Comentarios y Testimonios de nuestros alumnos:

La docente es excelente. inmejorable. y los contenidos explicados también. muy claros y útiles.

4/5


años


Excelente!!! la docente es muy clara y precisa. totalmente recomendable.

5/5


años


Quedé muy conforme con el curso que ofrecen, vale la pena hacerlo en este centro. es de mucha ayuda para quien necesite adherirse al monotributo.

5/5


años


El curso en general es bueno y muy recomendable. la docente muy dispuesta a colaborar y con amplio conocimiento.

4/5


años


Muy buen curso, la profesora muy clara en los temas.

3/5


años


El curso me resulto util y muy bueno. la docente fue muy didáctica y muy clara.

3/5


años


Muy completo y la docente excelente en cómo transmitió lo que sabe. se enseña mucho mejor cuando uno tiene experiencia en el area y eso se noto en todo momento con la profe del curso.

4/5


años


Fueron muy claros los temas planteados, y las clases muy dinámicas!

4/5


años


Muy buena predisposicion y explicacion de la docente para todo...

4/5


años


Curso muy bueno, interesante y práctico, muy buena didáctica de la docente.

4/5


años


Super completo para ser un curso tan breve, excelente.

5/5


años


Excelente explicacion!muy buen material!

4/5


años


La verdad es que me sorprendí de la predisposición de la docente frente a todas las dudas planteadas por todos los alumnos, ya que cada uno volcaba información la cual es relevante ya sea para su vida diaria y laboral.

4/5


años


Un excelente curso en el cual la docente explico muy bien y no dejo sin responder ninguna consulta, fue muy didactica y clara.

4/5


años


Muy bueno. excelente la profesora!

3/5


años


Excelente curso !!! mis felicitaciones personales a la docente que es clara, didactica, con un alto conocimiento en la materia.

3/5


años


La profesora es verdaderamente excelente!. tiene las mejores cualidades que un docente puede ofrecer. es imposible no disfrutar un curso con ella. maneja todo con absoluta solvencia: conocimientos, experiencias, ritmo, dedicacion, orden, etc. etc. mi calificacion no es diez, es impecable!!!!! (mas que diez!).

3/5


años


Muy dispuesta la profesora y excelente profesional, atendió todas las consultas, muy humana y respetuosa en sus respuestas. lo recomiendo.

3/5


años


El curso es excelente pero sobre todo la docente que explica muy bien en detalle todos los temas y siempre tiene buena predisposición,es una genia!!! muy recomendable!

5/5


años


Estoy muy conforme como han dictado el curso. aprendí mucho más de lo que imagine.

4/5


años


Me gusto mucho el curso y me sirvió para aclarar dudas que tenia. destaco la predisposición de la docente para dar las clases y evacuar preguntas que se generaron a lo largo del mismo.

4/5


años


Completo y muy didáctico, con muchos ejemplos también.- gracias me sirvió.

4/5


años


El curso está muy bueno,lo recomiendo. cada punto del programa esta muy bien dado. la profesora es excelente, muy clara su forma de explicar.

4/5


años


Muy bueno, concreto y didáctico, con una excelente predisposición de la docente a evacuar las dudas de los participantes del curso.

5/5


años


Es muy claro y didáctico, fui con pocas expectativas y me fui llena de conocimientos, muy bien dictado, la profesora es muy agradable y de gran experiencia es un placer escucharla, debería dictar mas cursos, me sirvió mucho.

5/5


años


Excelente, muy interesante muy bien explicado. la profesora muy didacta y muy experimentada en el tema. muy buen curso

4/5


años


Completo mis expectativas, recien me recibi de contador y no tuvimos 1 sola materia que nos familiarice con las aplicaciones, sistemas y paginas a utilizar en la liq d monotributo e iibb. la docente muy didactica y con gran actitud. muy recomendable

3/5


años


La verdad me gustó mucho el desempeño de la docente. siempre por todos los medios intentó responder las preguntas y disipar las dudas. muy buen curso.

4/5


años


Excelente la practica, la docente muy clara y con mucha predisposicion

5/5


años


Realmente interesante, y con grandes aportes de la profesora.-

4/5


años