Comentarios y Testimonios de nuestros alumnos:

El curso está muy bien orientado por ser de una materia tan amplia y difícil de explicar en 4 clases.

3/5


años


Muy buen curso, apunto a los temas que necesitaba y me dio un pantallazo de lo que es el periodismo un poco más desde adentro. la profesora divina, despejó muy bien todas nuestras dudas y se mostró muy predispuesta tanto al envio de material como así también a la realizacion de clase on line por el tema del paro del martes pasado.

5/5


años


La docente impartió clases muy amenas y tiene un gran conocimiento de su materia.

4/5


años


Me resultó un curso my útil e interesante. la docente se mostró muy preocupada y predispuesta y sus clases fueron informativas y amenas.

4/5


años


Realmente me resulto muy util e interesante

4/5


años


Muy buen curso, muy dinámico y la profresora excelente, nos sacaba todas las dudas y una paciencia increible. quede mas que conforme.

5/5


años


Fue muy didáctico, las consignas son claras. la profesora se desenvuelve claramente y nos dio consejos útiles.

4/5


años


Muy bueno, me llevo muchos contenidos que estoy seguro que me van a servir en la carrera, excelente profesora.

4/5


años


Me abrió los ojos a una nueva carrera. me gusta escribir y esto me ayudó a encontrar el rumbo. es excelente lo recomendaría sin dudas.

4/5


años


Clarificador y estimulante. muy bien programado y gran trabajo de la docente.

5/5


años


Excelente!!

5/5


años


Es un curso muy bien pensado y estructurado. en el poco tiempo que dura da un pantallazo muy completo sobre el periodismo, desde distintas perspectivas. la docente es excelente en su función.

3/5


años


Muy buen curso con un optimo desempeño de la docente a cargo y un grupo de personas excelentes.

5/5


años


Excelente didáctica

5/5


años


Muy bueno todo. mucho interesante contenido. muy buena la charla y las tareas estuvieron buenas. está bueno tener un desafío semanalmente con una fecha de entrega, un buen desafío para escribir.

5/5


años


Destaco el buen nivel del profesor, su metodología.

5/5


años


El curso está realmente muy bueno, en pocas clases realmente te da un pantallazo de temas realmente interesantes sobre el periodismo. excelente!

5/5


años


Excelente curso, la profesora responde todas las dudas. te deja con ganas de más. muy capacitada en el tema, gran docente.

4/5


años


El curso es muy interesante y los contenidos son variados y concisos. la actuación del docente del curso es excelente y pone mucha pasión y compromiso con su labor.

4/5


años


El curso me dejó muy satisfecha. en poco tiempo recibí un panorama muy completo de lo que es el periodismo con una visión profesional y realista. la docente desempeñó excelentemente su función y fue muy motivadora para la participación de todo el grupo. ampliamente recomendable.

4/5


años


El curso me encantó. he disfrutado y aprendido mucho del rol que tiene un periodista en el análisis de la información a comunicar. la docente es excelente y nos transmitió sus experiencias. muy buen curso.

4/5


años


Muy capacitada la docente. muy buen trato con los alumnos y su disposición a compartir sus conocimientos y experiencias.

4/5


años


Realmente mucho mejor de lo que esperaba el curso. el lugar limpio, con material para la clase y puntualidad. la profesora impecable en conocimiento y como persona!

4/5


años


Muy conforme con el curso.

5/5


años


Muy práctico, funcional e interactivo el curso.

5/5


años


El curso es genial. especialmente para quienes quieren comenzar a adentrarse en el periodismo. el desarrollo de las clases y los contenidos son muy buenos. la docente es realmente genial y una excelente periodista.

5/5


años


Un curso muy bueno. te introduce al mundo periodístico y te da conocimientos básicos importantes.

5/5


años


Fue un curso muy bueno. intensivo y útil. brinda muchas herramientas que son buenas saberlas en el caso de querer trabajar en algo relacionado. la profesora, joven y dinámica. la calificaría como un misil profesional en el periodismo. sabe mucho.

4/5


años


Me encantó el curso de periodismo para no periodistas. muy completo y super dinámico. excelente profesora.

5/5


años


Es un curso que sirve como herramienta de base para aquellos/as que desean tener los conocimientos más importantes sobre como es la construcción de una noticia y del funcionamiento y formas de los diversos tipos de medios.

5/5


años