Curso Online
  Comienzo Miércoles 5 de Junio de 2024 19:00 hs

Recursos Humanos RRHH

Curso de Entrevistas Laborales Código: 1029
(4.61/5)

Curso de Entrevistas Laborales

Comentarios y Testimonios de nuestros alumnos: Curso de Entrevistas Laborales

Me gustó mucho que sea dinámico y que permita la práctica, todo fue muy natural y productivo.

5/5


años


Es un curso de entrevistas laborales sumamente interesante y enriquecedor, el profesor tiene una manera excelente de transmitir los conceptos teóricos y la parte practica fue de gran utilidad para poder unificar todo el contenido. super recomendable.

4/5


años


Excelente el docente y el contenido del curso. lo recomiendo!

5/5


años


Fue muy bueno. la dinámica del profesor fue excelente. incorporar la parte práctica para fijar los conocimientos de cada clase, fue una idea bárbara. me llevo mucha información y una gran satisfacción por el haber podido participar del mismo!

4/5


años


La verdad estoy super contenta con el curso, el profesor es excelente, se nota la vocación que tiene, la dedicación, no tengo nada malo para decir, solo destacar al profesor.

4/5


años


El curso supero todas mis expectativas. además, me gustaría destacar la gestión del docente no solo en su pedagogía para dictar el curso, sino en su compromiso y su manera de transmitir. tanto el contenido como el profesor, excelente!!!

5/5


años


Excelente curso de entrevistas laborales, súper recomendado, se aprende un montón!

5/5


años


Excelente dinámica del profesor para explicar los temas. si queres potenciar tus conocimientos y aprender, este es el curso!

4/5


años


Equilibrando teoría, práctica y buena onda, el curso brinda herramientas actualizadas a quiénes quieran empezar a conocer o profundizar respecto de las entrevistas laborales.

4/5


años


Muy completo, me gusto la dinámica de enseñanza que eligió el profesor.

3/5


años


Me encanto el profesor, excelente persona y profesional. nos ayudó con el armado del cv y nos formó al respecto, de 10 lo recomiendo. clases participativas y todos hablan.

5/5


años


Fue inclusivo, interesante y útil.

3/5


años


El curso se desarrolló a través de zoom, de manera muy fluida y muy bueno el material se nos proporcionó por mail. el profesor es muy ameno, didáctico y entretenido. te da un conocimiento amplio de las modalidades de entrevistas.

4/5


años


Fue una cursada muy amena, didáctica, un optimo aprovechamiento del tiempo de las clases y con un notorio interés de parte del profesor para que logremos adquirir los conocimientos necesarios.

5/5


años


El docente supo dar las clases muy dinámicamente y con mucho material. estuvieron muy entretenidas y con interacción entre todos.

4/5


años


El curso es muy interesante y completo. excelentemente llevado adelante por el profesor.

4/5


años


Aprendí mucho a lo largo del curso de entrevistas laborales, con temas bajados a la actualidad.

3/5


años


Me encantó el profesor, excelente persona y excelente profesional. supo dar la clase de manera dinámica y nos envió todo el material que necesitábamos. aprendí mucho

5/5


años


Muy completo el curso de entrevistas laborales, tanto en lo teórico como en lo práctico. aprendí mucho y me divertí. el profesor contestó todas las dudas. de los mejores cursos que realicé hasta ahora de capacitarte.

5/5


años


El curso fue excelente tanto en contenido como en didáctica. el curso brinda mejores herramientas para encarar un puesto de trabajo y hace poner a prueba tus capacidades y mejorar en todos los aspectos.

5/5


años


Destaco la posibilidad de trasladar el conocimiento adquirido en una experiencia de entrevista real. considero que eso fue lo más enriquecedor del curso.

4/5


años


El curso de entrevistas laborales me pareció muy bueno y didáctico. además tiene práctica

3/5

Victoria C
28 años


El curso de entrevistas laborales estuvo bueno, muy dinámico.

4/5

Florencia Soledad D
39 años


Entrevistas laborales es un curso que me aportó tanto desde el contenido teórico como desde aspectos más generales, ayudándome a "abrir la cabeza" en algunos sentidos.

4/5

Melina B
37 años


El curso entrevistas laborales fue excelente, el profe un genio que nos brindo todo su conocimiento

5/5

Vanesa S
40 años


Muy didáctico y práctico el curso de entrevistas laborales. para aplicar todo lo que vimos, el profesor un 10!!!

4/5

Yanina Mayra C
35 años


El curso de entrevistas laborales fue con mucha información importante para mi.

3/5

Camila Gisel Z
30 años


Muy bueno el curso de entrevistas laborales, me atrapó toda la información.

3/5

Camila B
35 años


Estuvo muy bueno el curso de entrevistas laborales, me sirvió mucho.

3/5

Berenice Q
32 años


Me gusto mucho el curso de entrevistas laborales, pude ampliar los conocimientos que adquirí en la carrera y que me falta por aplicar en la praxis. el grupo y el profe excelente, grandes profesionales del área de rrhh uniéndose para aprender más sobre esta hermosa carrera.

4/5

Eliana B
26 años