Curso Online
  Comienzo Viernes 24 de Mayo de 2024 19:00 hs

Inversiones y Finanzas

Curso de Economía para no Especialistas Código: 208
(4.64/5)

Curso de Economía para no Especialistas

Comentarios y Testimonios de nuestros alumnos: Curso de Economía para no Especialistas

Muy interesante y el profesor sabe mucho y es muy instruido.

3/5


años


El curso me resultó muy interesante y muy didáctico. el docente dió claramente los conceptos mantuvo al grupo muy interesados durante las clases.

4/5


años


Excelente profesor. las clases fueron muy interesantes, con un nivel académico y de interés general que superaron mis expectativas ampliamente. quedo muy satisfecha con la decisión de inscribirme!

4/5


años


Me gustó mucho, me pareció muy comprensivo y el docente se esmero en explicar y en que todos entiendan.

5/5


años


Tiene muy buen contenido en cuanto a material y es excelente la dinámica con la se dicta la clase por un docente que muestra mucha capacidad.

3/5


años


Desde mi punto de vista, el curso es exactamente lo que estaba buscando por lo que me pareció excelente!. es muy bueno que en argentina existan estas posibilidades para acceder a este nivel de calidad en la información. el profe muy groso, seguramente mantenga contacto con él, tiene mucho para enseñar y una predisposición a hacerlo pocas veces vista.

5/5


años


10 puntos, muy entretenido e interesante.

5/5


años


El docente tiene un manejo de la clase excelente y su compromiso con lo que explica es muy alto incentivando la participacion y el esclareciemiento de las dudas.

4/5


años


Cumplió con mis espectativas, el profesor y su forma de hacernos pensar,su cuidado con temas delicados fueron únicas.

4/5


años


Muy bueno en condiciones generales. excelente predisposición del docente para llevar adelante el curso. contenidos y material actualizado.

4/5


años


Me encanto, el profesor le pone mucha onda, las horas se pasaban rapido porque es un curso entretenido, hay mucha interaccion con el alumnado y el profesor es super didactico.

4/5


años


La relaidad es que el docente supo bajar a la realidad y sin muchos tecnisismos el contenido del curso. me fue de mucha utilidad

3/5


años


Un curso introductorio sobre aspectos centrales de la economía que permiten al alumno dar un puntapié y continuar investigando por su parte a partir de las explicaciones del gran docente a cargo

4/5


años


Me parecio excelente por los temas seleccionados y la enorme capacidad del docente para explicar temas complejos a quienes no tenemos base teorica para estos temas. realmente admirable la capacidad pedagogica del docente para interactuar y estimular en nosotros un pensamiento critico brindandonos elementos para repensar las "verdades economicas" de los gurues que escuchamos todos los dias. un gran acierto este curso y muy recomendable. gracias

5/5


años


Trata temas actuales lo cual lo hace sumamente interesante. el profesor sabe mucho.

5/5


años


Es un curso realmente excelente, el docente esta completamente informado de todos los temas en profundidad motivando al alumnado a indagar. el profesor es altamente didactido explicando temas de alta complejidad con simpleza. simplemente excelente.

4/5


años


El disertante es un gran profesional, pudo adaptarse a todos los niveles de conocimiento, realizando una clase interactiva y muy participativa

4/5


años


Muy bueno el curso para comprender la economía global, especialmente en estados unidos y su impacto en la economía mundial.

5/5


años


Muy bueno el curso. me gustó mucho la metodología del profesor sobre los debates y el intercambio de ideas. todos los temas, estuvieron acompañados con noticias actualizadas.

5/5


años


El docente estuvo extraordinario. el curso es mucho más de lo que se espera.

5/5


años


Muy buen curso, el docente muy apasionado con la materia y genera ese entusiasmo en el resto. información muy actual. se presta al debate. realmente excelente.

5/5


años


El curso superó mis expectativas. los profesores excelentes. muy bueno, lo recomiendo muchísimo.

5/5


años


En términos generales superó mis expectativas y me brindó una nueva forma de ver a la economía. muy recomendable!

4/5


años


El curso es un muy buen punto de partida para quienes quieran introducirse en el mundo de la economía.

5/5


años


Muy bueno el curso. aclara conceptos básicos y fundamentales. se genera en un ámbito que facilita la consulta y el diálogo.

5/5


años


El curso fue muy interesante. los docentes manejan mucha información y les gusta lo que hacen.

4/5


años


Se percibe la vocación del docente y su ayudante (y su pasión por la materia, también en ambos casos), lo cuál le agrega mayor interés al contenido del curso.

4/5


años


El curso está muy bueno, y cubre un amplio espectro de la economía. los profesores supieron llevar muy bien al grupo para nivelar ciertos conocimientos necesarios para aprovechar al máximo el conocimiento que fue transmitido y debatido por todos.

4/5


años


Un curso muy completo y actualizado.

4/5


años


Muy satisfecho con el contenido del curso, y sobre todo con la manera en que el profesor lo expuso. recomendable a todo nivel.

5/5


años