Comentarios y Testimonios de nuestros alumnos:

Me pareció un curso con mucha riqueza informativa y claro. la puericultora que lo dictó fue clara, interactuó todo el tiempo con los participantes dándoles herramientas, tips y mucho material para afianzar conocimientos. siempre estuvo atenta a las preguntas que surgían. el clima fue agradable, relajado y ameno. felicitaciones!!!

3/5


años


Está muy bueno como introducción a la puericultura, excelente el temario de la cursada!

5/5


años


Execelente, muy buen trato y enseñanza.

4/5


años


Fue un curso muy bueno con mucho contenido.

3/5


años


Excelente docente y contenidos. quizás muchas horas que podrían estar de otra forma distribuidas.

5/5


años


La verdad que el curso cumplió con mis expectativas, estoy muy contenta con todos lo que he aprendido. la profesora muy piola y nos brindó mucha información. muchas gracias.

4/5


años


Muy bueno y completo!

4/5


años


Muy completo, nos aportó ejemplos y abundante material didáctico. muy amable y dispuesta la profesora. felicitaciones!!

4/5


años


Me encantó, fue muy completo y el docente nos daba mucha información para terminar entendiendo en profundidad cada tema, ame el curso.

4/5


años


Muy bueno, súper recomendable, la profesora una genia que nos brindó muchísima información y bibliografía extra. l@s chic@s de administración muy amables y súper atentos siempre.

5/5


años


El curso de puericultura cumplió con mis expectativas, me pareció muy interesante y muy completo. la docente evacuó todas mis dudas y consultas.

5/5


años


Es una hermosa capacitación. superó mis expectativas. aprendes mucho contenido teórico y la profesora tuvo la humildad de compartir casos reales para llevar a la práctica todo lo aprendido.

5/5


años


En general fue bueno y desde ya que lo recomendé a varias amigas al curso de introducción a la puericultura: asesoría en lactancia materna

4/5

Gabriela D
años


Me gustó y me sirvió un montón para aplicar en el trabajo el curso de introducción a la puericultura: asesoría en lactancia materna

5/5

Ines P
38 años


Me encantó el curso de introducción a la puericultura: asesoría en lactancia materna, me pareció muy importante porque no encontraba ese tema en ningún lado

5/5

Noel C
35 años


El curso de introducción a la puericultura es muy bueno, los felicito por incluir estas temáticas en sus cursos. me llevo una gran enseñanza y una linda experiencia.

4/5

Johanna G
35 años


El curso de introducción a la puericultura me pareció increíble, lo recomiendo por la docente y por los contenidos.

5/5

María Emilia
31 años


Muy bueno el curso de introducción a la puericultura: asesoría en lactancia materna, me parece muy informativo y acertado.

4/5

Nadia T
43 años


Muy buen curso de introducción a la puericultura. muy buena la docente que dicto el curso. explico todo con lujo de detalle.

5/5

Carla Lorena O
26 años


Muy completo el curso de puericultura. la profesora es excelente, se nota que le gusta y sabe lo que está explicando. me encantó!

4/5

Carolina A
27 años


Muy bueno el contenido del curso, muy profesional la profesora a cargo. muy satisfecho.

5/5

Esteban M
50 años


Este curso de puericultura presento dos valores importantes a destacar....la información y el docente..hicieron posible un excelente resultado.

5/5

Lucia B
60 años


Ha sido un curso enriquecedor, muy claro, que brinda la oportunidad de realizar preguntas y evacuar dudas, e intercambiar opiniones.

5/5

Sandra D
56 años