Curso Online
  Comienzo Martes 11 de Junio de 2024 18:00 hs

Ceremonial y Eventos

Curso de Organización de Eventos - Programa Integral Código: 408
(4.35/5)

Curso de Organización de Eventos - Programa Integral

Comentarios y Testimonios de nuestros alumnos: Curso de Organización de Eventos

Fueron 8 clases excelentes, tanto en los contenidos, como en los profesores que nos compartieron sus experiencias. muchas gracias!!!!

3/5


años


Creo que para un formato de 8 clases es muy practico y abarcativo como para encaminarse en lo que es la organización de eventos.

5/5


años


Este curso , en particular, es el comienzo, es la apertura , es la nocion general de un mundo, desconocido para mi.... me despertÓ las ganas de seguir capacitÁndome y de plantearme... con que sigo!! excelente.., y sobre todo es algo que logrÓ el profesor

4/5


años


El curso es muy completo e invita a realizar más capacitaciones relacionadas al mismo.

4/5


años


Muy bueno y bastante bien explicado. cumplieron con lo prometido cuando lo pagué.

3/5


años


El curso me parece muy completo y el docente excelente.

4/5


años


Muy dínamico y útil. brinda las herramientas necesarias para insertarse de lleno en la profesión.

4/5


años


Muy recomendable. el curso da un panorama muy claro de todos los temas que abarca la organización de eventos. destaco la exposición del docente, muy detallada y didáctica.

5/5


años


Excelente curso, muy claro, preciso, didáctico y sobre todo muy interesante en cada una de sus clases y temas brindados por los profesores.

3/5


años


Pese a lo acotado, los docentes saben tratar los temas de tal manera que la aprehensión es efectiva. da un barniz sumamente útil para quienes deseamos entrar al área de la organización de eventos, y éste curso apunta efectivamente a éste perfil. infinitos agradecimientos al docente y al grupo de compañeros quienes generamos interesantes espacios de debates, conversaciones y opiniones.

4/5


años


Excelente curso. se puede aprender mucho ya que es muy resumido y pocas clases. te explican lo mas importante y es lo q mas se valora.

5/5


años


Como es un àrea nueva en la que incursiono, me pareció un buen comienzo y sobretodo impartido por un docente con gran experiencia en este campo. cubrió mis expectativas.

5/5


años


Excelente didactica por parte del prof. claro, sencillo, ejemplificador. curso muy recomendable, enseña muchas cosas que uno creía saber y que no eran así. volvería a hacer otro curso.

3/5


años


Muy interesante ya que da un buen panorama del mercado actual.

3/5


años


Me gustó mucho.

4/5


años


Fue un curso , que en lo personal me sirvió un montón, me pareció claro, dinámico y muy didáctico. algo mas para destacar es que el docente se preocupo y ocupo de mandarnos material de estudio. eso es para destacar.

4/5


años


El curso es súper recomendable para todas aquellas personas que deseen emprender un proyecto. brinda todos las herramientas necesarias para llevarlo a cabo. la dinámica del profesor hace que las 28 hs que dura el curso se puedan aprovechar al 100%.

5/5


años


El curso fue excelente. el docente muy claro , pedagógico y capacitado.

4/5


años


Tanto la clase como el material que se trabaja es muy completo y claro. recomendable al 100%

5/5


años


El curso esta muy bueno, las son clases muy dinámicas, el profe evacua todas las dudas y te tips para ingresar en el ámbito laboral y el material que nos proporciona es muy completo.

5/5


años


Los contenidos del curso son muy buenos, brindando una visión integral en la organización de eventos. el docente es realmente excelente y las clases son muy dinámicas. ampliamente recomendable.

4/5


años


El curso es muy completo. tiene cantidad, en cuanto a contenido, y calidad. el profesor es impecable, muy buen docente.

5/5


años


Muy buen curso, didáctico y lleno de contenidos interesantes. de seguro realice otros cursos complementarios.

3/5


años


Muy buen curso. está dado de tal manera que tenés un panorama general de lo que hay que tener en cuenta a la hora de organizar un evento, con todos los pros y contras que se pueden dar durante una organización.

4/5


años


Es un curso muy completo creado con mucha sinceridad y realidad por parte del docente, con herramientas y datos reales. me pareciÓ excelente.

5/5


años


La verdad es un curso muy completo y da todas las herramientas necesarias para desempeñarse como organizador profesional de eventos. los docentes son muy didácticos al dar los contenidos y llevan la clase de manera muy fluida. la verdad, estoy muy conforme con los contenidos y la manera de enseñarlos.

5/5


años


La participación en este curso me ha permitido adquirir gran cantidad de conocimiento en la organización de eventos. es un curso completísimo muy bien dictado por los profesores. muy recomendable para todos aquellos que estén interesados en el tema.

4/5


años


Me pareció un curso muy completo, superó mis expectativas. el profesor super atento y predispuesto. se aprende muchísimo, y lo que más me gustó fue que no se dio solo teoría, sino que hubo una parte práctica para poder desarrollar los conocimientos adquiridos.

3/5


años


El curso me pareció muy bueno, donde se dieron muchos conceptos, aplicándolos en ejercicios prácticos. las clases fueron muy llevaderas. la experiencia del docente tuvo un valor agregado importante.

4/5


años


Excelente curso, muy completo y variado. el profesor es muy dinámico, responsable y explica muy bien.

5/5


años