiere trabajar en ello hay que profundizar.

3/5


años


El curso es muy bueno para quién tiene la intención de tener una buena idea general de marketing digital.

3/5


años


El curso en general me pareció muy correcto e interesante. me parece super práctico el programa y con mucha información.

5/5


años


Muy buenos profesores y materiales en el aula. el curso de marketing es muy amplio y te da un pantallazo general de todos los temas.

4/5


años


Es un curso completo para una primera introducción al mundo del mkt digital. abarca muchos temas y los docentes son muy didácticos.

3/5


años


El curso de marketing online que realize está muy bien dictado con docentes que además son profesionales en el rubro lo que le dan un valor agregado y es muy recomendable para aquellas personas sin conocimientos o conocimientos mínimos en el área y desean poder comenzar a interiorizarse en la materia.

4/5


años


Excelente curso de marketing online , material y profesores actualizados en el tema, la atención y el feedback por parte de ellos muy oportuno y acertado. lo recomiendo.

5/5


años


Excelente nivel académico, muy dinámico el curso. generas un panorama completo sobre el marketing digital, herramientas que son fundamentales para todos los profesionales de las áreas comercial de cualquier rubro.

4/5


años