Curso Online
  Comienzo Miércoles 19 de Junio de 2024 17:30 hs

Gestoría

Curso de Mandatario del Automotor - Matrícula Nacional de Mandatario Registral de Automotores y Créditos Prendarios otorgada por DNRPA Código: 200
(4.44/5)

Curso de Mandatario del Automotor - Matrícula Nacional de Mandatario Registral de Automotores y Créditos Prendarios otorgada por DNRPA

Comentarios y Testimonios de nuestros alumnos: Curso de Mandatario del Automotor

Fue muy bueno, muy dinámico y entretenido, en un ambiente relajado. las clases y el contenido del manual son muy claros. la atención de los profesores y gente del equipo es muy respetuosa. son muy accesibles para dudas dentro y fuera de la clase.

5/5


años


Todo muy bien durante el curso. es práctico y te deja listo para salir al mercado laboral.

4/5


años


Es muy bueno el profesor a cargo del curso. fue un privilegio cursar con él porque no solo te enseña de los apuntes sino todo sus conocimientos y lo que podés encontrar en la calle. agradezco todo lo que nos enseñó.

4/5


años


El contenido del curso en general es muy bueno y la profesora que nos tocó está más que capacitada para darlo.

4/5


años


Excelente curso. está hecho y pensado desde cero para aquellas personas que no estuvieran familiarizadas con los automotores puedan dar inicio y conocimiento al tema. los profesores excelentes muy pacientes, educados y por cada tema super explicado.

5/5


años


Los docentes fueron excelente como humanos y como profesores. desde su experiencia hasta sus consejos han servido como ejemplo práctico. respecto del curso cumplió con absolutamente todas mis expectativas. se ha notado que tienen experiencia en dictar estos cursos ya que tanto los apuntes de las clases como el material de estudio es claro y totalmente funcional.

4/5


años


Es un muy buen curso, super didáctico e instructivo. gracias por la confianza!

4/5


años


El curso es excelente. está bien llevado, es claro y contiene todo lo necesario para salir y aplicar lo aprendido.

4/5


años


Fue todo perfecto con el curso. me prepararon no sólo para el examen sino también para poder desempeñarnos en forma honesta, responsable y prolija en nuestra futura profesión. estoy muy contenta porque elegí bien dónde asistir. gracias a los profesores.

4/5


años


El curso es muy bueno, docentes, material y apoyo durante todo el curso. lo recomiendo por la seriedad y el cumplimiento!

4/5


años


El curso fue muy bueno y muy productivo. se nos enseñó lo que realmente se necesita en el campo laboral y eso se valora muchísimo.

3/5


años


El curso fue muy dinámico, claro, y aprendí muchísimo.

4/5


años


Excelente profesor y las clases fueron todo lo que se ve en la práctica.

4/5


años


Realicé el curso de mandatario automotor matriculado. excelente la calidad del docente. altamente recomendable por la calidad académica.

4/5


años


Muy buen curso, términos claros, buen material y excelente docente. muy interesante.

4/5


años


El curso es muy completo y al finalizarlo, uno se siente capacitado para la inserción en el campo laboral. y el docente excelente, explica muy bien, siempre atento a que todos entiendan todo. totalmente recomendable para cualquier alumno que quiera aprender.

4/5


años


Excelente curso, en todos los aspectos.

5/5


años


Excelente curso. las profesoras muy didácticas, amables y abiertas a las consultas. muy recomendable.

5/5


años


Excelente capacitación. las docentes super profesionales, siempre presentes en cada paso, respondiendo nuestras dudas e inquietudes. super satisfecha sobre todo también con la calidad humana que recibimos.

5/5


años


El curso me resultó muy bueno, con instructoras muy didácticas para enseñar, preocupadas en todo momento con que los alumnos tuvieran todas las herramientas necesarias para ser un buen profesional.

3/5


años


El curso de mandatario del automotor es muy bueno

4/5


años


Estoy muy contenta con la enseñanza que recibí por parte de los profesores. son muy amables y muy predispuestos a ayudar.

3/5


años


Es excelente el curso de mandatario del automotor, super completo y ya lo estoy recomendando!

4/5


años


Excelente el curso de mandatario del automotor !

5/5


años


Me llenó de alegría, esperaba la llegada de cada clase. un grupo excepcional dirigido por un excelente docente de una calidad humana única. solo tengo hermosas palabras para describir mi experiencia. muchas gracias por permitirme formar parte.

4/5


años


Supero increíblemente mis expectativas! siempre cordiales y dispuestos a ayudarte. excelente desempeño de los profesores, hicieron que las clases sean llevaderas e importantes. siempre predispuesto en todo momento!

5/5


años


Ya había realizado un curso con ustedes anteriormente por eso no dude y volvi a elegirlos. en ese entonces era curso sin matrícula y yo necesitaba tenerla.

5/5


años


El profesor fue un pilar muy importante en el transcurso del programa, ya que no solo nos enseño lo teórico, sino que también nos habló de la práctica y nos incentivó para aplicarla. tuvo paciencia para explicar temas mas de 3 veces, y dedicación para preparar cada clase de forma que nosotros podamos entenderla y que nos fuera fácil aplicarlo en la vida cotidiana. además, nos incentivo a unirnos como grupo y a formar una amistad y apoyo entre todos como mandatarios y colegas, lo cual es demasiado importante porque a pesar de que ya no tomemos las clases con él, el grupo continua estando y nos seguimos asesorando entre nosotros y ayudando con los trabajos que tenemos.

5/5


años


El curso de mandatario del automotor es muy útil, muy aplicable y práctico.

4/5


años


La verdad es que superó mis expectativas. tanto la calidad de los profesores, con el desarrollo del curso, el contenido del mismo, la modalidad de enseñanza. creo que todo estuvo muy bien.

4/5


años