Curso Online
  Comienzo Lunes 8 de Abril de 2024 18:00 hs

Liderazgo / Coaching

Curso de Técnicas de Negociación: Conversaciones Difíciles Código: 145
(4.65/5)

Curso de Técnicas de Negociación: Conversaciones Difíciles

Comentarios y Testimonios de nuestros alumnos: Curso de Técnicas de Negociación: Conversaciones Difíciles

Un curso excelente desde todo punto de vista, dictado por un profesional de verdadera excelencia, marca en mí una nueva perspectiva de conocimiento fundamental para mi crecimiento.

5/5


años


Me gustó mucho el curso! me hizo reflexionar sobre muchas cosas y creo que me van a servir las herramientas que nos brindaron para poder aplicarlas en cada día.

4/5


años


El curso me encantó, me ayudó muchísimo para mi desarrollo tanto personal como profesional. muchas gracias al profesor, un genio.

4/5


años


Excelente curso! muy buen desempeño y asistencia del profesor, no dejó sin responder ninguna pregunta.

5/5


años


El curso fue práctico, claro y con herramientas para poder aplicarlo. yo pude ver cambios desde el día después de la primer clase implementando cosas aprendidas.

4/5


años


Realmente completo profundo el curso y muy útil; toda la información aportada es aplicable y cotidiana lo que facilita su aplicación en el día a día.

4/5


años


El tema del curso me ha resultado muy interesante, muy claros los conceptos expresados, muy bueno el dictado del mismo por parte del profesor, se cumplieron los horarios, el lugar impecable. ya me he inscripto en otro curso que se dictará en esa sede. y sin duda voy a seguir otros cursos que dicte el mismo profesional.

4/5


años


Absolutamente recomendable! el profesor es brillante y el contenido del curso no tiene desperdicio. apto para todo individuo que busque un crecimiento tanto personal como profesional.

5/5


años


Considero que es un curso que contiene aspectos de capacitación a aplicar en cualquier ambito; tanto de la vida personal como laboral. me he llevado varias herramientas a emplear y mejorar a nivel personal.

5/5


años


Muy bueno el curso! me gustó mucho. tanto los contenidos como el docente fueron excelentes!

5/5


años


Realicé y estoy realizando varios cursos en capacitarte. la realidad es que los encuentros son muy prácticos y específicos en la búsqueda de una mejora inmediata. la disertación del profesor me ha parecido fabulosa, ha sabido transmitir perfectamente la importancia de tener una buena comunicación.

4/5


años


Muy positivo el curso. ya empecé a aplicar la metodología en mi vida cotidiana y me va muy bien! el cambio es inmediato.

4/5


años


El curso me brindó realmente lo que estaba buscando, y me dio muchas herramientas para continuar con mis proyectos.

4/5


años


Un curso para recomendar! además de tener explicaciones muy prácticas y efectivas. excelente presentación de los temas. el docente muy buen profesional y especialista.

5/5


años


Un curso sumamente útil. aplicable no sólo a las empresas y negocios, sino a la vida. el docente, una eminencia, con un lenguaje de alto nivel académico y a la vez muy claro. admirable. recomendé el curso a varias personas.

5/5


años


Un curso totalmente enriquecedor. impecable.

4/5


años


Excelente curso, muy enriquecedor. genera reflexión en las personas y por sobre todo brinda seguridad y manejo de las emociones.

5/5


años


Quede muy conforme. el docente excelente. un curso muy recomendable.

4/5


años


Excelente curso. aplicable tanto al ámbito laboral como profesional.

5/5


años


Un curso muy útil y el profesor excelente.

4/5


años


El curso me resultó muy práctico y muy aplicable a las distintas situaciones de la vida.

4/5


años


Muy útil el curso tanto para aplicar lo aprendido en la vida profesional como personal.

4/5


años


Muy buen acercamiento a las técnicas de negociación en conversaciones difíciles.

4/5


años


El curso cumplió ampliamente con las expectativas, brindando una sólida e interesante introducción al tema de las conversaciones difíciles, además de algunas herramientas para su abordaje.

4/5


años


La verdad que muy buen curso! me ayudó muchísimo. el profesor excelente.

4/5


años


Me gusto mucho el curso de técnicas de negociación: conversaciones difíciles. la práctica del mismo viene ahora en la vida cotidiana y laboral.

4/5


años


El profesor tiene muy buena predisposición en responder todas las consultas. muy didáctico. muy interesante.

5/5


años


Realmente superó las expectativas que tenía del curso y los temas tratados. creí que se trataría de una herramienta enfocada a lo laboral y resultó una herramienta para la vida en general. el profesor, fue excelente en sus explicaciones y manejo de las clases. muy recomendable.

3/5


años


El curso de conversaciones difíciles la verdad muy interesante, con grandes objetividades y la expectativa fue la esperada. para aquellos que les interese el poder comunicacional recomendable al cien por cien .

5/5


años


Curso de conversaciones difíciles con excelente didáctica, fueron clases muy amenas y bien enfocadas.

5/5


años