Curso Online
  Comienzo Miércoles 7 de Agosto de 2024 19:00 hs

Recursos Humanos RRHH

Diplomatura en Recursos Humanos Código: 151
(4.73/5)

Diplomatura en Recursos Humanos

Comentarios y Testimonios de nuestros alumnos: Diplomatura en Recursos Humanos

El curso fue excelente donde el profesor no solamente enseñó todo el contenido establecido sino que nos transmitió su experiencia personal, generando un valor agregado importante. superó mis expectativas. altamente recomendable.

4/5


años


Contenido muy completo y actualizado para reforzar e incorporar herramientas para aplicarlo en las actividades diarias en recursos humanos.

4/5


años


Excelente! me encantó la dinámica, los temas tratados, la forma de explicar de la profesora y su gran predisposición, el material usado, y el equipo.

3/5


años


Una experiencia maravillosa. me abrió la cabeza, veo todo ahora desde otra perspectiva. no sólo me aportó conocimiento sino que también en lo emocional. aprendí muchísimo, me llevo los mejores recuerdos del profesor y de mis pasos por la diplomatura. muchas gracias.

5/5


años


Es una diplomatura que potencia tu potencial además de brindarte las herramientas que te están faltando. súper conforme, dan ganas de más.

3/5


años


La verdad es que me quedo muy conforme con la experiencia! el grupo de profesores personalizaron cada clase haciéndola muy entretenida y dinámica, en donde se pudo interactuar mucho, sacándonos las dudas en el momento, se trabajo de forma participativa. una mención a la dinámica de trabajo y la explicación tan clara de los conceptos por parte del profesor titular. excelente profesor! respondió en todo a las consultas a la brevedad!!

3/5


años


Muy bueno! me quedé encantada con el curso, el profesor titular es un excelente profesional, muy pedagógico, dedicado y muy predispuesto a todas las consultas. las clases son dinámicas, entretenidas y los temas muy interesantes, con ejemplos prácticos que invitan a la reflexión. te da una visión global del rol de un profesional en rrhh. lo recomiendo!

5/5


años


Es un buen curso, da un visión global del área soft de recursos humanos.

3/5


años


El contenido fue muy completo y útil para iniciarse dentro del área de rrhh. destaco enormemente la participación y clases brindadas por el director y profesor. por otra parte me gustaría reconocer también la participación de la profesora quien dictó clases muy ricas en conocimientos y dinámica.

4/5


años


La diplomatura de rrhh fue de gran ayuda ya que me motivo a explorar distintos aspectos profesionales que no tenia.

5/5


años


La diplomatura de recursos humanos es muy completo en cuanto a contenidos y es un plus que sea complementado con actividades donde puedas poner en práctica los conocimientos.

5/5


años


La diplomatura de rrhh estuvo muy bien en toda su generalidad, fue muy completo.

5/5


años


La diplomatura de rrhh me pareció excelente. lleno de contenidos muy bien compartidos por los docentes. los docentes no sólo dictaron clases sino que lograron la conformación de un muy buen grupo humano.

4/5


años


Me pareció muy interesante la diplomatura en rrhh, completo, clases entretenidas y considero que me llevo una valiosa herramienta para utilizar en el campo laboral.

4/5


años


Un curso muy interesante que abarca muchos puntos del area de recursos humanos, para quienes tenemos un conocimiento previo es muy bueno, practico y super didactico.

4/5


años


Trabajo en el área de rrhh y los conocimientos adquiridos son de gran importancia para mi día a día. llevaron a la practica la mayor cantidad de temática dictada lo cual le da un plus enorme al curso. muy dinámico y rico de contenido.

4/5


años


La diplomatura de recursos humanos cumplió con mis expectativas, el contenido fue muy claro y la forma en que la docente trasmitió los conocimientos desde mi punto de vista es insuperable.

4/5


años


La profesora mantuvo una dinámica muy activa y participativa durante toda la diplomatura. excelente profesional y persona. su pasión por lo que hace se traslada a todos los alumnos. creativa, muy profesional y con mucha experiencia en los temas que explica. lo recomiendo a cualquiera que tenga o no experiencia en rrhh y quiera profundizar sus conocimientos o terminar de decidir que rumbo académico quiere seguir.

5/5


años


La diplomatura en recursos humanos cumplió con las expectativas que tenía. la docente muy profesional y transmitió muy bien los conocimientos.

3/5


años


Fue excelente conocer a los docentes. me pareció muy enriquecedora la propuesta.

3/5


años


Me pareció muy dinámico y con un grupo de docentes excelentes. lo recomiendo.

4/5


años


En cuanto a contenidos de rrhh y docentes invitados fue muy completo.

3/5


años


El curso me brindó un gran aprendizaje! el profesor es un excelente profesional y nos llevo por un camino lleno de sorpresas y sobre todo recursos y herramientas tanto teoricas como practicas , donde nos enseña lo importante de la carrera de recursos humanos y lo hermosa que es . gracias y mil gracias por este camino! por otro lado los módulos son excelentes y completos. agradezco infinitamente, haber podido conocer la calidad de gente maravillosa en este lugar. gracias, gracias , gracias !

4/5


años


Me encantó la diplomatura de rrhh.

5/5


años


El curso es muy bueno y muy completo. los docentes que participan en la diplomatura de rrhh son verdades profesionales con muy linda disposición para enseñar.

4/5


años


El curso es una introducción muy buena para aquellos que quieren iniciarse en el ámbito de rrhh, te brinda las herramientas generales.

3/5


años


Muy bueno, tanto en lo informativo como los docentes.

5/5


años


Estuvo bueno, se adquieren varias herramientas. y me gusto que este enfocado desde la visión estratégica de rrhh.

3/5


años


Excelente diplomatura de recursos humanos, muy buen trabajo el del profesor !

5/5


años


La diplomatura de rrhh es excelente! las clases súper dinámicas con ejercicios prácticos de cada tema visto, brinda un panorama general del área y permite conocer herramientas actuales que simplifican las tareas laborales, lo recomiendo!!

5/5

Alejandra B
36 años