Comentarios y Testimonios de nuestros alumnos:

Muy bueno, sobre todo el contenido.

4/5


años


Vital, para los distintos momentos, ya sean por conflictos laborales o sin ellos, excelencia en el manejo del curso por parte del docente y el material recibido. toda empresa debería enviar a sus mandos medios a realizar "este" curso. gracias, muchas gracias.

5/5


años


Estoy muy conforme y supero mis expectativas, el curso es integrador y dado por un gran profesional.

5/5


años


No tengo más que palabras de agradecimiento para el profesor, la verdad es que es un lujo como da las clases, los tiempos que maneja, la cordialidad, el dinamismo. logra captar la atención como pocas veces he visto e incita a los alumnos a compenetrarse con los temas que va dictando. simplemente...gracias!

5/5


años


Todos los temas estuvieron en su punto justo, el profesional a cargo llevó la clase de manera brillante atendiendo todas las dudas de los alumnos.

4/5


años


Me pareció muy interesante y me ofreció herramientas útiles y prácticas. excelente docente.

5/5


años


Excelente la predisposicion del docente con respecto a las consultas y material enviado, las clases se enriquecieron con acciones de la vida laboral diaria, es muy aplicable y recomendable.-

3/5


años


Me fue de mucha ayuda para mí crecimiento personal

4/5


años


El curso brinda herramientas teóricas y concretas para el auto-conocimiento como líderes de equipos, y para mejorar el intercambio y el rendimiento de los propios colaboradores.

4/5


años


Un tema abstracto bajado a tierra, con un excelente docente. innumerables casos típicos presentados por él, que permiten relacionar la vida profesional y domestica de los temas explicados. muy ameno, permite llevar adelante el curso fácilmente.

3/5


años


Me fue de mucha utilidad, te permite ampliar la visión en muchos aspectos laborales y personales. el profesor impecable, todo muy bien explicado y muy didáctico.

4/5


años


Muy interesante y práctico.

3/5


años


El curso cumplió con las expectativas. el expositor tenia buena predisposición. los participantes proveníamos de diferentes ámbitos, así que fue enriquecedor.

3/5


años


Muy buen curso, el docente era un profesional de primer nivel, el curso en general supero mis expectativas.

5/5


años


Se trató de un curso cuya temática fue muy interesante y sumado a la excelente didáctica del profesor para explicar. con conceptos total y fácilmente aplicables , muy útil .

3/5


años


El curso para mí fue un gran hallazgo, el profesor es brillante, motivador y un líder absoluto que lleva el ritmo de una manera muy activa y entretenida. lo recomiendo sin lugar a dudas.

4/5


años


Fue un curso muy enriquecedor donde pudimos tratar temas que a diario ocurren en todos los ambientes de trabajo. me pareció también muy bien abordados los temas por parte del docente.

3/5


años


Recomendable, es un curso enriquecedor. el docente muy didáctico. encontré lo que buscaba y más.

5/5


años


Un curso dinámico, útil y entretenido. excelente. me saco el sobrero con el docente que tuvimos.

4/5


años


El curso fue muy revelador, me permitió pensar en nuevas formas de encarar mi trabajo y algunos aspectos de mi vida.

4/5


años


El curso me gustó mucho, aprendí algunas cosas muy importantes. el profesor genial. lo que sabe ese profesor es muy interesante escucharlo. recomiendo este curso un 100%.

5/5


años


Excelente curso, muy práctico. el docente tiene una experiencia y una forma de expresarse que resulta muy enriquecedora a la hora de incorporar herramientas, tanto en el plano laboral como en el personal.

5/5


años


Muy buen curso. el docente es excelente docente. me llevo herramientas muy útiles para poner en práctica en mi puesto de trabajo.

4/5


años


El curso me pareció muy interesante, sobre todo la inclusión de ejemplos de la vida real. el docente invita a la reflexión, ayuda a repensar los modelos de liderazgo actuales.

4/5


años


Un curso que permite la reflexión y da las herramientas para lograr el objetivo de convertirnos en lideres y así maximizar la eficiencia del equipo de trabajo.

4/5


años


Muy buen curso para recomendar, sobre todo el docente me pareció una persona super didáctica y muy expresivo a la hora de dar el curso.

4/5


años


Muy bueno el curso y la experiencia del profesor de los casos que compartió.

4/5


años


El curso fue muy bueno. el docente realmente fue excepcional.

4/5


años


Muy interesante y muy buena la dinámica del curso. excelente profesor.

4/5


años


Es un curso que aplica a la realidad de lo que vivimos a diario.

4/5


años