Curso Online
  Comienzo Martes 11 de Junio de 2024 10:00 hs

Inversiones y Finanzas

Curso de Finanzas: Valuación de Proyectos. Cómo reconocer y emprender un negocio rentable. Código: 286
(4.60/5)

Curso de Finanzas: Valuación de Proyectos. Cómo reconocer y emprender un negocio rentable.

Comentarios y Testimonios de nuestros alumnos: Curso de Finanzas: Valuación de Proyectos. Cómo reconocer y emprender un negocio rentable.

Muy bueno, abarca varios aspectos contable y económicos desde lo básico hasta lo complejo.

5/5


años


Muy buen curso, buen material de estudio. el curso sirve para refrescar conocimientos y afianzarlos.

4/5


años


Un curso muy interesante, pero para personas con pocos conocimientos previos de contabilidad y finanzas.

5/5


años


Todo muy bien ya que el contenido general termina siendo de gran ayuda,los profesores explican con ejemplos reales que uno vive a diario contribuyendo a su comprensión.

4/5


años


Me gustó mucho, me pareció muy completo.

5/5


años


Gran grupo de profesores, con buen nivel académico. me sirvió para sacarme muchas dudas de como iniciar un negocio. recomendable.

3/5


años


Me gustó mucho y me ayudó bastante para incursionar en mi emprendimiento.

4/5


años


Muy bueno. los profesores tienen mucho conocimiento y la capacidad de transmitirlo a personas que no saben nada sobre el tema.

4/5


años


Considero que los temas desarrollados fueron precisos, prácticos y de gran ayuda. en mi experiencia, me brindaron una visión mas amplia de muchas cuestiones que aprendí, no hay que dar por hecho ni pasar por alto. creo que para alguien que se esta iniciando un proyecto personal, es de gran ayuda. la predisposición de los profesores es siempre la mejor en pos de ayudar con la laguna de interrogantes que empiezan a surgir. muchisimas gracias por la experiencia compartida!

3/5


años


Dinámico y concreto. fácil de entender y de interpretación. muy buenos los docentes.

3/5


años


Excelente, tanto las clases como el material que nos brindaron. los profesores muy amables, inteligentes y locuaces.

4/5


años


El curso y los docentes son excelentes. llevan la teoría a la realidad con casos específicos, lo cual es lo que uno necesita para meterse en el mundo de las inversiones y los emprendimientos.

4/5


años


Muy buen curso, los contenidos son muy útiles, se ven casos prácticos y te sirve de ayuda para casos reales. los profesores excelentes.

4/5


años


Muy bueno el curso.

3/5


años


Un curso muy bien llevado a la práctica por los profesores.

3/5


años


Mi opinión del curso es muy buena. los profesores tienen una buena manera de explicar y de dar las clases así que lo recomiendo, ya que son herramientas que uno tiene que tener porque sirven para la vida. muchas gracias y nos veremos en el curso de inversiones.

4/5


años


Es un curso muy interesante para aquellos que tienen una idea y quieren llevarla a la práctica. excelentes docentes, dan todo. lo recomiendo.

4/5


años


El curso está muy bueno. los docentes son excelentes! siempre atentos a todas nuestras inquietudes.

4/5


años


El curso fue excelente. me brindó muchos conocimientos y potenció otros necesarios a la hora de realizar cualquier inversión. cada clase me iba con ganas de seguir leyendo y aprendiendo aún más. sin lugar a duda lo recomendaré entre mi gente.

5/5


años


El nivel del curso de finanzas y valuación de proyectos es muy bueno como así también lo es el conocimiento de los docentes. el curso cumplió con mis expectativas. resalto además el esfuerzo de los docentes en exponer los temas y ejemplos en este nuevo contexto de clases virtuales.

4/5


años


Es curso perfecto para tener una base acerca de emprendimientos y la estructura básica de una empresa.

4/5


años


El curso de finanzas me sirvió mucho para lo que estaba buscando.

5/5


años


Primera vez que realizó curso en esta modalidad online por zoom y fue bastante completo se daba el tiempo para inquietudes.

4/5


años


Se vio el programa propuesto en el curso de valuación de negocios y los profesores fueron muy claros y didácticos para dar los temas.

4/5


años


Vengo de la rama del arte con un espíritu emprendedor. de negocios y valuaciones no entendía nada, por lo que salir entendiendo la mente (y bolsillo) de los inversores y de quienes apuestan a proyectos es muy valioso para mí. el equipo docente muy bueno, claro, empático y respetuoso. todo superó ampliamente mis expectativas.

5/5


años


El curso de valuación de negocios es una excelente herramienta para emprendedores.

5/5


años


Muy completo para la brevedad del curso, con contenidos prácticos.

5/5


años


El curso esta muy bueno y te brinda muchisimas herramientas para tener una mirada con mas detalle a la hora de emprender negocios o bien mejorar el actual. es super recomendable.

4/5


años


Curso muy didáctico y sencillo de seguir.

3/5


años


Me pareció un curso muy completo, cumplió mis expectativas.

4/5


años