Curso Online
  Comienzo Sábado 27 de Abril de 2024 10:00 hs

Comunicación, Publicidad y Periodismo

Curso de Oratoria - Módulo Avanzado - Taller Práctico Código: 238
(4.45/5)

Curso de Oratoria - Módulo Avanzado - Taller Práctico

Comentarios y Testimonios de nuestros alumnos: Curso de Oratoria - Módulo Avanzado - Taller Práctico

Muy bueno! lo recomiendo! es muy didáctico y motivador. hay una gran comprensión por parte del docente de los miedos típicos que enfrentamos todos los que queremos hablar en público.

4/5


años


Excelente curso para adquirir nuevas técnicas, practicas y consejos para la oratoria para situaciones determinadas y para el día a día. un profesor asombroso que conjuga todo su saber y experiencia en las clases, una mejor que la otra.

5/5


años


Es un curso dictado por un muy buen docente y persona, se aprende cómo con la oratoria podemos transmitir lo que queremos y llegar al auditorio, a través de la práctica.

4/5


años


El curso es muy bueno, aprendes cosas muy útiles para comunicarte desde diferentes areas y posturas. el profesor es brillante. es un placer escucharlo hablar, sea cual sea el tema, imposible aburrirse.

5/5


años


Me parece un curso muy útil para cualquier profesional.

3/5


años


Una temática sumamente interesante, dinámico con abundantes ejercicios que permitieron combinar la práctica con la teoría aprehendida. y un profesor experto en el tema, guía y con extrema facilidad para enseñar no solo la teoría, sino también consejos y sugerencias útiles para utilizarlos en el día a día.

4/5


años


Excelente curso, recomendable para profesionales de cualquier carrera, estudiantes y no estudiantes. curso practico y teórico, que brinda muy buenas herramientas para desempeñar el habla en distintos contextos.

3/5


años


Muy entretenido y fluido, fácil de llevar. aunque parece que cuatro horas es mucho se fueron volando. muy buen curso.

3/5


años


Muy lindo el curso. el profesor muy didáctico, explica muy bien y tiene mucha paciencia para tratar a los alumnos. este curso lo recomiendo para todas las personas sin importar edad o nivel de estudios.

5/5


años


El curso fue excelente. aprendí muy buenas herramientas para el aprimoramiento de mis habilidades académicas y laborales.

5/5


años


Brillante desempeño del docente. a través de la práctica, este curso permite aplicar todos los conceptos aprendidos en el modulo introductorio. lo recomiendo totalmente.

5/5


años


El curso está muy bueno. hay ejercicios de improvisación y redacción de discursos que permiten mejorar la oratoria. el profesor es muy agradable y tiene mucha experiencia.

4/5


años


Excelente curso. altamente recomendable.

4/5


años


Excelente curso. sin lugar a dudas lo voy a recomendar. mención especial para el profesor. excelente docente, muy buenas clases y super atento en todo momento!

4/5


años


El curso es excelente, brinda herramientas eficientes para poder mejorar día a día en el arte de la oratoria. muy recomendable.

5/5


años


Me encantó. el curso fue como lo esperaba, muy dinámico. excelente el profesor. muy recomendable para todos!

4/5


años


El curso es excelente, el docente da una explicación bien clara. la verdad supero mis expectativa. voy a poner en práctica lo que aprendí.

4/5


años


Un curso de oratoria muy interesante que te enseña desde como dar un discurso, hasta como pararse, como respirar, etc.

5/5


años


Un curso muy útil para aprender algunas técnicas en poco tiempo.

4/5


años


Fue muy bueno el curso de oratoria. la profesora siempre puntual y muy respetuosa de los estudiantes.

4/5


años


Estoy muy satisfecha con el desarrollo del curso de oratoria. pude adquirir los conocimientos que necesitaba para mi capacitación personal.

4/5


años


Muy buen curso de oratoria avanzado, altamente recomendable.

4/5


años


Es un curso de oratoria súper práctico y muy útil para el mundo actual. la docente logra que se aprenda de modo fresco y muy dinámico sin perder profesionalismo.

5/5


años


El taller práctico de oratoria es un curso cuyo docente aborda la oratoria desde un aspecto holístico. totalmente enriquecedor.

5/5


años


Muy buen curso de oratoria. es un buen primer paso en el mundo de la oratoria. gran profesor poniéndole toda la onda y dejándonos enseñanzas de vida a parte de la oratoria. curso muy didáctico.

4/5


años


La profesora es excelente, comparte toda su experiencia con humildad. el programa del curso es bien completo, realmente muy valioso.

4/5


años


El curso es dinámico, con muy buen material adicional. el profesor excepcional para ayudar a cada uno de los asistentes.

4/5


años


Muy buen manejo de grupo por parte de la docente, como así también método didáctico de enseñanza. excelente.

3/5


años


Excelente profesor y calidad profesional. me gustó la dinámica. teoría-práctica. se cumplieron los objetivos del programa.

4/5


años


Estoy muy conforme. encontre lo que buscaba y mas. la docente es magnifica.

5/5


años