Comentarios y Testimonios de nuestros alumnos:

Mi opinión general del curso es de excelencia. muy buena integración de la teoría con la práctica por parte de la facilitadora que es una profesional con mayúsculas, con una gran empatía.

5/5


años


Es un curso muy interesante, brinda herramientas prácticas y fáciles de implementar.

4/5


años


El curso es maravilloso, y está verdaderamente orientado al ser. me gustó mucho porque hay mucha práctica y, de esa manera, el conocimiento se asimila.

5/5


años


Al comienzo consideré el curso para el aspecto profesional, pero fue bastante introspectivo y aleccionador. brinda herramientas y perspectivas para trabajar contigo mismo y con tu alrededor. perfecto para cualquier aspecto de tu vida.

5/5


años


El curso superó altamente mis expectativas. sin dudas marcó un antes y un después en mi vida, se lo recomendaría a cualquier persona para cualquier momento de su vida. la docente se desempeña de manera excelente y con mucha profesionalidad, logró que el curso se dicte en un ambiente reconfortante y cálido.

5/5


años


Es un curso muy atractivo e interesante para quienes quieren disfrutar la vida, y también para mejorar las relaciones con uno mismo y con los demás.

5/5


años


El curso de manejo de las emociones me dio herramientas para bajar mi ansiedad y el stress que pude poner en práctica en mi trabajo. lo recomiendo. la profesora estaba muy bien formada.

3/5


años


Muy bueno el curso de manejo de las emociones y muy buenas las herramientas brindadas para la gestión .

4/5


años


Muy bueno el curso, había oído sobre la inteligencia emocional, pero el curso me brindó herramientas que a través de la práctica ayudan a crear una versión mejor de uno mismo. la docente tiene conocimientos sólidos en la materia y brindo el curso en un ambiente agradable y cálido.

5/5


años


Excelente curso! con mucho potencial para más clases.

3/5


años


El curso fue excelente buen contenido audiovisual. muy práctico.

3/5


años


Muy bueno me ayudó mucho en mí vida cotidiana, la docente es una excelente coaching.

4/5


años


Cumplió con mis expectativas ya que aprendí cuestiones vinculadas a la gestión de emociones.

3/5


años