Comentarios y Testimonios de nuestros alumnos:

Excelente curso. los docentes fueron puntuales, concretos y sencillos al dar la explicación, lo que hace que el curso pueda ser tomado por cualquier profesional de cs. económicas.

4/5


años


Un curso que me dió un enfoque sobre las normas muy practico y aplicable a la realidad en la que vivimos. excelente

4/5


años


Muy bueno el curso. los dos profesores fueron excelentes expositores, claros, precisos, con conocimientos sobre el tema.

4/5


años


Es un muy buen curso para obtener un primer abordaje sobre las implicancias de adopción de normas ifrs en argentina.

4/5


años


Realmente satisfecha con el curso. se vieron todos los temas previstos. el profesor muy claro a la hora de explicarlos y lo mejor es que hacía dinámica la clase, haciéndonos participar y armando debates.

5/5


años


Muy bueno. el material de exposición fue muy completo, el profesor fue muy claro en todo momento. un curso recomendable.

5/5


años


El curso me pareció excelente, me re sorprendió el nivel de la clase, el material. el profesor un genio como explico las nic, didáctico, claro, apasionado, seguro, práctico. súper recomendable el curso.

5/5


años


El curso de adopción en argentina me resultó por demás satisfactorio e interesante. muy completo. buena la dinámica de cursada.

4/5


años


El curso de adopción en argentina de las normas internacionales de contabilidad es muy informativo y dinámico.

4/5


años


Super recomendable el curso de adopción en argentina. el profesor de lo mejor, la dinámica de la clase, sus explicaciones y ejemplos. superó ampliamente las expectativas.

3/5


años


Ayudó a aclarar conceptos respecto a la adopción y utilización de las normas internacionales, así como destacar algunas diferencias con las actualmente aplicadas en argentina.

3/5


años


El curso esta bueno. en general te da un pantallazo de lo que son las normas y de las diferencias con las normas argentinas.

3/5


años


Me pareció muy interesante y me ayudo bastante a entender ciertas cosas de las niif que me parecían engorrosas. el docente en sus explicaciones excelente, y logro transmitir los conocimientos de manera que se haga fácil la comprensión de los mismos.

5/5


años


Muy bueno. el docente conoce muy bien el tema y explica de forma clara y concisa.

4/5


años


Es un curso muy bueno y completo, el profesor fue muy claro y predispuesto a explicar todos los temas.

4/5


años


Muy bien abarcado, en cuánto a contenido y desarrollo del tema. satisfactorio.

5/5


años


Destaco la actitud del profesor durante la capacitación, es excelente a nivel enseñanza y logra captar la atención de todos. estoy viendo otros cursos donde este él, en relación a temas que me interesan para anotarme.

5/5


años


Excelente curso, estaría bueno ampliarlo, me quedé con ganas de más clases.

4/5


años


En general me gustó. cumplió expectativas de lo que buscaba.

5/5


años


Muy buen curso, te da un pantallazo de las normas y herramientas necesarias.

4/5


años


Muy bueno el curso, me gustaría un curso de niif con más normas. con algo más de práctica. el profesor hizo el curso ameno y me bajó los conceptos a tierra.

4/5


años


Me encantó, pero en mi caso como estaba bastante desactualizada me quedé con necesidad de un poco mas. tener las clases grabadas me fue de gran utilidad para repasar algunos conceptos o repreguntas que se fueron haciendo.

5/5


años


El curso es muy bueno. el profesor muy claro explicando.

5/5


años


En general el curso esta muy bien, tal vez se necesitaría alguna clase mas para poder profundizar en algunos temas.

3/5


años


Fue un buen curso de adopción en argentina de las normas internacionales de contabilidad. me gustaría que sea mucho mas ampliado.

5/5


años


Me encanto curso de adopción en argentina de las normas internacionales de contabilidad! super completo ya que hay poca información del tema en general, el curso fue muy claro y didáctico empezando de lo mas general a lo más particular.

5/5


años


Excelente el profesor, la forma en la que dicta el curso.

4/5


años


Un recorrido por la historia de las normas, el por qué de ellas, y las principales normas con las argentinas, al ser de 1 mes no se llegan a ver todas, pero el mismo profesor recomienda los siguientes pasos para luego del curso si uno quiere especializarse más.

5/5


años


Muy buena la explicación del tema.

4/5


años


El curso es introductorio. pero está bien por la cantidad de horas.

3/5


años