Curso Online
  Comienzo Jueves 23 de Mayo de 2024 19:00 hs

Liderazgo / Coaching

Curso de Programación Neurolingüística - Programa Integral Código: 199
(4.48/5)

Curso de Programación Neurolingüística - Programa Integral

Comentarios y Testimonios de nuestros alumnos: Curso de Programación Neurolingüística - Programa Integral

Me encanto, adquirir nuevas herramientas y la compresiòn de las mismas, en cuanto a la docente me gustaria destacarla y seguiré tomando cursos con ella, ya que considero que yo puedo aprender muchisimo de su conocimiento.

4/5


años


Hubo mucha entrega por parte de la profesora, se nota que ama su profesión.

4/5


años


El curso es excelente. muy recomendable!!

4/5


años


Creo que la calificación de "excelente" es totalmente adecuada en términos generales, muy particularmente en la capacidad de la docente, que a su desenvoltura didáctica une un contagioso entusiasmo que se convierte en un incentivo más y, al menos en mi caso particular, ha facilitado mi crecimiento como persona.

5/5


años


Sinceramente, el curso superó mis expectativas. me fui con ganas de seguir haciendo cursos relacionados con el tema. la predisposición de la docente fue excelente.

3/5


años


Realizar este curso fue movilizante y generó cambios positivos en mi forma de verme y ver a los demás. la profesora es excelente, transmite con pasión y humildad lo que enseña.

5/5


años


El curso es muy bueno, la docente es excelente, muy predispuesta y atenta a las necesidades de los asistentes. me fue muy útil.

4/5


años


El curso superó ampliamente mis expectativas, todas las clases fueron llevadas acabo con mucho profesionalismo, puntualidad, muy buen material aportado por la profesora clase a clase. el curso me ayudo a seguir el camino de crecimiento y transformación personal/profesional que estoy buscando.

3/5


años


Me pareció sumamente interesante y completo. muy bien dictado y en un ambiente muy cálido y cordial. excelente experiencia. me resultó muy útil. la profesora, un amor.

5/5


años


Excelente la profesora muy clara y precisa. muy buenas herramientas para mejorar. recomiendo el curso!

4/5


años


Es un curso muy útil para cualquier ámbito de la vida, ayuda enormemente a mejorar la comunicación verbal y mas allá de las palabras.

4/5


años


Excelente el curso de pnl y la profesora se lleva todos los aplausos, muy dedicada y muy didáctica. imperdible y recomendable para todo el mundo!

4/5


años


Fue un curso muy agradable y muy ameno. la temática totalmente interesante y sirve muchísimo en la vida cotidiana. la docente tiene grandes conocimientos y además brinda las clases con mucha dedicación, didáctica, creatividad, y respeto. la forma que tiene de dictar las clases hace que los alumnos se interesen en cada tema del cual se habla. tanto la teoría como la práctica muy enriquecedoras. súper recomendable.

5/5


años


Me pareció clara la fundamentación teórica y muy bien guiada la parte práctica. muy buena la docente al integrar ambos aspectos.

3/5


años


El curso te enseña a percibir un mundo, que en general, es invisible a nuestros sentidos.

5/5


años


Estoy fascinada con el curso de pnl. fue atrapante por el tema y la capacidad de la docente. el colegio en palermo fue un muy buen lugar y el personal, muy amable.

4/5


años


Excelente tanto el contenido académico como la dinámica que el docente generaba momento a momento. sinceramente, gracias por disponer de personas tan altamente capacitadas.

4/5


años


Excelente curso! muy recomendable. el contenido es claro y preciso. recomendable la parte práctica.

5/5


años


Genial el curso. transforma tu vida. se aprende mucho y tiene ejercicios prácticos. todo muy organizado. la profesora es muy profesional y tiene muchos conocimientos. excelente todo.

4/5


años


El curso cumplió con todas las expectativas. primero por el docente, luego el material que se dio, las dudas a consultar, y la forma de transmitir el contenido hicieron que se capten mejor los conceptos.

4/5


años


Estoy muy conforme con todos los cursos que realicé este año en capacitarte, y mi deseo es anotarme el próximo año en otros!!

5/5


años


La verdad es que el curso me pareció sumamente interesante como introducción de conceptos generales de la pnl y me invito a seguir estudiando esta disciplina. el compromiso y la generosidad de la profesora son destacables.

4/5


años


El curso es muy interesante y me ofreció herramientas útiles y prácticas. excelente docente.

4/5


años


Excelente curso. aprendí muy buenas herramientas para mi desarrollo.

5/5


años


Un curso 100% recomendable para todo aquel que esté transitando un camino de conocimiento personal. la docente es genial! agradecida por esta oportunidad!

5/5


años


Excelente experiencia y sobre todo muy buena la docente. recomiendo el curso.

5/5


años


Interesante curso. me llevo muchas herramientas para mi vida cotidiana.

4/5


años


El curso me gustó mucho y me brindó muchas herramientas para el día a día. me resultó muy completo y me dejó con ganas de aprender más del tema. el docente es excelente, sus clases fueron muy interesantes y dinámicas. es muy amable, te transmite sus ganas por lo que hace.

5/5


años


El curso me dejo una maravillosa experiencia. excelente nivel del docente.

4/5


años


Excelente curso! la profesora de lo mejor que he tenido en un tiempo. tanto es así que queríamos todos que continuara.

5/5


años