Comentarios y Testimonios de nuestros alumnos:

Es una buena oportunidad de seguir aprendiendo y mas con lo necesario que es estar informado de estos temas en la actualidad.

3/5


años


Muy bueno brinda grandes herramientas para aplicar a futuro.

5/5

Camila T
24 años


En lo personal el curso de derecho informático es atrapante, abarca temas muy interesantes y cuestiones a tratar que se ven reflejadas en nuestro presente. muy buen contenido, y excelente dinámica.

5/5


años


Mi opinión es muy positiva. se dieron los temas pautados desde un punto de vista original para lo que es el mundo del derecho, y era lo que estaba buscando.

4/5


años


El curso ha sido muy enriquecedor. el profesor fue didáctico y expuso los temas de forma clara. el temario es muy interesante ya que trata temas de la actualidad.

4/5


años


El docente está muy capacitado.

4/5


años


Me gusto, el docente explicó los temas con mucha claridad y siempre se encontró a disposición para poder consultarle dudas.

5/5


años


El curso de derecho informático es muy interesante y el profesor explicaba muy bien.

4/5


años


Me gustó mucho el curso de derecho informático, fue muy didáctico a pesar del contenido técnico. muy recomendable.

5/5


años


Un curso muy útil, sobre todo teniendo en cuenta el gran avance tecnológico que nos invade y muchas veces desconocemos; y en general como abogados pensamos que no nos afecta, cosa totalmente contraria. por lo que considero de gran importancia este tipo de capacitación.

5/5


años


El curso de derecho informático no solo es de actualidad sino que tiene una visión de futuro, el avance de las herramientas tecnológicas no tienen un techo y habrá que estar permanentemente atento a las regulaciones.

5/5


años


Me gustó el curso de derecho informático porque aprendí nuevos conceptos y herramientas para el futuro.

3/5


años


Excelente el curso de derecho informático, muy bueno el cronograma de tenés, conciso, enfocado en la práctica. el docente muy ameno y explica de forma tal que baja a la tierra los temas , clases muy dinámicas.

4/5


años


Cumplió con todas mis expectativas, muy buena la atención del profesor.

3/5


años


El curso me gustó mucho, me pareció muy completo teniendo en cuenta que solamente han sido 4 clases. no obstante, pudimos ver muchos temas en profundidad, muy bien explicados por el profesor, y también nos envió mucho material para poder leerlo por nuestra cuenta, lo que me parece fundamental.

4/5


años


Excelente curso de derecho informático. capacitación introductoria de buena calidad.

4/5


años


El curso de derecho informático fue espectacular y superó todas mis expectativas .

5/5

Michelle J
29 años


El curso de derecho informático estuvo bueno para iniciarse en esta área del derecho

4/5

Luciana Claudia M
36 años


Muy interesante y actualizado el curso de derecho informático

5/5

Silvina Mariel Q
51 años


Teniendo en cuenta la duración del curso de derecho informático me fui con una idea de un tema del cual casi no tenia conocimientos como el derecho informático y que se suma a mis conocimientos técnicos

4/5

Eduardo R
58 años


Destaco sobre todo la facilidad del docente para clarificar aspectos tan complejos y abstractos como los tratados en esta materia.

4/5

Norma S
62 años


Me parece que el curso de derecho informático es una buena base para entender el derecho informático y su regulación actual en el país.

4/5

Andrea L
36 años


Excelente el curso de derecho informático ya que abarca una temática muy actual y relevante en el mundo de la economía digital. el curso proporcionó muy buenos fundamentos en cuanto a los aspectos tecnológicos de informática, cuyo conocimiento es imprescindible para entender que es el derecho 4.0 y la necesidad de regulaciones específicas sobre este tema.

5/5

Mario Enrique G
51 años


Increíble curso de derecho informático en todo sentido, la disposición y atención del docente, y la didáctica impecables y los contenidos se disfrutaron un montón, además de ser todos muy importantes e interesantes.

5/5

Lucia M
28 años


Muy bueno el curso de derecho informático en cuanto a lo académico, y lo pedagógico.

3/5

María Victoria C
29 años


Muy interesante el curso de derecho inmobiliario y con muchas posibilidades de aplicar en el ámbito de de la defensa del consumidor

5/5

Alejandro A
37 años


Excelente capacitación. muy buena disposición y explicación muy clara del docente a cargo del curso de derecho informático

5/5

Thomas Agustin Carlos C
21 años


Excelente curso! aún a pesar de tratarse de temas complejos, el profesor explicó todo de forma clara, respondió consultas y brindó material complementario. lo super recomiendo!

5/5

Pamela M
36 años


Muy bueno e interesante los diferentes temas.

4/5

Sergio Oscar R
48 años


Me pareció completo e interesante.

3/5

Sofia B
32 años