Comentarios y Testimonios de nuestros alumnos:

El curso sirve y mucho para darse cuenta que uno no esta solo, que los problemas son semejantes entre colegas y no importa el rubro, los limites, la comunicacion efectiva y los recursos humanos son claves a la hora de liderar personas. la dinamica y los talleres que ofrece la profesora son muy completos e invitan al analisis pormenorizado de lo que uno hace como jefe.

5/5


años


Reflexivo,me parece que lo importante de este taller es la oportunidad de abrir tu mente plantearte o replantearte tu postura en tu puesto y en funciÓn de ello la oportunidad de cambiar y mejorar

3/5


años


Muy bueno el curso, muy buena la atencion y la dedicacion de la profesora.

5/5


años


A mi me sirvió mucho, empece en este rol hace un año sin ninguna formación especifica, y creo que este curso fue muy útil. hubo teoría pero en su mayoría casos prácticos. me sirvió mucho ver a mis pares, teniendo los mismos problemas que yo. y ver otros casos también te abre mas la cabeza y te hace tomar otra perspectiva. creo que ahora cuento con mas herramientas, y el trabajo esta ponerlas en práctica. especialmente con el manejo de conflictos, y la comunicación.

3/5


años


El curso me gusto. se vieron temas concretos y dejo herramientas básicas para comenzar a desarrollarse con mas profesionalismo en la posición de jefe.

3/5


años


Muy bueno el curso, mejore mucho la comunicación con mis empleados, ellos están mas agradecidos que yo por el curso jeje..la profe muy atenta y dedicada a cada caso en particular, a pesar de que es un curso corto todos tuvimos la oportunidad de exponer nuestros temas particulares..

4/5


años


Muy buena la dinámica y el ambiente generados por la docente. un buen curso para ampliar experiencias, conceptos y mejorar puntos de vista.

5/5


años


Es un buen curso para todo aquel que este abierto a orientar su posición de jefatura hacia la tendencia del liderazgo, focalizándose en la autocrítica y el vínculo con su respectivo equipo.

3/5


años


Excelente para los que nos estamos iniciando en este puesto! logre romper con varios paradigmas.

5/5


años


Muy personalizado. aprendí muchísimo.

5/5

Marcia B
55 años


Excelente curso. me ayudó a identificar mis falencias y puntos a mejorar. impecable el desenvolvimiento, técnica y metodología. claramente el contenido concuerda con la realidad y no con una teoría o libro como me ha pasado en otro curso.

5/5


años


El curso tiene una metodología muy práctica y súper enriquecedora.

4/5


años


Fue una experiencia nueva para mi la cual aproveché al máximo. me dejo muchísimas enseñanzas, es curso muy dinámico no te aburría nunca. lo recomiendo 100%

5/5


años


Curso de liderazgo muy interesante, agradable y muy profesional el docente a cargo. me encantó, me llevo mucha sabiduría de compartir con otros. muchas gracias.

4/5


años


El curso me ayudo muchísimo, me enseño a creer más en mi y me brindó herramientas para poder cumplir los objetivos. se lo recomendé a varios amigos .

4/5


años


Muy dinámico el curso de liderazgo!! excelente

5/5

Ivan C
40 años


Me gusto mucho que el curso de liderazgo sea practico, entretenido y dinámico

4/5

Florencia D
29 años


Me gustó mucho el curso de liderazgo, pude desarrollar temas relacionados con mi puesto de trabajo y con el que deseo ocupar en un futuro. me gustó que sea práctico ya que contaba con la parte teórica y quería desarrollar estas habilidades, que al fin son las que se necesitan desarrollar en un empleo.

5/5

Yazmín T
27 años


Bien la docente, fue ameno todo el curso.

4/5

Gonzalo C
28 años


Muy bueno, me dio herrientas para mejorar mi desempeño.

4/5

Noelia G
41 años


Me gusto mucho. mucha información e interesante para trabajar en el día a día

5/5

Denise D
49 años


El curso de liderazgo fue muy interesante y productivo!

4/5

Gustavo B
42 años


Los temas tratados en el curso de liderazgo y el desarrollo de los mismos fueron excelentes!

4/5

Diego T
45 años


Me gusto la dinámica del curso de liderazgo, me pareció interesante!

4/5

Monica M
45 años


Excelente curso de liderazgo.

4/5

Manuela Q
29 años


curso de liderazgo muy bueno, superó mis expectativas.

4/5

Leo Gaston G
31 años


El curso de liderazgo: cómo ser un buen jefe estuvo muy bien.

3/5

Micaela L
31 años


Es un curso muy interactivo

4/5

Carlos Omar N
51 años


Muy buen curso, cumplió mis expectativas

4/5

Stella Maris S
52 años


Muy buen curso, me gustó.

4/5

Pamela Yanel A
38 años