Curso Online
  Comienzo Jueves 15 de Agosto de 2024 19:00 hs

Derecho y Legales

Diplomatura en Abogacía y Práctica Jurídica Código: 460
(4.78/5)

Diplomatura en Abogacía y Práctica Jurídica

Comentarios y Testimonios de nuestros alumnos: Diplomatura en Abogacía y Práctica Jurídica

La diplomatura de abogacía y práctica jurídica que concluimos fue realmente una experiencia única, de excelente calidad docente y humana en cuanto a la comunicación y conocimientos transmitidos. en cuanto al contenido académico es excelente, amplio que nos permite contar con no solo una herramienta profesional valiosísima, sino, que contamos con el apoyo profesional del docente en cuanto a las consultas de los casos en particular en nuestra profesión, habla muy bien de su calidad humana y su alto espíritu y compromiso docente.

5/5


años


Excelente contenido y excelente docente.

5/5


años


Imprescindible para quienes se inicien en la práctica jurídica.

5/5


años


Excelente, sin quejas. se adaptaron perfecto a las circunstancias, las clases por zoom fueron muy satosfactorias.

5/5


años


Me gustaron los temas, la forma en que se desarrollaron, de manera clara, didáctica a través de filminas, y muy claro el docente explicando cada tema.

5/5


años


Pese a que tuve clases presenciales y luego la continué por zoom, el curso es muy bueno. el docente estuvo de diez. superó mis expectativas.

4/5


años


Un curso por demás rico en información que jamas obtuve en la universidad. excelente exposición de los temas por parte del docente y una gran disposición para evacuar dudas y/o consultas. se notan las ganas y el entusiasmo para que el alumno aprenda. mil gracias profesor y capacitarte.

5/5


años


Si bien había varios contenidos que había adquirido durante mi carrera de grado, me despejó varias dudas y pude aprender cosas que no había visto. excelente curso!

3/5


años


En cuanto al desarrollo de los contenidos (teoria, ejemplificación, relación con casos prácticos) y el desempeño del profesor me resultó de muy alto nivel. con lo cual, superó mis expectativas.

4/5


años


Me llevo muchos conocimientos realmente muy contenta y conforme porque la verdad es que muchas cosas prácticas la universidad no nos aporta. excelente la diplomatura en abogacía y práctica jurídica

5/5

Carolina M
años


Excelente, muy buena y muy completa la diplomatura en abogacía y práctica jurídica

5/5

Marcela L
45 años


Excelente la diplomatura en abogacía y práctica jurídica. una herramienta esencial para quienes dan sus primeros pasos en abogacía, excelente el nivel del docente, muy didáctico y profesional. lo recomiendo 100%

5/5

Alejandro Germán S
36 años


Muy buena la diplomatura en abogacía y práctica jurídica. excelentes las explicaciones por parte de la docente, además las clases fueron dinámicas y completas. lo recomiendo!

5/5

Patricia Graciela M
53 años


Excelente la diplomatura en abogacía y práctica jurídica. el docente es muy didáctico y bien predispuesto, además el material de estudio es amplio y adecuado. estoy sumamente satisfecho.

4/5

Ernesto Ricardo C
64 años


Recomiendo la diplomatura en abogacía y práctica jurídica. fue una experiencia muy enriquecedora. se trata de un curso sencillo y explícito, no te aburrís nunca.

5/5

Lorena Edith B
47 años


Para mi fue un curso de abogacía muy interesante, me gustó como se desarrollaron los temas y la dedicación que le pone el docente

5/5

Monica P
56 años


Excelente la diplomatura en abogacía, "5 estrellas" el desempeño del docente, así como el respeto grupal en todos los sentidos, lo recomiendo 100%, por los objetivos alcanzados.

4/5

Karina P
48 años


Opino que el curso de abogacía fue muy didáctico, fácil de comprender e hizo mucho hincapié en la parte practica, que fue el motivo por el cual lo contrate.

5/5

Ricardo Omar A
47 años


Me gusto mucho la pedagogía, dedicación, predisposición y nivel del docente. realmente el docente es un académico de excelencia. me gusto mucho, también, que las clases hayan sido prácticamente personalizadas. que se haya brindado clases grabadas y material de estudio. porque hay veces que uno necesita repasar algunas cuestiones, acrecentar conocimientos, o resolver algunas dudas. y que haya sido un curso de abogacía y práctica jurídica intensivo.

5/5

Andrea Carolina F
40 años


Excelente desempeño del profesor de la diplomatura en abogacía y práctica jurídica

5/5

Lic. Luis Emilio S
43 años


De gran importancia la diplomatura en abogacía y práctica jurídica.

4/5

Gabriel A
65 años


Nada que decir, muy completo, muy conforme. la forma de explicar del profesor es muy buena, muy didáctico, práctico.

5/5

Lucia Belen J
29 años


Muy buena herramientas para la practica jurídica

5/5

Gustavo David C
31 años


El curso es altamente recomendable. el profesor es muy pedagógico. el material y contenido compartido es de gran utilidad.

5/5

Federico Arnaldo C
28 años


Excelente cursada. el profesor fue claro y demostró en todo momento buena predisposición para aclarar cualquier duda.

5/5

Natasha Angeles M
31 años


El curso para mi fue de mucha ayuda muy completo en todos sus aspectos, el profesor a destacar por su amplitud de conocimiento la generosidad de tocar todos los temas que se le preguntaban.

4/5

Miguel Francisco F
58 años


Estuvo muy completo y abarcativo, además de que el docente respondió todas las consultas de los compañeros. contiene modelos para tener un panorama de todo lo enseñado. es una buena inversión para nuestro ejercicio.

5/5

Daiana G
34 años


Excelente. cumplió todas mis expectativas. muy completo, actualizado sobre todo en la forma virtual que hoy se trabaja y de gran ayuda para la práctica jurídica, que generalmente estos temas no se desarrollan bien en la carrera ni en otros ámbitos de enseñanza, sólo si se trabaja en algún estudio jurídico que otro profesional le vaya indicando, pero eso depende de la buena predisposición del colega y si se trabaja en esa relación de dependencia.

5/5

Eunice Mirta G
59 años


Excelente curso, profesor súper claro. excelente material bibliográfico.

5/5

Angelica B
46 años