Curso Online
  Comienzo Martes 7 de Mayo de 2024 19:00 hs

Gestoría

Curso de Gestor en Jubilaciones y Pensiones. Nueva Ley. Prestación para adultos mayores. ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN. Código: 546
(4.36/5)

Curso de Gestor en Jubilaciones y Pensiones. Nueva Ley. Prestación para adultos mayores. ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN.

Comentarios y Testimonios de nuestros alumnos: Curso de Gestor en Jubilaciones y Pensiones.

Muy buen curso, recomendable,hay que prestar mucha atención por el contenido extenso del curso

4/5


años


Es un curso meramente practico -algo que no suele abundar en el ámbito de los cursos previsionales- con explicaciones sumamente claras y didácticas, los profesores están todo el tiempo pendientes para evacuar dudas que los temas expuestos puedan generar. es super recomendable!!!!

4/5


años


Sin duda es lo mejor en plaza, mucha experiencia y muy claro.

4/5


años


Excelente

3/5


años


Es un curso muy práctico. se aprende muchísimo.

5/5


años


Muy bueno,principalmente los profesores con mucha capacidad.

5/5


años


Superó mis espectativas, máxima predisposición y empeño en colaborar para lograr un aprendizaje óptimo.

4/5


años


El curso es muy bueno esta bien preparado para una silda laboral y la ayuda de los profesores es escencial ya que no te niegan en nigun momento gracias

4/5


años


Muy buen curso, muy completo y muy bien explicados todos los temas y las consultas generales y personales de cada uno que ayudaron a entender aun mas cada tema.

5/5


años


Excelente curso! muy buen nivel y muy practico. lo recomiendo. a los docentes los felicito

5/5


años


Particularmente en mi caso que no contaba con conocimientos en jubilaciones, me ha sido de mucha utilidad. curso muy dinámico!!!

5/5


años


El curso fue dado de manera excelente, fue muy util, lo recomiendo!

4/5


años


Me parecio muy buen curso sumamente recomendable, muy claro, muy practico. la profesora excelente!!

3/5


años


Muy bien explicado, temario completo y excelente la dedicación del docente.- súper recomendable.-

5/5


años


El curso me gusto mucho, cumplió mis expectativas y aprendí bastante. esta bueno que es sumamente practico y los profesores muy claros a la hora de explicar. lo recomiendo.

4/5


años


Muy practico. enseñan lo que realmente uno necesita aprender. profesores super atentos, y al servicio del alumno.

3/5


años


El curso fue inmejorable. personalmente me dio lo que no tuve en la facultad de derecho, la práctica que es fundamental. el curso valió cada centavo y mucho más. muy recomendable incluso para abogados. excelente!

5/5


años


Excelente las clases, el material que vimos en clase muy bueno.

5/5


años


Me parecio un curso excelente donde aprendí mucho . ademas los docentes a cargo del curso fueron muy didácticos.

5/5


años


Me sirvio muchisimo ahora solo hay que poner en practica todo. realmente tanto para aprender como para despejar dudas me vino bárbaro.

5/5


años


Es excelente muy interesante, me encanto. las profes son excelente, muy bien dadas las clases.

4/5


años


Muy bueno, abarco y supero mis expectativas

4/5


años


El curso fue muy bueno, superó las expectativas que tenia respecto del mismo, y quiero destacar a la profesora, excelente en el modo de enseñar, comprensiva y de una calidad como persona como hace mucho no veía.

4/5


años


Muy buena, se trataron todos los temas del programa, no solo con ejemplos, sino con lo "destacable": las experiencias particulares expuesta por las docentes.predisposición armónica.

4/5


años


Es buenisimo el curso, muy practico.

5/5


años


Si bien es una materia dificil muy completo y bien explicado el tema previsional. nos enseñan de una forma que podemos tener una salida laboral, y encima apoyandonos todo el tiempo. los hemos llenado de preguntas y siempre han contestado

5/5


años


La verdad que fueron excelentes los docentes y muy bueno el curso. con respecto al personal administrativo de capacitarte es lo mejor, muy buena atención. sigan asi!

5/5


años


Excelente y muy bien dado, accesible para los que nos inscribimos sin experiencia en el tema. es intensivo pero no dejan de verse con profundidad y seriedad cada uno de los puntos del programa. se ve el tema teórico y se practica con ejemplos de casos que luego nos sirven para el día a día de la gestión profesional. también resalto la disponibilidad de los profes para responder preguntas y compartir conocimientos y experiencias. muchas gracias, super recomendable el curso.

4/5


años


Excelente. muy completo, muy buena predisposición de los docentes. me gustó mucho y me parece de gran utilidad el curso.

5/5


años


Muy bueno, buenas resoluciones, excelentes profesionales, todo lo que uno pretende de un curso del cual va a depender su aplicación en el futuro inmediato.

4/5


años