Curso Online
  Comienzo Sábado 16 de Julio de 2022 09:00 hs

Gestión y Management

Curso de Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas (PyMES) - Jornada Intensiva Código: 183
(4.68/5)

Curso de Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas (PyMES) - Jornada Intensiva

Comentarios y Testimonios de nuestros alumnos: Curso de Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas (PyMES) - Jornada Intensiva

Muy buen pantallazo para quienes no saben nada (como yo) me meti en tema y de a poco me fui capacitando con cursos como estos. lo recomiendo para aquellos que esten por emprender algun proyecto.

4/5

Sergio Daniel B
35 años


Muy interesante, me voy con mucha información necesaria y con ganas de tomar otro curso

3/5

Oscar Pablo G
35 años


El curso fue muy dinámico y gracias a que ademas fue participativo las horas del mismo se pasaron muy rápido. nos fuimos con muchos conceptos y principios para poner en practica en nuestra empresa.

4/5

Mauro V
48 años


Muy bueno. completo y útil.

5/5

María Agustina F
28 años


Muy buena, con conceptos sistematizados de realidades que se encuentran en el desempeño de una pyme. sirvió para encontrar el marco teórico referencial del accionar de una pyme, con aclaraciones muy valiosas y referencia a la experiencia.

4/5

Germán M
69 años


Me gusto el curso, fue muy practico y simple, pero a la vez muy completo. un buen pantallazo general sobre gestion de pymes.

3/5

Nahuel R
46 años


Me pareció excelente el curso. el profesor es muy práctico para enseñar, rescaté muchísimas cosas para aplicar en mi empresa, pude darme cuenta de cosas importantes a cambiar y me vine con muchas herramientas con las cuales trabajar para planificar y mejorar la gestión de mi empresa. muy completo. lo recomiendo.

5/5

Cristina De Los Angeles P
55 años


Muy buen nivel, muy buena elección del temario. el curso cumplió con mis expectativas con el plus de la parte de ventas que nunca antes había abordado.

5/5

Jorge Gabriel K
60 años


Muy interesante el curso, te da algunas herramientas a tener en cuenta para tu propio emprendimiento. te muestra las posibilidades de las pymes para cerrar negocios, por ejemplo.

3/5

Florencia V
28 años


Muy bueno, completo, entretenido el curso. muy bien explicado por el profesor, permitiendo la interacción de los participantes y evacuando todas las dudas.

4/5

Paola P
42 años


Teniendo en cuenta la amplitud de los temas a abarcar en una capacitación de gestión, el curso estuvo muy bien compactado. las herramientas básicas y la orientación sobre marketing y ventas muy clara y concisa. el manejo de la charla por parte del profesor estuvo muy ameno siendo un curso de tantas horas, supo captar la atención del grupo.

4/5

Marcela E
58 años


Fue un curso que abarcó varios temas de gestión que me ayudaron a refrescar y ver otros enfoques en los cuales canalizar mis conocimientos para aplicar en mi negocio.

4/5

Marcelo A
51 años


Excelente curso! en pocas horas aprendés un montón sobre todo lo concerniente a gestión de empresas y de una manera muy entretenida.

4/5

Vanessa R
44 años


El curso me sirvió mucho para la actividad que estoy ejerciendo (ventas).

5/5

Jorge N
37 años


Quiero destacar los conocimientos del profesor, la atención en aclarar cualquier duda que tuviésemos y, por sobre todo, al ser un curso de 8 hs., lo bueno es que fue muy dinámico y entretenido.

4/5

Maria Eugenia S
35 años


estuvo genial el curso. los temas dados fueron muy bien explicados por el docente!.

4/5

Susana T
30 años


Muy interesante. muy buenos los contenidos y la dinámica del curso.

4/5

Bárbara Evelyn M
29 años


Curso de gestión de pymes muy bueno y muy interesante. los docentes muy capacitados. estoy averiguando para hacer otros cursos.

3/5

Leonardo Fabian R
45 años


Esta jornada dá un pantallazo general sobre cómo administrar una pyme eficientemente.

4/5

Mónica Natalia P
45 años


Es una muy buena introducción a la gestión de pymes. muy interesante y bueno de saber.

4/5

Ezequiel R
35 años


Me gusto, estaba buscando ampliar mis conocimiento en pymes, estuvo muy bueno.

5/5

Lucas Z
40 años


Es un muy buen pantallazo general en gestión pymes.

4/5

Marisa Z
56 años


No soy del ambiente de pymes y la verdad que pude entender todo lo que se explico.

5/5

Priscila V
33 años


Me parecio un curso de gestión de pymes excelente que cumplio con mis expectativas.

5/5

Gonzalo Hernan A
31 años


Es un curso donde se trato de las temáticas básicas para iniciar y proyectar una pyme, con ejemplos prácticos para poder visualizar lo abordado en el curso.

3/5

María Julia N
48 años


me sirvió de mucho para entender la forma de gestión actual de las empresas y el actual cambio constante.

5/5

Camila Sofía A
24 años


El curso de gestión de pymes es muy útil, claro, llevado a la realidad.

5/5

Natalia A
49 años


El curso te da un pantallazo general, claro y conciso de la gestión de una pyme. conceptos sencillos de asimilar. el docente fue realmente bueno.

4/5

Lelia Viviana F
43 años


El curso es muy interesante, y sus contenidos abundantes, es muy recomendable para tener una visión general de los procesos que se manejan tanto en una gran empresa como en el caso de las pymes, en la cual se aplica todo el contenido visto en la currícula.

5/5

Lucas D
42 años


Para incluir varios temas en el programa, el profesor se las arregló muy bien para hablar de todos los temas. a mí particularmente me sirvió para mejorar un emprendimiento que tengo en marcha.

4/5

Claudia Daniela F
33 años