Curso Online
  Comienzo Jueves 13 de Junio de 2024 18:00 hs

Calidad, Logística y Distribución

Curso de Logística: Operativa de Depósitos Código: 309
(4.45/5)

Curso de Logística: Operativa de Depósitos

Comentarios y Testimonios de nuestros alumnos: Curso de Logística: Operativa de Depósitos

Curso con muy buenas enseñanzas tanto en lo teórico como en lo practico y labor ejemplar del docente.

4/5


años


Muy buen curso, muy didáctico, otorga herramientas fundamentales a cualquier sistema de trabajo!

5/5


años


Muy bueno y dinámico. lo recomiendo.

3/5


años


El curso es muy bueno. muy buen material, y muy bien explicado.

4/5


años


El curso es muy bueno, dinámico y didáctico, en lo que a mi respecta, toda empresa deberían invertir en este tipo de capacitación, para sus empleados no solo para los operativos, si no también, para los administrativos, para que entiendan los distintos procesos en su totalidad.desde ya estoy muy agradecido por la atención

5/5


años


El curso fue muy didáctico, muy bueno. yo en particular no cambiaria nada, soy enfermero y entendí todo perfectamente, simplemente muchas gracias!

5/5


años


Estoy realmente muy contento de haber realizado el curso, la cantidad de temas a tratar es importante y variado. el profesor es muy profesional y una excelente persona y no deja duda alguna en los alumnos. aprendi muchisimo y todo esto me servirá para mi presente y futuro laboral.

3/5


años


Me encantó como se expresa el profesor y en la manera que da la clase

4/5


años


Muy bueno, pude darle nombre y un porque a tareas que desarrollaba.

5/5


años


El curso es recomendable para todas aquellas personas que quieran iniciar o profundizar sus conocimientos en el tema. excelente profesor, adapta el desarrollo de los temas a la necesidad y conocimientos del cursante.

5/5


años


Muy bueno, el contenido es exactamente lo que uno necesita.

5/5


años


El curso fue muy productivo y dinámico. es impresionante la dedicación del profesor y de las experiencias que se comparten en el curso: ¡¡excelente!!

5/5


años


Muy bueno, con el programa y tambien con cuestiones fuera del mismo ya que habia muchas inquietudes y se resolvieron muy bien

4/5


años


Muy bueno el curso y bueno el profesor, sabe enseñar. me sirvió haber ido.

5/5


años


La verdad que el curso superó totalmente mis expectativas. bien presentado con información muy completa para cualquier persona que quiera ingresar al mundo de la logística.

4/5


años


La verdad excelente los métodos y la capacidad del profesor. pude aprender mucho sobre logística.

5/5


años


El curso me sirvió mucho para introducirme en muchos aspectos de la logística y gestión de depósitos.

5/5


años


Muy buen curso. los temas fueron fácilmente aplicables al trabajo cotidiano. la predisposición del docente en todo momento fue excelente. recomendable 100%.

5/5


años


Realmente un curso excelente. el desarrollo del profesor y la dinámica me gustaron mucho.

3/5


años


Excelente curso. excelentes conceptos tomados, muy buen enfoque a los temas dados, contenido excelente, buen desarrollo y estrategias tomadas.

4/5


años


Se destaca el dinamismo de las clases y la aplicación de los conceptos teóricos a situaciones particulares y cotidianas de los diferentes temas.

5/5

Lucas Gabriel L
35 años


Este curso de logística y operativa en depósitos me vino muy bien para mi vida y mi trabajo. una experiencia distinta y de mucha ayuda . desde ya muchas gracias.

5/5

Julio C
38 años


Me sirvió muchísimo para ampliar mis conocimientos sobre el campo de la logística en general. excelente el profesor muy atento y cordial.

4/5


años


Todo fue excelente. la verdad, se respetaron todos los puntos mencionados y los temas a ver. un curso muy eficaz para mi desarrollo laboral.

4/5


años


Muy didáctico el curso. el profesor con mucha experiencia en el rubro y buen clima en clase. respondió todas mis preguntas y nos ayudó con nuevas herramientas para el trabajo.

5/5


años


Muy bueno el curso, aprendí fórmulas para aplicar a las distintas cadenas de producción y logística y distintas clases de indicadores.

5/5


años


Excelente curso. aprendí sobre temas que no había podido encontrar en otros cursos y son de gran importancia y aplicación en el rubro. el profesor es excelente y creo que en eso se basó la excelencia del curso. Él entiende a la perfección las necesidades actuales de los que concurren al curso y provee todo lo necesario para satisfacerlas.

4/5


años


Sinceramente muy bueno el curso. ampliamente recomendable. el profesor posee amplia experiencia y una gran transmisión de vivencias y conocimientos.

4/5


años


El curso fue muy completo, con conceptos claves, experiencias y ejemplos del día a día.

4/5


años


El curso está muy bien dictado, con el material correcto y los tiempos necesarios. es un buen comienzo para alguien que está en el rubro.

4/5


años