Curso Online
  No tiene ediciones disponibles en este momento

Impuestos

Curso de Impuestos en Estados Unidos: Código: 1760
(4.36/5)

Curso de Impuestos en Estados Unidos:

Sin Ediciones

Por el momento no hay fecha disponible para este curso. Otros cursos en el listado de abajo pueden serle útil.

No hay cursos disponibles para los filtros seleccionados.

Cursos relacionados



Otros cursos de la misma categoria

Valor del Curso

$30.000

Hasta 6 Cuotas Sin Interés

MÁS INFORMACIÓN
Hay vacantes Ver otras fechas

Valor del Curso

$21.000

Hasta 6 Cuotas Sin Interés

MÁS INFORMACIÓN
Hay vacantes Ver otras fechas

Valor del Curso

$30.000

Hasta 6 Cuotas Sin Interés

MÁS INFORMACIÓN
Hay vacantes

Valor del Curso

$21.000

Hasta 6 Cuotas Sin Interés

MÁS INFORMACIÓN
Hay vacantes


Curso de Impuestos en Estados Unidos:

El régimen tributario para quienes no son ciudadanos o residentes migratorios de los EEUU tiene muchas aristas que merecen ser consideradas a la hora de decidir acerca de desarrollar una actividad económica en este gran país. Ciertamente que las oportunidades empresariales que ofrece esta, una de las economías más grandes del mundo, conllevan ventajas competitivas importantes, pero de la misma manera establecen obligaciones que deben observarse con rigurosidad.

Programa completo

 
 
IMPUESTOS EN ESTADOS UNIDOS: TRIBUTACIÓN PARA EXTRANJEROS A DISTANCIA
 
Contenito y temáticas incluidas en el curso:

El curso acomete las definiciones de extranjero residente, extranjero no residente y extranjero con estatus dual, así como los derechos y obligaciones tributarias derivados de cada circunstancia.
Aborda asimismo el muy importante concepto de Presencia Sustancial, la cual puede ser determinante a la hora de establecer obligaciones o limitar privilegios de tipo impositivo. Posteriormente se detallan las Elecciones que pueden realizarse a discreción en función de la conveniencia del contribuyente extranjero.
Se cubre, finalmente, con un elevado grado de detalle los pormenores del denominado Número Individual de Identificación Tributaria, el cual es un requisito imperativo a fin de poder efectuar reportes ante la autoridad fiscal federal y estatal (de ser aplicable).
 
CURSADA
 
Una vez que estés inscripto y hayas abonado el curso, deberás aguardar 96hs. hábiles para recibir en tu mail, el acceso a la plataforma virtual:  https://academy.edutax.net/  (Revisá siempre correo no deseado)
El tiempo promedio de duración del curso y el que será emitido en tu certificado es de 1hs. Dependiendo de la dedicación y de la cantidad de veces que reveas las clases, podrás tardar más o menos tiempo que el establecido por Capacitarte.     
Podrás ingresar al curso durante 1 año contando desde tu primer acceso, pudiendo así rever las clases y revisar el material las veces que quieras. 
El curso puede hacerse desde cualquier computadora con conexión a Internet en donde, te enviaremos un link para que puedas registrarte y así darte de alta en la plataforma.
La cursada se adapta 100% a tu disponibilidad: se puede cursar las 24 hs. del día.
La totalidad del curso es a distancia. No tenés que presentarte en ningún momento físicamente en ningún domicilio de cursada.
Tendrás a tu disposición un canal para hacer consultas.
Este curso cuenta con material de descarga, chequeos de lectura y videos.
Se podrá cursar desde computadoras de escritorio, notebooks, tablets, Ipad y celulares.

En caso de cualquier consulta del curso escribir a:
Email: Contact@edutax.net
Teléfono: 561-249-5402
Sólo mensajes: 561-295-5987
 
EXAMEN
 
El curso cuenta con un examen final; para aprobarlo y poder obtener el certificado correspondiente, se requiere el 70% de las respuestas correctas.
 
 
IMPUESTOS EN ESTADOS UNIDOS: TRIBUTACIÓN PARA EXTRANJEROS A DISTANCIA
 
Objetivos planteados:

• Cubrir aspectos relacionados con el Estatus de Reporte (“Filing Status”, en inglés), donde se describen los diferentes atributos de un extranjero y su permanencia en los EEUU, así como el tipo y origen de los ingresos que son sujetos de reporte y tributación.
• Abordar el Tratamiento Tributario que aplica a cada situación, así como el acceso a beneficios fiscales de cada circunstancia en particular.
• Enumerar las Elecciones que pueden realizar los contribuyentes, así como de la existencia de Tratados Tributarios con otros países, que pueden ser determinantes.
• Discutir otros aspectos a considerar con relación a Identidad Tributaria.
 
 
IMPUESTOS EN ESTADOS UNIDOS: TRIBUTACIÓN PARA EXTRANJEROS A DISTANCIA
 
Destinatarios del curso:

El curso está orientado hacia personas que deseen aventurarse a emprender en una de las economías más dinámicas del orbe, así como a profesionales tributarios que quieran ofrecer sus conocimientos a inversionistas extranjeros que ya operan en los Estados Unidos.
 

Cronograma de cursada ( clases)