CURSOS DE CAPACITACIÓN

CURSO DE CAPACITACION EN BUENOS AIRES, Belgrano, A Distancia, Avellaneda, Morón, San Isidro, La Plata Y CURSOS ONLINE.

En Programa Ejecutivo para Mandos Medios:

Supero mis expectativas, recomiendo el curso de mandos medios y al profesor, muy dinámicas las clases, muy buen material.
Maria Isabel 53 años.

El programa ejecutivo para mandos medios superó mis expectativas. El docente fue excelente en todo sentido: dedicación, nivel teórico, calidad humana, preparación de las clases, dinámicas. Me voy con mucho valor agregado.
Dario Gustavo 30 años.

El profesor excelente y el curso me resulto de mucha utilidad. Lo recomendaría.
Sabrina Elena 39 años.

Muy bueno el curso. Dan herramientas bien prácticas para aplicar en el día a día.
Silvana 45 años.

Muy completo y dinámico el curso.
Romina 45 años.

El curso me pareció muy interesante, aplicable a mi labor diaria y también muy identificada con mi vida personal. Los profesores excelentes todos!
Daiana 30 años.

El curso me gustó mucho porque me dio herramientas para poder afrontar el día a día de mi trabajo como líder. Me hizo darme cuenta de cosas que sucedían en mi organización pero que no sabía cómo mejorarlas y que ahora gracias al curso tengo las herramientas para hacerlo.
Flavio 27 años.

El curso me brindó muchas herramientas para utilizar en mis tareas diarias. Además dejó en mí la inquietud de seguir adquiriendo más conocimientos en los temas de liderazgo. Voy a buscar más cursos para realizar. Los docentes que lo dictaron fueron excelentes. Quedé muy satisfecha de contenido y de la forma en que lo brindaron.
Nancy 49 años.

Un curso excelente con docentes de primera, con mucha practica. Me encantó y un grupo maravilloso. Lo recomiendo aprendí muchísimo.
JACQUELINE ELIZABETH 55 años.

Muy buen curso! Muy buenos profesores! Es un curso práctico que ayuda a adquirir las habilidades blandas que uno quiere aprender. Altamente recomendable.
Patricia 47 años.

Herramientas muy interesantes y necesarias para llevar adelante un equipo de trabajo. Gracias por poner al frente del programa ejecutivo personas idóneas en cada temática.
Diana 44 años.

Muy bueno el programa ejecutivo. Muy buenos docentes, oratoria y dinámica. Muy aplicable tanto en el ámbito laboral como personal.
Valeria 40 años.

Muy buen programa. Los docentes muy capacitados y dispuestos a desarrollar todos los temas y resolver todas nuestras consultas.
Analia Daniela 34 años.

Me resultó muy bueno y enriquecedor todos los temas que se dictaron. Excelentes los profesores muy profesionales.
Adriana 43 años.

Me gustaron las temáticas abordadas, considero que son aplicables a nuestro puesto de trabajo.
Nadia Giselle 33 años.

Muy buen curso, me sirvió de mucho para aprender conceptos, para modificar mi mirada "de las cosas". Por el momento no tengo personal a cargo, pero me interesó mucho el curso para poder adquirir conocimientos a futuro. Sinceramente no me arrepiento para nada de haberlo realizado!. Siento que ayuda a pensar, a analizar, a reflexionar sobre la tarea de los responsables, mandos medios y por qué no de gerentes y directores. Creo que es recomendable para cualquier colaborador con personal a cargo.
Daniel H 44 años.

Me gustó mucho el curso y la dinámica que tuvo. Aprendí tanto de los docentes como de las personas que asistieron, sin duda ya lo estoy recomendando.
MARISOL 45 años.

Es un curso muy bueno, donde abarca una gran cantidad de temas al que nos vemos enfrentados en el trabajo cotidiano. Todos los profesores y profesoras tuvieron una muy buena dinamica, haciendo que las clases fueran muy activas y animadas. Muy profesionales en su trabajo. Felicitaciones!!
Armando Héctor 57 años.

Las herramientas brindadas por el curso fueron excelente para poder practicar en el ámbito laboral.
rodrigo jose 34 años.

Excelente el curso. Los docentes siempre estuvieron en horario. Los contenidos son muy útiles para el desarrollo.
Damian Alexis 33 años.

Particularmente me sirvió para conocer ciertos temas que me pueden ayudar en el desarrollo de mi equipo, principalmente los aspectos de comunicación, liderazgo, reuniones efectivas y delegación.
Mariana Belén 31 años.

Muy buenos los contenidos, aplicables no solo para el manejo de equipos sino para las relaciones laborales en general. Buena interaccion de los profesores con los alumnos.
Maria Lujan 40 años.

Se vieron muchas herramientas y la aplicación de las mismas me va a ayudar en mi trabajo a tener mejores resultados
Diego 42 años.

Muy bueno el programa ejecutivo, muy buen nivel de parte de los docentes a cargo. Me resultó muy útil para lo que fui a buscar.
ANGEL HORACIO años.

Es un curso abarcativo, que da una vision general de los temas para la gestion de mandos medios
Maria Gabriela 42 años.

Realmente el curso me gusto mucho. buena relación costo beneficio.
Luciano 32 años.

Es un curso muy interesante, tiene temas bien enfocados a su objetivo. La manera general (teórico/práctica) de abordar cada tema es didáctica.
Andrea 42 años.

Curso muy útil para mandos medios, un popurri de herramientas, con bibliografia para poder interiorizarnos en los temas
Gabriela Alejandra 54 años.

En general fue muy bueno, interesante y con buenas herramientas para aplicar en el dia a dia de la empresa.
Juan Cruz 37 años.

El curso es una presentación de una buena variedad circunstancias a las que se enfrentan los mandos medios en sus ambitos laborales, con interesante contenido teorico. Las herramientas otorgadas serán sin dudas de ayuda para la detección, análisis y diagnóstico de dichas circunstancias.
Sebastián Ariel 34 años.

El curso me resulto muy interesante, con muchas herramientas para aplicar. Los profesores me parecieron excelentes, tanto por el contenido, como por la forma de explicarlos, dando ejemplos reales de sus propias experiencias, permitiendo y promoviendo la participación de los participantes
Cristina 42 años.

El curso está bien diagramado en cuanto a la temática desarrollada. El plantel docente es muy bueno tanto en su formación profesional como en su rol de docente. Me permitió ver una faceta de los mandos medios que no conocía como así también reforzar algunos conocimientos empíricos. El aporte de las experiencias y vivencias personales de los compañeros de clase en su ambiente laboral fue muy bueno y muy enriquecedor para todos y siempre que la situación lo ameritaba el docente potenciaba esa vivencia aclarando la situación con conceptos vistos en clase y animando a todos a compartir más experiencias personales.
DIEGO ENRIQUE 43 años.

Los temas son interesantes. El curso es de utilidad para la aplicación en distintas situaciones reales.
Diego 39 años.

El curso toca sobre algunos temas que son interesantes, y expone algunas de las herramientas que tenemos a nuestra disposición.
Fernando 52 años.

Excelente Verónica Chapes como capacitadora, muy clara y didáctica.
Leticia Eliana 38 años.

Excelente todo, docentes, mobiliario, todo
Esteban 38 años.

En lineas generales fue muy positivo.
Fernando 42 años.

Muy buen curso. Los temas tratados durante la cursada fueron concretos y actuales. Muy bueno el desarrollo del mismo mediante ejercicios prácticos.
Magdalena Ines 40 años.

En primer lugar es lo que buscaba y necesitaba y en tal sentido cubrió mis expectativas desde ya que deberé profundizar en los diversos temas Opino que los temas son todos los necesarios para capacitarse en conducción y liderazgo
Roberto 59 años.

Muy bueno el programa ejecutivo para mandos medios.
agustina 30 años.

Muy bueno, realmente me permitió actualizar conceptos vistos hace muchísimo tiempo y conocer nuevos conceptos y herramientas prácticas.
CARLOS ALEJANDRO 56 años.

Muy buen curso, muy participativo y destaco como se llevaron adelante los diferentes temas. Me pareció muy positivo la aplicación de casos practicos y a su vez que podamos compartir entre todos la diferentes experiencias laborales.
MAURICIO JAVIER 39 años.

El curso fue práctico, dinámico y aplicable a mi trabajo. Se aprenden los conocimientos vivenciandolos a través de la identificación que uno realiza con los ejemplos que comentan los docentes o las actividades que trabajamos. Destaco la modalidad de enseñanza, alejada de lo que acostumbro (puramente académica). Se evidencia la vocación de docencia que poseen los profesores y el manejo de grupo. Se genera un buen clima y sobre todo se propicia la participación, haciendo llevaderas las 3 horas de clases. Gracias!
María Raquel 35 años.

Muy bueno el contenido, los ejemplos y los docentes del curso.
Alejandro 41 años.

En general, las clases de gestión eficiente de equipos de trabajo fueron muy buenas. Es un muy buen curso para aquellos como en mi caso, es de los primeros que realizo, ya que cuenta con una gran variedad de temáticas y permite a futuro poder elegir otros cursos acerca de los temas que más me interesaron y/o puedo aplicar en mi trabajo.
DANIEL 32 años.

El curso para mandos medios cumple ampliamente con el objetivo. Cada una de las materias tiene que ver con las herramientas que se utilizan hoy en día. En mi caso particular me ayudó a encontrar una mejor y más eficiente forma de comunicarme.
MIRTA NOEMI 69 años.

El curso para mandos medios fue sumamente útil para mi y me brindó herramientas para utilizar en mi tarea cotidiana.
Maria Laura 41 años.

Entidades que nos auspician