Curso Online
  No tiene ediciones disponibles en este momento Ver testimonios

Comunicación, Publicidad y Periodismo

Curso de Redacción de Documentos: Código: 316
(4.43/5)

Curso de Redacción de Documentos:

Sin Ediciones

Por el momento no hay fecha disponible para este curso. Otros cursos en el listado de abajo pueden serle útil.

Cursos relacionados

Valor del Curso

$29.400

Hasta 6 Cuotas Sin Interés

MÁS INFORMACIÓN
Hay vacantes



Otros cursos de la misma categoria

Valor del Curso

$42.300

Hasta 6 Cuotas Sin Interés

MÁS INFORMACIÓN
Hay vacantes Ver otras fechas

Valor del Curso

$20.700

Hasta 6 Cuotas Sin Interés

MÁS INFORMACIÓN
Hay vacantes Ver otras fechas

Valor del Curso

$15.300

Hasta 6 Cuotas Sin Interés

MÁS INFORMACIÓN
Hay vacantes

Valor del Curso

$33.600

Hasta 6 Cuotas Sin Interés

MÁS INFORMACIÓN
Hay vacantes


Curso de Redacción de Documentos:

Programa completo

Curso de Redacción de Documentos: Soluciones en redacción de documentos académicos, profesionales, técnicos e institucionales (proyectos, tesis, artículos, informes, presentaciones).
 
DESTINATARIOS
 
El presente curso de Redacción de Documentos está destinado a todas las personas que, a través de la comunicación escrita, desean mejorar su posición en el ámbito laboral, profesional y/o universitario: comunicadores, directores, secretarios, emprendedores culturales, curadores, analistas, educadores, docentes, tutores, estudiantes de grado y posgrado, profesionales, empresarios, gerentes, creadores, productores, críticos, ensayistas.

Todos los Alumnos deberán tener el 75% de asistencia al curso para recibir el Certificado de realización del mismo.
 
OBJETIVOS
 
- Brindar herramientas para estructurar el documento antes de empezar a escribir;
- Redactar con exactitud lo que queremos comunicar y dar un hilo conductor a los argumentos;
- Optimizar la capacidad de releer, autocorregir y reescribir de forma práctica.
 
CONTENIDOS
 
En la sociedad de la información y el conocimiento en la que vivimos, sin dudas domina la palabra escrita, y para todo nos piden un proyecto: para pedir dinero, para pedir fecha en un espacio, para crear un ente o un cargo, para aspirar a una beca, para concursar, para armar una página web, para presentar un curso, para exponer en un foro, para elaborar una tesis, un artículo o un ensayo.
Y tenemos las ideas, pero ¡qué tarea compleja la de organizarlas y redactarlas en un documento! A pesar de saber lo que necesitamos y queremos comunicar, quién no tiene que lidiar con la desorganización de los párrafos, el amontonamiento de ideas, los fundamentos, el enfoque teórico, las normas de edición, el tono y la puntuación, y tantos problemas que hacen que la comunicación no quede clara y nuestro trabajo se desprestigie. En el Taller ¿Problemas con la redacción de documentos? afrontamos esos y otros problemas cuyas soluciones nos ayudan a tomar el control de la palabra formal escrita. 
El Taller es netamente práctico. Según las demandas de los asistentes, aborda problemas que se presentan para escribir una amplia gama de documentos: proyectos institucionales, laborales, artísticos, académicos, comerciales, jurídicos, financieros, reportes, notas, informes, resúmenes ejecutivos, biografía de empresas, contenidos para las redes sociales, trabajos de campo, tesis, ensayos, exposiciones para congresos, artículos, memorias descriptivas, propuestas y presentaciones en Power Point.  
 

Cronograma de cursada ( clases)