Curso Online
  Comienzo Miércoles 12 de Junio de 2024 19:00 hs

Tiempo Libre

Curso de Grafología Infantil Código: 1073
(4.65/5)

Curso de Grafología Infantil

Comentarios y Testimonios de nuestros alumnos: Curso de Grafología Infantil

El curso de grafología infantil es realmente enriquecedor. aporta cantidad de herramientas para poder acompañar a los niños durante su crecimiento y detectar posibles problemáticas.

5/5


años


Me pareció muy didáctico, e importante. una herramienta más para mi profesión. muy satisfecha. gracias

5/5


años


Opino que el curso es muy bueno, muy bien explicado por la grafologa, con didactica y pedagogia. todas las preguntas fueron respondidas como las dudas aclaradas. muy satisfecha. gracias.

5/5


años


Super fructífero el curso de grafología infantil y excelente la didáctica de la docente al explicar los temas y sobre todo al dar ejemplos.

3/5


años


Como egresada de la carrera de grafologia, mi opinión sobre el curso es muy buena, ya que mi área de interes son los niños y adolescentes y me pareció muy productivo. la docente fue muy clara en las explicaciones y también muy cálida en el trato con las alumnas. fueron cuatro clases que disfruté mucho.

5/5


años


Muy satisfactorio, sobre todo por el entusiasmo de la profesora en transmitir sus conocimientos que realmente contagia.

5/5


años


Me encantó el curso de grafología infantil, la profesora comparte su saber, experiencia con gran compromiso y entrega. gracias por su calidez y simpatía.

5/5


años


Considero que es un curso de grafología infantil muy interesante y muy completo. donde se aborda temas complejos que impactan en cada uno de diferentes maneras. destaco la generosidad de la profesora en compartir sus experiencias y conocimientos.

5/5


años


Interesante, completo y bien sintetizado para el tiempo que teníamos. la profesora muy dispuesta en ayudarnos a nuestras dudas y responder todas nuestras preguntas.

5/5


años


Excelente curso!

5/5


años


El curso de grafologia infantil está muy bien planificado por parte de la docente, quien brinda herramientas claras y precisas sobre los distintos aspectos grafológicos a la hora de detectar dificultades o cualquier tipo de maltrato.

5/5


años


Me anote para hacerlo presencial ya que online no me gustan los cursos, pero fue bastante bueno por ser de esa modalidad.

3/5


años


Me gustó lo detallista que era la docente.

4/5


años


Súper interesante, se tocan muchos temas, didáctico y mucho compromiso de parte de la docente.

5/5


años


La verdad me gustó mucho el curso desde los contenidos que dieron, el material que se envío y como la docente lo explicó. súper recomendable.

4/5


años


Es un buen modo de introducción a la grafología.

4/5


años


El curso es excelente con temas muy interesantes.

4/5


años


Es muy completo, didáctico e interesante! todos deberían hacerlo para tener conocimientos básicos necesarios para interpretar y colaborar en distintas situaciones y/o realidades.

4/5


años


La dinámica del grupo fue genial. la profesora fue super claro a la hora de abordar los conceptos.

4/5


años


Me encanto el curso de grafología infantil, me quedé con ganas de más. la profesora explica excelente y es muy dinámica

4/5

Milagros A
24 años


Me encantó el curso de grafología infantil y quede muy satisfecha con la enseñanza de la profesora. recomendaría a capacitarte a mis conocidos porque me encantó

5/5

Mercedes R
23 años


Felicito a la profesora del curso de grafología infantil, por su dinámica, desempeño, y la entrega de sus conocimientos a lo largo del curso.

5/5

Mariana Cecilia V
39 años


Excelente el curso de grafología infantil, como así también el material enviado por la profesora. las explicaciones fueron concretas, utilizando un lenguaje acorde para que todos podamos entender. en mi caso particular que soy docente, se brindaron conceptos claves para aplicar en el aula. me encantó!

4/5

Jesica Soledad Z
37 años


Me encantó el curso de grafología infantil muy enriquecedor, claro, y completo. la profesora es excelente y sumamente dedicada!

5/5

Veronica G
50 años


Para mí realizar el curso de grafología infantil fue una experiencia muy linda, aprendí muchísimo ya que la docente explico los temas de manera fácil y comprensible. la verdad que me encantó el curso y sobre todo la docente que tuvo paciencia para enseñarnos y sacarnos las dudas que nos iban surgiendo.

5/5

Celeste Rocio S
22 años


Recomiendo el curso de grafología infantil. es un curso impresionante lleno de contenidos sumamente interesantes y con una docente excelente!

5/5

Lucila G
27 años


El curso de grafología infantil me pareció muy interesante y muy claro. además la docente me pareció muy excelente, no solo a nivel profesional sino en cuanto a calidad humana.

4/5

Myriam Gladys M
60 años


El curso de grafología infantil está muy bueno, te brinda varias herramientas para poner en práctica. la docente súper práctica a la hora de explicar y queda claro que es una persona con experiencia y lo puede transmitir.

5/5

Mariana M
46 años


Me pareció increíble una herramienta que debería incorporarse en diferentes materias, siendo muy importante además para los padres a fin de detectar situaciones y acompañar a sus hijos en la crianza.

5/5

Paola Beatriz G
40 años


Personalmente pienso y siento que el curso de grafología infantil brinda muchas herramientas para quienes trabajamos con niños.

5/5

Sandra Judit C
55 años