Comentarios y Testimonios de nuestros alumnos:

Fue un curso muy dinámico, útil y de gran ayuda para mi desempeño laboral. -

4/5


años


Supero mi expectativa y quiero seguir aprendiendo de coaching.

4/5


años


El curso me pareció muy interesante y ameno, dentro de un marco conceptual amplio y a la vez específico, con diversas herramientas para seguir explorando en mí y en/con los otros. el profesor transmitió con maestría y humor conocimientos y praxis desde una concepción integral del ser humano al momento de encarar un proceso de coaching profesional. muy conforme con el curso.

4/5


años


El curso cumplió con mis expectativas, el docente fue claro, brindo ejemplos y motivo a la participación de los alumnos en todo momento.

3/5


años


Muy didáctico y bien explicado, teniendo en cuenta que no hay un solo método para el coaching, el docente fué lo más explícito y práctico posible, en la didáctica de la materia...!!!

5/5


años


Ha sido una experiencia fascinante. el docente se ha movido con comodidad entre la teoría y la práctica. la personalidad entusiasta, generosa y espontánea del profesor ha facilitado el proceso de transmisión de conocimientos y exposición de puntos de vista novedosos para mi. estoy muy contento con la experiencia educativa.

5/5


años


Excelente la organización, puntualidad, comunicación. muy recomendable!

4/5


años


Muy bueno , el profesor es espectacular !

5/5


años


El curso fue de excelencia a nivel contenidos y con puesta en escena de lo aprendido, a través de una conversación entre el prof. y un alumno. esto permitió integrar la práctica con la teoría. gracias a la institución por la gente que convoca.

5/5


años


Un invalorable aporte de conocimientos (sea a través de las clases presenciales con el docente de sólida formación y experiencia con su clara y agradable didáctica, sea a través del material bibliográfico de apoyo por él seleccionado)para quienes pretendemos incursionar en este ámbito. excelente!!

4/5


años


La conduccion del profesor demostró su eminencia en el tema.

3/5


años


Excelente el contenido del curso, muy entendibles los conceptos y los ejemplos que dio el profesor, muy buena la dinámica de la clase. muy útil y recomendable.

5/5


años


El curso fue dictado de manera muy dinamica y claro. te ayuda a orientarte tanto en lo personal y profesional.

4/5


años


El curso y el profesor son muy buenos e interesantes. te da pautas para comenzar el camino del coaching a través de conocimientos y técnicas.

4/5


años


Una experiencia muy satisfactoria, tanto los contenidos como la manera de desarrollarlos fueron de mucho interés. me alegra haber participado de este curso y me alentó a seguir profundizando en la materia.

4/5


años


Interesante, con un contenido amigable, didacticamente activo.

4/5


años


Realmente un curso muy productivo. el profesor es una de las personas mas claras que he visto.

4/5


años


Este curso es aplicable tanto de manera empresarial, laboral o personal, es una catedra dinámina donde aprender resulta ameno e interesante excelentemente dictada por el lic. dalton. estoy muy conforme, es una muy buena inversión

4/5


años


Todo ha resultado de maravillas. el docente es de lo mejor con quien haya curso en muchos años. felicitaciones por gente como él. estoy sumamente satisfecho.

5/5


años


Curso muy dinámico y didactico. para quienes tienen tener una visión global del coaching. excelente curso y profesor.

4/5


años


Muy útil para los temas de vínculos en la vida cotidiana, muy interesante, un curso para ampliar la mente y tomar conciencia de cómo nos estamos manejando con los otros

4/5


años


Se argumenta muy bien y se hace entender perfectamente el objetivo del curso, el profesor es excelente.

3/5


años


La manera en la que el docente abordó los temas del curso fue muy buena. mucha información y muy bien explicada. es un excelente curso de introducción al coaching.

5/5


años


El curso fue una muy buena introducción al coaching. sirve tanto como inicio de la carrera como para tener un conocimiento de base. es útil para manejo de grupos y hasta para la vida misma! lo recomiendo.

4/5


años


El curso me pareció muy bueno como introducción al mundo del coaching. me gustó mucho la relación entre teoría y práctica.

5/5


años


Mi opinión sobre el curso es muy positiva, la dinámica de la cursada, el conocimiento adquirido, y sobre todo que deja las puertas abiertas a seguir aprendiendo.

4/5


años


Muy buen curso! el profesor es excelente, hizo que la clase sea entretenida.

3/5


años


La mejor opinión de todo, a saber: del contenido del curso, de la limpieza, servicios y atención del lugar, y el profesor excelente como docente, y como persona. excelente todo! voy por otros cursos.

5/5


años


Es un curso que me encantó y me fui con un montón de herramientas nuevas para aplicar en la vida y en mi trabajo.

3/5


años


El curso está muy bien dado, los temas centrales están perfectamente explicados, ya que la calidad del profesor es excelente.

3/5


años