Cuerpo Docente

José Marcelo del Moro

Contador Público Nacional - Facultad de Ciencias Económicas de la Ciudad de La Plata Especialista en Finanzas y Derecho Tributario - UB Docente en Capacitarte hace más de 5 años.


FORMACIÓN ACADÉMICA
 
Contador Público Nacional - Facultad de Ciencias Económicas de la Ciudad de La Plata.
 
Especialista en Finanzas y Derecho Tributario - Universidad de Belgrano.
 
EXPERIENCIA LABORAL
 
Miembro Aderente de la Asociación Bonaerense De Estudios Fiscales, como socio participante y disertante en cursos internos dictados por la Asociación. 
 
Ayudante Diplomado Ad-Honoren en la Cátedra de Técnica y Legislación Tributaria II de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora.
 
Expositor en Charlas de Actualización Tributaria, Organizadas por el Centro de Graduados de Ciencias Económicas de la U.N.L.P., dirigidas a Profesionales que se desempeñan en el ámbito de las Ciencias Económicas.
 
Expositor a cargo del Taller Técnico – Práctico sobre Actualidad Tributaria Agropecuaria.
 
Profesor Titular por Concurso de la Materia Contabilidad de la Carrera de Marketing  del Instituto Superior de Ciencias de la ciudad de La Plata.
 
Profesor Titular por Concurso a cargo del Taller Técnico – Práctico en Impuestos en el Espacio de Desarrollo Institucional que se dicta en el Instituto Superior de Ciencias de la ciudad de La Plata.
 
Miembro Disertante en el Congreso Internacional sobre adquisición de Insumos Hospitalarios, organizado por el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, como representante de la Contaduría General de la Provincia, en la mesa sobre Aspectos Tributarios vinculados al sector.
 
Ayudante Diplomado Rentado, por concurso, a cargo de la Comisión nº 3, de la Cátedra de Técnica y Legislación Tributaria, de la Universidad Nacional de La Plata.
 
Ayudante Diplomado Ad-Honorem, en la Cátedra de Técnica y Legislación Impositiva I de la Universidad Nacional de Buenos Aires.
 
Profesor Adjunto en Teoría y Técnica Impositiva I y II, de la Universidad Católica de La Plata.
 
Profesor Adjunto de Teoría y Técnica Impositiva I y II de la Universidad Atlántida Argentina, con sede central en Mar de Ajo, y sub-sede en la ciudad de Mar del Plata y Dolores.
 
Profesor de la Carrera de Contador Público, materia Régimen Tributario, programa de enseñanza universitaria virtual dependiente de la Universidad Nacional de Quilmes.
 
Profesor Asociado en Técnica y Legislación Impositiva I y II, de la Universidad Católica de La Plata.
 
Profesor Titular en la Materia Sistema Impositivo de la Licenciatura en Administración de Empresas de la Universidad Católica de La Plata.
 
Profesor – Tutor Taller Elaboración Tesina. Del Posgrado sobre Tributación, Título a otorgar: Especialista en Tributación, que se dicta en la Universidad Nacional de La Plata.
 
Director de Tesina en el Posgrado sobre Tributación que se dicta en la Universidad Nacional de La Plata, carrera. Especialista en Tributación.
 
Profesor Adjunto en la materia Impuestos II, modalidad virtual, de la en la Universidad Nacional de Quilmes
 
Profesor Adjunto por Concurso, de la materia Actuación Tributaria, modalidad virtual de la Universidad Nacional de Quilmes. Se adjunta Copia de la Resolución.
 
Expositor en la Delegación del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires. Taller Teórico Práctico Tributario desde una Persona Física hasta una Jurídica. Taller Integral Teórico – Práctico sobre Persona Jurídica Ganancias – Ganancia Mínima Presunta.
 

Cursos dictados por el docente


No hay cursos disponibles para los filtros seleccionados.