Comentarios y Testimonios de nuestros alumnos:

La profesora tiene un conocimiento excelente y temas complejos los expone con una didáctica que hace muy fácil su comprensión.

5/5


años


Me pareció muy bueno el curso, la profesora muy puntual, explica muy bien los temas y son muy atentos con el tema de avisar si las clases se pasan para otro dia, en fin, sin dudas si tengo que hacer otro curso lo haría de nuevo en capacitarte!

4/5


años


Muy bueno me brindaron muchas herramientas para el trabajo! recomendable!

4/5


años


Muy bueno el curso! la profesora una excelente profesional , nos brindo todas las herramientas necesarias para el trabajo. fue muy clara en todas sus explicaciones y era agradable estar en la clase! muy recomendable para todas las personas y la atencion es excelente!

5/5


años


Excelente, muy dinámico y productivo.

5/5


años


Excelente curso, muy completo.

5/5


años


Hermoso curso, excelentemente dirigido, seguiré realizando cursos en capacitarte!

4/5


años


Muy útil. la profesora excelente.

4/5


años


Excelente el curso lo recomiendo la atención también es excelente, quede muy satisfecha con la profesora muchas gracias

5/5


años


Muy productivo. totalmente efectivo

5/5


años


El curso es muy bueno, interactivo y con mucho contenido

4/5


años


Excelente el curso, lo pasé muy bien. la docente también fue muy buena,. lo recomiendo mucho.

5/5


años


Desde el aspecto académico, el curso ha sido muy bueno. abarca todos los contenidos necesarios para ejercer la función. quisiera resaltar el desempeño de la profesora. ha sido una excelente docente que ha demostrado dedicación y compromiso tanto con el curso como con las estudiantes que asistieron. recomendaría tanto el curso como a la docente.

4/5


años


El curso es muy interesante y cumple con todo el temario propuesto. la dinámica de la profesora es excelente y todo está muy bien acompañado por los apuntes. muy recomendable.

5/5


años


Muy bueno el contenido del curso. la docente tiene mucho conocimiento y mucha experiencia, es muy didáctica en las clases.

3/5


años


Estoy muy contenta y conforme con el curso. la docente es excelente, tiene una gran capacidad para transmitir sus conocimientos de manera clara y práctica logrando que la clase sea dinámica. el curso es muy completo en su programa y contenidos. es un curso muy recomendable.

5/5


años


Me pareció muy completo y me ayudó a tener una idea más clara del rol y las tareas de una secretaria, sobre todo teniendo en cuenta que nunca me desempeñé como tal. creo que el curso como herramienta, ya sea de introducción al área de trabajo o de actualización para quienes ya son parte, es muy valioso.

5/5


años


Muy buen curso. me pareció muy interesante el contenido, aprendí muchas cosas y me gustó cómo dicto las clases la profesora.

4/5


años


Me encantó el curso, muy dinámico y muy buena onda!

5/5


años


Me pareció muy completo para ser un curso de pocas horas. estoy muy satisfecha.

4/5


años


Me encantó el curso. fue muy dinámico. la profesora una genia! admiro todo lo que sabe y su metodología de enseñanza. lo recomendaría una y mil veces.

5/5


años


Me pareció un curso muy útil, cumpliendo las expectativas.

5/5


años


Excelente curso. la profesora sabe explicar muy bien y el contenido de la clase es muy completo.

4/5


años


Excelente curso, muy práctico, muy bueno el material. excelente la docente.

4/5


años


Un curso muy positivo y de gran ayuda para poder expandir mi búsqueda laboral. la profesora muy correcta, sincera y honesta a la hora de explicarnos los temas, cosa que me gustó mucho porque hace que sea más ameno el curso.

5/5


años


El curso me encantó, fue muy interesante y superó mis expectativas. un encanto la docente. hizo de cada clase un momento ameno entre todas y se generó un muy lindo grupo.

5/5


años


El curso de secretariado ejecutivo fue buenísimo me ayudo mucho en varios aspectos , muy completo. recomendable. la profesora excelente le ponía mucho desempeño.

5/5


años


El curso de secretariado ejecutivo fue muy bueno, aprendí bastante, la profesora explica bien y es llevadera la clase.

3/5


años