Comentarios y Testimonios de nuestros alumnos:

Muy completo, para ser una jornada de un solo día. el nivel de enganche que genera la profesora, hizo que el tiempo se pasara más rápido de lo esperado. logró mantener mi interés de principio a fin pasando por todos los temas del programa.

5/5

María Del Rosario E
43 años


Me pareció muy bueno, pero realmente es muy corto para desarrollar tantos temas. considero que es una buena introducción para saber un poco más de qué se trata la biodecodificación, pero de ninguna manera se podría ejercer sólo con esta información. me encantaría que nos ofrecieran más cursos para desarrollar cada uno de los bloques o temas generales que se tocaron en este.

5/5

Yamila O
42 años


Capacitarte es un lugar muy responsable y confiable, desde la parte administrativa hasta la parte académica. muy recomendable.

5/5


años


Muy buena jornada. se pasaron las horas sin que me diera cuenta. y por sobre todo, recorrimos todos los temas del programa de biodescodificación.

5/5


años


Fue muy bueno con una docente excelente.

4/5


años


El curso resulto muy dinámico y esclarecedor.

5/5


años


Todo muy claro en cuanto información sobre biodecodificación. estoy muy satisfecho.

5/5


años


Fue una jornada intensa , muy amena y con muy buena predisposición de la docente en todo momento en su exposición y manejo de los tiempos aunque me parece que quedo corto el tiempo pero dió un pantallazo amplio del tema bastante concreto.

4/5


años


Excelente curso.

5/5


años


El curso de biodescodificacón fue muy didáctico, muy claras las explicaciones de los conceptos. a pesar de ser una jornada intensiva, se hizo muy llevadero, debido a la dinámica que utilizó la docente: con muchos ejemplos y dando un pantallazo de todo.

3/5


años


La profesora es muy clara y se preocupa por las explicaciones. usa ejemplos prácticos y tiene buen manejo de vocabulario.

4/5


años


Muy bueno! al margen de ser una jornada de biodescodificació muy intensiva, contábamos con la comodidad de nuestras casas. el tema me apasiona y me quedan muchas ganas de ahondar más en ciertos conceptos.

4/5


años


Me encantó la jornada intensiva de biodescodificación, tuvo una buena dinámica y nos brindó una aprendizaje excelente.

5/5

Maria Andrea R
48 años


Realmente excelente el dictado de la instructora sobre biodescodificación. el proceso administrativo excelente. altamente recomendable

5/5

Ricardo Alberto V
74 años


Me encanto y me re sirvio en lo personal

5/5

Luciana Jimena Z
47 años


Hermoso y muy claro el jornada intensiva de biodescodificación.

4/5

Karina O
52 años


Me gustó mucho la jornada intensiva de biodescodificación. un tema completamente nuevo para mí. fue como entreabrir una puerta a un nuevo aprendizaje.

4/5

Elisa A
53 años


Mi opinión que para los contenidos deberían ser mínimos tres clases

3/5

Maria Andreina D
42 años


Muy buena la jornada intensiva de biodescodificación.

4/5

Alejandra Mara C
48 años