Comentarios y Testimonios de nuestros alumnos:

Fue un curso muy completo y variado. me gustó, sobretodo, la ductilidad del profesor para hacer que todos nos sintamos cómodos y conformes.

4/5


años


Excelente, me anote para los negocios y me sirvió también para mi vida. el profesor es excelente.

4/5


años


Me resulto de mucha utilidad, no solo en el campo laboral sino también en el personal, la calidad humana y de conocimientos del profesor hizo que fuera un curso/taller super ameno y participativo, generó un ambiente de compañerismo y creó un compromiso y deseo de que llegara el viernes para participar de la clase, algo no fácil de lograr siendo un curso virtual de encuentros de tres horas cada viernes durante dos meses. es mas ya estoy extrañando el no tener la clase. mis felicitaciones y agradecimiento.

5/5


años


Un curso muy didáctico y con mucha dinámica del docente.

4/5


años


Un curso muy útil, tanto para mi vida profesional como personal, con conceptos y ejemplos muy claros. el profesor un genio! supo llevar las clases de manera dinámica captando toda mi atención.

5/5


años


El curso es muy bueno y se debate sobre todos los aspectos. sirve tanto para el mundo de los negocios como para la vida personal. el profesor lo da de manera ágil y comprensiva. es un excelente docente. lo recomiendo!

4/5


años


Excelente el desempeño del docente, su predisposición y calidez humana, el contenido del curso de técnicas de negociación y el material enviado. se logró un clima muy agradable que propició el intercambio de experiencias e inquietudes.

5/5


años


El curso de técnicas de negociación fue muy completo y abarcativo. recorrió múltiples tópicos, y cumplió con el plan de estudio descrito en la página. asimismo, el contenido fue brindado de manera muy didáctica; y el material de apoyo (textos enviados por mail) resultó de muchísima utilidad para terminar de comprender los temas. ¡lo recomiendo!

5/5


años


Conocer nuestras debilidades y fortalezas resulta un punto clave en cualquier tipo de negociación. el curso resulta ser una experiencia diferente, que proporciona las herramientas para el descubrimiento de las mismas de una manera muy llevadera y entretenida.

4/5


años


El curso es muy bueno, te da las herramientas necesarias para afrontar una negociación.

4/5


años


Es muy bueno para reconocer que existen diferentes formas de llevar a cabo una negociación, distintas a las que hemos aprendido solo con nuestra propia experiencia. creo que es un puntapié inicial para interesarse mas en el tema y perfeccionarse. un excelente docente, facilitó la participación de todo el grupo.

4/5


años


Muy buenas herramientas para encarar una negociación. busca equilibrios y relaciones largo plazo. da una mirada global.

5/5


años


Superó mis expectativas, fue muy enriquecedor todo lo aprendido y los temas que se abordaron tanto con el docente como con los compañeros. se convirtió en un equipo de trabajo.

4/5


años


Muy buena la calidad del curso de técnicas de negociación y resolución de conflictos, dan conocimientos muy valiosos y de gran utilidad, estoy tratando de aplicarlos al día a día para mejorar la calidad de vida. completamente satisfecho con el curso y en especial con el docente.

3/5


años


Fue un curso muy enriquecedor, los temas excelentemente abordados por el docente. muy práctico, claro, para poder utilizar las herramientas tanto en el ámbito laboral como el personal. muy recomendable !!

4/5


años


Realmente superó mis expectativas. muy intenso, ameno. el profesor maravilloso, genera un clima cordial y de participación. todos los galardones para él.

4/5


años


Muy completo el curso de técnicas de negociación y resolución de conflictos, la calidad del docente fue excelente, su capacidad de explicar y aceptar nuestras opiniones.

5/5


años


Excelente curso de técnicas de negociación y desempeño del docente, tanto académicamente como humanamente.

4/5


años


Practico, sencillo pero con contenido muy valioso para aplicar en todas las áreas.

4/5


años


El curso fue muy útil , claro y aplicable .

4/5


años


Muy bueno y didáctico, el profesor es excelente, me fui muy conforme. creo que la clave también está en cuantas ganas tengas de participar en cada clase ya que son dinámicas.

4/5


años


Muy comunicativo y claro. buenísima predisposición y conocimiento del docente.

5/5


años


Excelente profesor, nos transfirió su conocimiento con ejemplos prácticos de forma que al momento podíamos comprender las herramientas que aprendimos en el curso.

5/5


años


Me gusto mucho, supero mis expectativas muy completo y muy dinámico

4/5


años


El contenido es muy bueno, el profesor demostró una calidez excepcional y un gran compromiso y entrega para con nosotros. se abordan temas muy interesantes.

3/5


años


Muy buen curso de negociación, dinámico...sirve muchísimo la forma tipo taller donde uno puede expresar sus experiencias y dónde poner el foco en mejorar. en lo laboral me dio herramientas de como pararme y prepararme para una futura negociación. gracias!

4/5

Dario R
48 años


El curso de técnicas de negociación y resolución de conflictos fue excelente, tanto en contenido como en el dictado del instructor

5/5

Gonzalo F
43 años


El docente de técnicas de negociación lo hizo super digerible y liviano, me gusto mucho como manejo todos los temas

3/5

Samantha Berenice R
años


Muy entretenido y lleno de conocimiento sobre los temas ejercitados.

3/5

Maximiliano Luis P
32 años


Excelente curso de técnicas de negociación, el profesor es una maravilla te hace sentir que las clases son muy ligeras y tiene amplio dominio del programa.

4/5

Karla Isabel G
años