Comentarios y Testimonios de nuestros alumnos:

El curso me encantó, la verdad me llevo una experiencia satisfactoria, gracias a eso quiero hacer mas cursos. lo recomiendo.

5/5


años


Muy didáctico, muy dinámico, mucha idea y vuelta con los alumnos, buenos ejemplos, el profesor es excelente

5/5


años


El curso es de una calidad superior. el profesor es muy fresco y dinámico, y todos los contenidos están muy bien ejemplificados, siempre bajados a la realidad. muy recomendable!

3/5


años


Muy bueno, entretenido y dinámico.

4/5


años


El curso es muy dinámico y los temas están muy bien bajados a la realidad. para tener una orientación de como aplicar el marketing a tu empresa esta muy bueno. lo recomiendo

4/5


años


Muy bueno, en pocas clases se abarcaron muchos temas y pude ordenar muchos aspectos sobre el mkt.

5/5


años


Excelente, muy completo y el docente inmejorable

3/5


años


Excelente todo, desde el profesor, hasta la dinámica y los temas tratados.

5/5


años


El profesor es muy dinámico, lleva la clase muy bien. ejemplifica todo con actualidad y siempre involucrando a un alumno con la problemática que plantea. me gusto mucho el curso!

4/5


años


Las herramientas que nos brindó fueron muy interesantes. es un curso muy recomendable para personas que se están lanzando al mercado o que ya forman parte de una pyme.

4/5


años


Excelente manejo del contenido, dinámica grupal amena y dirección excelente acorde a la audiencia por parte del facilitador.

5/5


años


Excelente presentación del profesor, muy claro y dinámica sus clases.

3/5


años


Muy bueno el curso. el profesor es uno de los mejores con los que me crucé en mi carrera. recomendaría el curso principalmente por el docente que lo dictó.

5/5


años


Realmente, me brindó herramientas que puedo comenzar a aplicar en lo inmediato dentro del ámbito laboral y me ayuda a mejorar aspectos pre-establecidos en la empresa, con posibilidades de ver resultados tanto a corto como a largo plazo.

3/5


años


Me llevo muchas ideas para repensar gracias al material desarrollado por los docentes. creo que hubo una gran articulación entre la teoría y la práctica: buen desarrollo de las herramientas teóricas mediante el análisis de casos contemporáneos, teniendo en cuenta los desafíos y complejidades que presenta el mercado en la actualidad. destaco el carisma y la experiencia del profesor, que hizo del curso un lugar de aprendizaje.

4/5


años


Es un curso muy completo, dinámico. excelente la manera del profesor de enseñarnos, tanto como la teoría, como llevando ejemplos prácticos para hacer mas fácil el entendimiento de cada tema abordado. estoy muy contenta y seguiré realizando cursos con capacitarte porque la manera de enseñar es excelente.

4/5


años


Me gusto mucho el curso de marketing para pymes, si bien trabajo constantemente con lo que se dictó, es bueno siempre recibir más conocimiento.

3/5


años


Muy bueno el curso de marketing para pymes, muy dinámico e interactivo.

5/5


años


El curso es increíblemente dinámico y entretenido, muy bien dados todos los temas que se tocan.

4/5


años


Me pareció muy bien curso de marketing para pymes. los conocimientos que tiene el profesor, como los fue desarrollando y trasmitiendo, así que me voy conforme y agradecido.

5/5


años


Muy buen curso de marketing para pymes, me sirvió.

3/5


años


Fue un curso muy bien abordado por sus profesores. recomiendo sin dudas los cursos de capacitarte, y volveré a hacer más. gracias.

5/5

Abril M
24 años