Curso Online
  Comienzo Inmediato

Recursos Humanos RRHH

Curso de Selección por Competencias a Distancia Código: 796
(4.66/5)

Curso de Selección por Competencias a Distancia

Comentarios y Testimonios de nuestros alumnos: Curso de Selección por Competencias a Distancia

Un curso muy bueno. buen contenido de selección por competencias.

5/5


años


Muy informativo el curso de selección por competencias, me gustó mucho.

4/5


años


Muy bueno pensar en el material escrito y en audio. vocabulario ágil y comprensible. clases acotadas y precisas.

3/5


años


El curso de selección por competencias es muy bueno, me entregó nuevas herramientas que me sirvieron para actualizar mis conocimientos, y sin duda alguna volveré a tomar otros. felicitaciones.

5/5


años


Es didáctico y llevadero el curso de selección por competencias.

3/5


años


El curso es muy claro e interesante. me ayudó a volver a tomar contacto con las búsquedas por competencias.

4/5


años


Buen curso de selección por competencias, contenidos entendibles y sencillos para las personas que no manejamos el área.

5/5


años


El curso de selección por competencias es un curso de fácil entendimiento y simple de realizar. los vídeos son muy agradables, comparando con otros cursos on line que hago.

4/5


años


El curso de selección por competencias está completo, posee ejemplos de selección y evaluación por cada módulo considero que es de suma importancia que hayan incluido los puntos que mencioné con anterioridad.

4/5


años


Me pareció muy interesante el curso de selección por competencias. la forma en que se explicaban las cosas, eran muy dinámicas. está bueno que haya un control de lectura al final del módulo, eso te ayuda a reafirmar bien los conceptos.

4/5


años


El curso de selección por competencia me pareció corto y con toda la información necesaria para aprender. además de una forma de explicar muy entendible para cualquiera. muy bueno!

5/5


años


Me gusto la dinámica del curso de selección por competencias, los vídeos y que esté resumido, ya que trabajo y no tengo mucho tiempo.

5/5


años


Excelente curso de selección por competencias.

5/5


años


Me gustó mucho cómo explicaron los temas en el curso de selección por competencias.

5/5


años


El curso de selección por competencias me pareció muy completo. aborda de forma integral todo el proceso de selección que puede darse en una organización teniendo en cuenta sus características. brinda una visión general del trabajo que realiza un selector de rrhh y las estrategias y recursos que puede utilizar.

4/5


años


Me gustó mucho el curso de selección por competencias, muy práctico y explicaron todo muy bien. el material complementario muy bueno y los videos fáciles de seguir y con el contenido justo.

5/5


años


Ya tenía conocimiento de la mayoría de los conceptos, pero el curso de selección por competencias me sirvió aquello puntos prácticos que desconocía.

3/5


años


El curso de selección por competencias es muy completo y simplifica mucho, que al mismo tiempo es positivo ya que resume de una manera muy completa a la vez.

4/5


años


El curso de selección por competencias creo que es un buen primer acercamiento a las tareas propias de rrhh. puede ocurrir que uno lo haga en su día a día y no registre los distintos pasos o cómo puede mejorar.

3/5


años


El curso de selección para perfiles it tiene los temas muy adecuados. explicaciones claras.

5/5


años


El curso de selección por competencias es bueno.

3/5


años


El curso de selección por competencias me pareció muy completo y muy bien explicado cada tema, el material de lectura también me sirvió mucho, y está bueno que al finalizar cada modulo haya un chequeo de lectura, me sirvió mucho para fijar conceptos.

5/5

Natasha K
34 años


El curso de selección por competencias es muy claro y útil.

5/5

Josefina L
27 años


Me gusta que en el curso de selección por competencias exista un video explicativo acorde al resumen del módulo y que adicionalmente estén disponibles lecturas complementarias.

5/5

Katiuska B
29 años


El curso de selección por competencias me pareció que está bueno. te brinda una mirada general y, a la vez, herramientas y recomendaciones concretas y especificas.

3/5

Facundo León C
32 años


Muy buen curso de selección por competencias, realmente me dio las herramientas, el conocimiento y la seguridad para iniciar a trabajar en selección.

5/5

Bruno M
38 años


El curso de selección por competencias es muy completo y bien explicado.

5/5

Chiara B
27 años


Me pareció un curso de selección por competencias interesante, con material claro y de fácil comprensión.

4/5


años


Muy clara toda la información brindada en el curso de selección por competencias, los ejemplos permiten desarrollar aun más las temáticas abordadas.

5/5

María Victoria S
31 años


E ccurso de selección por competencias me pareció muy accesible desde la información tratada y muy claro.

4/5

Paola Alejandra G
36 años