Curso Online
  Comienzo Martes 14 de Mayo de 2024 19:00 hs

Recursos Humanos RRHH

Programa Ejecutivo de Recursos Humanos Código: 255
(4.77/5)

Programa Ejecutivo de Recursos Humanos

Comentarios y Testimonios de nuestros alumnos: Programa Ejecutivo de Recursos Humanos

Muy destacada la capacidad profesional del docente, quien no sólo desarrolló los contenidos sino que escuchó nuestras inquietudes y amplió según casos concretos. para recomendar.

4/5


años


Excelente calidad académica, dada por un profesor con gran solvencia técnica, enriquecida por la transmisión de sus experiencias profesionales y con capacidad docente para generar un hermoso clima de participación en la clase.

4/5


años


En mi opnion el curso fue muy satisfactorio, adquirí conocimientos necesarios para el desempeño de mi tarea en el área de rrhh.

4/5


años


Excelente el programa ejecutivo de recursos humanos

5/5


años


Es bueno el programa ejecutivo de recursos humanos. se orienta más a la parte psicológica

4/5


años


Profesores muy dedicados, muy buena cursada

4/5


años


Me resultó interesante el programa ejecutivo de recursos humanos y me dio algunas herramientas

4/5


años


Excelente la selección de contenidos y profundización de cada tema relacionado a recursos humanos. la elección de profesionales con especialización en cada tema fue enriquecedor y supieron bajar a tierra los conceptos de cada módulo, de manera fácil y práctica. hasta con facilidad diria. el material ppt muy didáctico y los materiales entre videos y dinámicas súper aprovechables.

4/5


años


Me permitió adquirir conocimientos básicos sobre recursos humanos y herramientas para aplicar en mi vida profesional.

3/5


años


Realizar el programa ejecutivo de rrhh fue una experiencia muy satisfactoria. clases muy dinámicas con buenos aportes desde la experiencia y material bibliográfico. docentes muy competentes en el área de capital humano.

5/5


años


La verdad que me gustó mucho el programa ejecutivo de recursos humanos. desde los contenidos visto como la forma en que los docentes han llevado la clase

3/5


años


Me pareció muy inspirador el programa ejecutivo de recursos humanos

5/5

Patricia R
52 años


El programa ejecutivo de recursos humanos fue realmente muy bueno, los 4 profesores fueron muy cercanos, claros, dinámicos, empáticos, profesionales y divertidos también. un lujo!

5/5

Francisca Marisel G
40 años


El programa ejecutivo de recursos humanos fue un curso muy completo, con buenos contenidos y mucha claridad por parte de los docentes para explicar cada uno de los temas.

4/5

Juan Martín C
47 años


Muy lindo el programa ejecutivo de recursos humanos, me dió buenas herramientas y destaco la excelente calidad de las personas que formaron parte de esta edición.

4/5

Lucia B
28 años


Fue muy interesante el programa ejecutivo de recursos humanos, se armaron lindos debates y lindos grupos. además los profesores, son unos genios totales explicando.

4/5

Alejandra D
53 años


Me gustó mucho el curso ejecutivo de recursos humanos por los diferentes tema que abordaba. me sorprendieron las dinámicas de trabajo, ya que hicieron la clase mucho más dinámica e interesante.

4/5

Florencia S
35 años


En mi opinión el programa ejecutivo de rrhh resultó muy enriquecedor tanto a nivel personal como laboral, permite manejar, conocer e indagar en un abánico más amplio de herramientas a la hora de realizar gestiones relacionadas con esta temática, destacó el equipo docente, super claros, dedicados y sobre todo llevan las clases de manera dinámica. lo recomiendo!

5/5

Alejandra B
años


muy bueno! muy interesantes los temas, no solo para el área de rrhh sino para la vida!

5/5

Nancy O
43 años


El curso ejecutivo de rrhh se dictó bien en tiempo, fue un grupo super comprometido. de parte del docente fue muy dinámico, se explico muy bien. me dejó muchas herramienta para aplicar en lo cotidiano tanto en lo laboral como en lo personal.

5/5

Alejandra Analia F
43 años


La verdad, el programa ejecutivo de rrhh fue muy completo, entendible y cordial. volvería a hacer otro. gracias

5/5

Vanesa S
47 años


Muy interesante el programa ejecutivo de rrhh, como así los contenidos muy completos e interesantes. muy amable la profesora

4/5

Sofia Paola B
25 años


En el programa ejecutivo de rrhh se expusieron temas muy interesantes y actuales que permiten aplicar herramientas en el trabajo diario.

3/5

Paula Mariana G
44 años


El programa ejecutivo de rrhh es excelente, la información y los vídeos de un gusto y dedicación absoluta. en ningún momento me sentí cansada o desmotivada, al contrario esperaba con ganas la fecha siguiente.

3/5

Maria De Las Cramelas C
47 años


Es muy bueno, abarca puntos fundamentales que aportan nuevo conocimiento y una mirada diferente para evaluar con más herramientas, cada situacion tanto en lo laboral como en la vida personal. considero que los aportes de la docente ante las consultas de las alumnas fueron excelentes, tanto en la calidad de atención como en su conocimiento.

4/5

Analia F
52 años


El curso fue muy ameno. la docente muy cálida. los temas me sirvieron para conocer más sobre rrhh y en algunos temas profundizar más en los conocimientos que ya tenia. me gustó el material compartido.

5/5

Candela R
52 años


La profe muy clara y las clases super didácticas

4/5

Romina M
36 años


Para mi fue muy alentador, es más, arranco el año que viene en la facultad la carrera. recursos humanos positivo para mi en lo personal!

3/5

Araceli Romina D
41 años


Excelente experiencia compartiendo conocimiento con colegas del área.

4/5

Pablo Damian D
41 años


Superó completamente mis expectativas. un curso altamente enriquecedor a cargo de una excelente profesional.

5/5

Yanel D
39 años