Curso Online
  Comienzo Lunes 10 de Junio de 2024 19:00 hs

Administración de Proyectos

Diplomatura en Administración de Proyectos: Dirección Profesional de Proyectos Código: 150
(4.51/5)

Diplomatura en Administración de Proyectos: Dirección Profesional de Proyectos

Comentarios y Testimonios de nuestros alumnos: Diplomatura en Administración de Proyectos: Dirección Profesional de Proyectos

El curso cuenta con muchas herramientas para desarrollo establecidos

3/5


años


Muy buen curso, cumplió con todas mis expectativas. destaco la cantidad de material que nos facilitan y el profesionalismo de los docentes. al ser tan extenso suele caer en mesetas difíciles de remontar donde, el estilo del docente juega un papel fundamental.

4/5


años


Estoy muy conforme con los conocimientos adquiridos y el desempeño de los docentes, que han hecho de este curso una experiencia enriquecedora en todo sentido.

3/5


años


En general el curso me pareció muy bueno, los instructores tienen mucha experiencia y formación académica, los contenidos de los diferentes capítulos tienen un marco teórico suficiente y cabe destacar que al contar con talleres los alumnos podemos realizar prácticas de los temas vistos en clase.

3/5


años


Me parece que es un curso muy completo, que aporta conocimientos y herramientas para quienes trabajamos diariamente gestionando proyectos.

4/5


años


Muy buenos los profesores! super comprometidos, se nota su pasión por la profesión y el enseñar. aprendi mucho en esta diplomatura de pmi.

5/5


años


Muy buena la diplomatura. en lo personal algunos temas me gustaron más que otros, pero la mayoría fueron excelentes. accesible y verdaderamente útil para quienes no tenemos conocimientos en el tema.

3/5


años


El material seleccionado es pertinente y muy valioso en esta diplomatura de administración de proyectos.

4/5


años


Realmente fueron unos meses llenos de aprendizajes y nuevos conocimientos. el profesor tuvo un excelente desempeño, haciendo que el ajuste a la nueva modalidad a distancia no interfiriera con la dinámica del curso.

5/5


años


Excelente diplomatura de administración de proyectos, super informativo y aplicable en mi ámbito laboral.

5/5


años


El curso está muy bien, el profesor tiene mucha experiencia que es muy enriquecedora.

3/5


años


Es un curso introductorio al mundo del pmi, permite certificarse y comenzar una carrera profesional en un ámbito de proyección global. los contenidos son dinámicos e interesantes, pese a la pandemia lo disfrute mucho.

5/5


años


Muy completa la diplomatura de direccion profesional de proyectos

3/5

Verónica R
51 años


Excelente dirección profesional de proyectos

5/5

Jose F
38 años


Me sirvió de mucho todos los contenidos súper interesantes y sobre todo la transmisión de experiencias y conocimientos del profesor del curso de administración de proyectos.

4/5

Maria Constanza C
45 años


El contenido es muy interesante y enriquecedor y el docente del curso tiene gran capacidad para enseñar.

3/5

Lucia Azul S
35 años


Obtuve mucho conocimiento tecnicos que me ayudara a gestionar los proyectos de mi puesto laboral de manera ordenada y eficaz, y el profesor compartio muchas experiencias que me ayudaran a desarrollar habilidad para mi desempeño profecional.

5/5

Wanda P
40 años