CURSOS DE CAPACITACIÓN

CURSO DE CAPACITACION EN BUENOS AIRES, Belgrano, A Distancia, Avellaneda, Morón, San Isidro, La Plata Y CURSOS ONLINE.

En Curso de Gestoría Inmobiliaria

Excelente, muy completo y práctico. Muy bueno para los que ya estamos trabajando en temas relacionados y para los que quieren ingresar en estos rubros de gestión inmobiliaria y escribanía.
Néstor Fernando 62 años.

No sabia nada de derecho fue un vaso de agua fría diciendo despertate y me gustó mucho. Seguire formando mi conocimiento en esta área judicial para hacer trámites poder acceder a un trabajo en estudio de escribania o gestoria inmobiliaria asesorar posibilidades mas claras. Me gusto porque me da mas ganas de seguir aprendiendo a resolver situaciones especificas. Aprendiendo un lenguaje nuevo.
Graciela 52 años.

Realmente estoy muy satisfecha del curso obtuve un montón de conocimientos y además el curso muy ameno lo súper recomiendo. El profesor excelente, muy explícito y sus clases para nada aburrida. Estoy muy agradecida.
Silvana 55 años.

El curso de gestoría inmobiliaria está bueno. Me gustó.
Hugo Manuel 52 años.

El curso de gestoría inmobiliaria me pareció genial, realmente muy recomendable.
Yuli elizabeth 43 años.

El curso de gestoria me parecio todo muy bueno. Muy interesante y dinamico por lo que aprendimos muchos temas de interes.
carlos Raul 52 años.

Un curso de gestoría inmobiliaria muy bueno, dinámico y claro.
Maria Ester 65 años.

Muy bueno el curso, muy completo y didàcticamente explicados los temas por el profesor, con ejemplos pràcticos actualizados.
fernando marìa 59 años.

Excelente curso te brinda los conocimientos necesarios para poder encarar las gestiones.
Patricia Gisselle 34 años.

Indispensable para mi trabajo, creo que todos los agentes inmobiliarios deberíamos recibir esta información.
Denisse 27 años.

Estoy muy contenta con la capacitación. Probablemente me inscriba en otro curso.
Adriana 55 años.

Está muy bien explicado por el docente a cargo. Se entregó mucha información sobre el tema, lo cual está buenísimo!
Marcela Cristina 56 años.

El curso muy completo, contamos con todo el material para leer, nuestro profesor un genio! Superó ampliamente mis expectativas. Lo recomiendo!
Gabriela 50 años.

No tengo más que palabras de agradecimiento. El curso fue muy bueno, el profesor cumplió con todo lo que estaba en el programa.
Natalia Elizabeth 33 años.

Muy buen curso. Excelente el profesor, me ayudó mucho.
marina mabel 38 años.

Excelente curso! Muy recomendable para los profesionales y futuros profesionales de Gestoría Inmobiliaria.
Luis Nicolás 35 años.

De más está decir que el curso fue dictado de manera profesional y con un grado universitario que no se consigue en ningún curso. Personalmente, me brindó muchas herramientas para mi labor actual.
Cecilia laura 34 años.

Excelente curso! El profesor no se guarda nada! No solo nos da el material de estudio, también lo explica y nos da ejemplos de lo que nos podemos encontrar a la hora de trabajar.
Maria Sol 30 años.

El curso es muy bueno.
Marcela 54 años.

El curso Fue en líneas generales muy bueno, el profesor excelente!!! las clases dinámicas y muy didácticas, que ayudan a la comprensión de los temas a tratar.-
Cintia Alejandra 44 años.

muy pero muy bueno el curso. El Profesor muy bueno ya que la clase fue clara, de facil comprension y dinamica. Los compañeros tambien aportaron para que las clases fueran amenas. En lo personal estoy muy satisfecha por haberlo cursado. Muchas gracias al personal y en especial al Prof.
Ema María 58 años.

El curso fue muy interesante, muy bien explicado por el profesor Daniel que es un genio. Muy practico, lo explica para que podamos entender y no quedarnos con dudas.. excelente el curso. Excelente profesional. Cuando tenga posibilidades haré mas cursos que se dicten..
Monica 58 años.

La Verdad muy importante para mi fue excelente... El Profesor es un excelente profesional. Conclusión Me encanto el curso. Gracias
Nancy Castorina 37 años.

Muy interesante, con mucho material y la mayoría de lo expuesto sobre casos reales (excelente)
CRISTIAN ANTONIO 41 años.

EL CURSO ES BUENISIMO Y NI HABLAR DE PROFE DANIEL,SIN NINGUNA DUDA RECOMIENDO ESTE CURSO!!!
Veronica Elisabeth 35 años.

El curso muy ameno y se aprende mucho y el profesor una excelente persona y explica todo de manera sencilla y entendible solo palabras de agradecimiento para el. Se que los comentarios se leen por que eso me llevo a anotarme, es perfectamente recomendable.
CARLA BARBARA PAOLA 42 años.

muy buen curso! muy útil!
Mario Luciano 29 años.

Excelente curso.. Me ayudo bastante.. Me voy muy conforme y obviamente me seguiré capacitando con ustedes.
mayra luz 32 años.

Excelente.
maria cristina 46 años.

Este curso me pareció muy didáctico y útil para mi trabajo. El docente fue muy bueno en sus explicaciones haciendo que las mismas sean de interés para los alumnos. Me pareció excelente. Gracias.
NILDA SUSANA 61 años.

El curso era interesante, el docente muy práctico y claro en su enseñanza.
MABEL 54 años.

Excelente curso y Daniel muy didactico.
rosa 44 años.

El curso me pareció muy interesante, didáctico y completo.
Javier Alejandro 41 años.

Muy interesante, y muy buena predisposicion del docente
maria de los angeles 48 años.

He tenido una muy buena experiencia; ha sido un curso muy rico en todos los temas que se trataron, con un excelente profesional como profesor, seguramente volveré a realizar algún otro curso que me despierte intéres
oscar enrique 56 años.

Me gustó mucho el curso, el desempeño del profesor es muy destacable. Logró igualar los conocimientos para que el curso sea aprovechable para todos. Creo que está muy bien dado.
Marisa Noemí 52 años.

El curso me resultó bueno en general. El material aportado fue adecuado.
María Virginia 58 años.

La verdad que mi asistencia al curso de gestoría fue accidental, pero quede muy conforme con el temario, la sencilles para exponer del Profesor, temas que por "fuera" eran complicados para mi entender. ¡¡¡¡¡Muy conforme y muy recomendable!!!!! Me gustaria remarcar la "cintura" del profesor para con las diferentes niveles de conocimientos de los alumnos, y lograr ponernos a todos al mismo nivel. ¡¡¡Gracias!!!
Angel Alejandro años.

El curso de Gestoría Inmobiliaria y Práctica de Escribanía resultó mejor que las expectativas que tenía. Claro, conciso y sobre todo, bien encuadrado respecto a las necesidades de los que cursamos. También he concurrido al seminario de derecho inmobiliario con óptimas referencias de mi parte, tanto respecto al curso y seminario, como aún más a Daniel Ricci, el profesor.
NORBERTO ALFREDO 70 años.

Mi opinión sobre el Curso de Gestoría Inmobiliaria y Práctica de Escribanía es totalmente positiva.
Graciela Maria 64 años.

Entidades que nos auspician