Curso Online
  Comienzo Jueves 11 de Julio de 2024 17:00:00 hs Ver testimonios

Computación y Sistemas

Curso de Word para Presentaciones Eficaces Código: 615
(4.40/5)

Curso de Word para Presentaciones Eficaces

Para agendar

  • Fecha Inicio
    Fecha de inicio

    Jueves 11 de julio a las 17:00:00 hs.

    Fecha de Fin

    Jueves 1 de agosto

  • Dias
    Duración

    12hs ( en 4 clase/s)

  • Sede
    Sede

    Online en Vivo - Zoom

  • Profesor

Valor del curso

B 22

Valor Total del Curso

Inscribirme

Curso de Word

Microsoft Word es un programa informático destinado al procesamiento de textos. Sirve por tanto para escribir textos con cualquier finalidad: académica, profesional, creativa. Cuenta con un completo paquete de herramientas que permite modificar el formato de un escrito. Estas permiten modificar desde el tipo o tamaño de la fuente al diseño de la página, pasando por la inclusión de elementos gráficos como imágenes o tablas. Además, Microsoft Word puede interactuar con otros programas del Paquete Office como lo es el caso del Excel, habilitando que se peguen gráficos y datos que provengan de planillas de cálculo de una manera sencilla.

Programa completo

CURSO DE WORD PARA PRESENTACIONES EFICACES
 
 
Contenido y temáticas incluidas en el curso:
 
Clase I
 
Personalización de las herramientas de la aplicación, configuración y adaptación de las mismas a nuestra necesidad. Practica sobre escabilidad de objetos dentro de la aplicación, trabajo con imágenes y el área de trabajo. Compartir elementos entre aplicativos Excel y Word. Técnicas de tipeo, selección y edición de texto.
 
Clase II
 
Creación de tablas y planillas, diferencias y similitudes de las mismas. Creación de documento tipo Flyer. Márgenes de impresión, autoajuste, insertar objetos, numeración, viñetas, bordes y sombreados. Preparación para la impresión. Dictado electrónico y conversión de texto en audio.
 
Clase III
 
Creación y edición de diagramación de texto, texto en columnas, letra capital, inserción de imágenes. Proceso de replicación de documentación mediante base de datos de fuentes externas, Excel o Access, combinación de correspondencia, comunicación de circulares masivas. Creación de diagramas como líneas de pescado u organigramas, herramientas actuales para los diseños dentro del ámbito de gestión.
 
Clase IV
 
Texto académico. Índice automático. Proceso de citado bibliográfico. Instalación de fuentes tipográficas, compatibilidad entre elementos de lectura. Trabajos y arreglos de imágenes insertadas. Utilización de la “IA” Inteligencia artificial para la creación de contenido.
 
CURSO DE WORD PARA PRESENTACIONES EFICACES
 
 
Objetivos planteados:
 
Microsoft Word es una herramienta ampliamente utilizada para crear documentos profesionales. Aprender a usarlo efectivamente te permite comunicarte de manera clara y profesional en un entorno empresarial. “Comunicación Profesional”. Los documentos creados en Microsoft Word son ampliamente compatibles y portátiles. Puedes 
compartir fácilmente tus documentos con otros, independientemente de la plataforma que utilicen. “Portabilidad de Documentos”. Muchas empresas utilizan Microsoft Word como parte integral de sus operaciones diarias. Tener habilidades sólidas en Word puede mejorar tu empleabilidad y prepararte para roles de oficina y administrativos. “Preparación para el Trabajo de Oficina”.
 
CURSO DE WORD PARA PRESENTACIONES EFICACES
 
 
Destinatarios del curso:
 
 
El presente curso de Word para presentaciones eficaces se encuentra abierto a toda la comunidad. Está dirigido a estudiantes, profesionales y a todas aquellas personas interesadas en la temática.
 
Todos los Alumnos deberán tener el 75% de asistencia al curso para recibir el Certificado de realización del mismo. 
 
Se trabajará con versión Office 2016
 

Cronograma de cursada (4 clases)


  1. Clase

    Jueves 11 de Julio de 2024 de 17:00:00 hs. a 20:00:00 hs.

  2. Clase

    Jueves 18 de Julio de 2024 de 17:00:00 hs. a 20:00:00 hs.

  3. Clase

    Jueves 25 de Julio de 2024 de 17:00:00 hs. a 20:00:00 hs.

  4. Clase

    Jueves 1 de Agosto de 2024 de 17:00:00 hs. a 20:00:00 hs.

Certificado

Certificado


Se entrega certificado de asistencia a todos los alumnos que cumplan con el porcentaje mínimo de asistencia

Docentes


Hernán Flores


Técnico reparador de P.C y Redes informáticas. Programador. Docente en Capacitarte hace más de 3 años.


Ver CV

 

Valor del curso

B 22
Inscribirme

Sede

Plataforma Cursos Online en Vivo - VideoConferencia Zoom

Formas de Pago


formas de pago

Cursos Relacionados