Comentarios y Testimonios de nuestros alumnos:

El contenido no me encanto, pero porque no hice el curso por interés sino por necesidad. sin embargo lo que destaco fue el docente y su vocación por enseñar, siempre con buena onda y dispuesto a contestar dudas. incluso nos dijo que nos puede ayudar si luego del curso tenemos alguna inquietud.

5/5


años


El contenido del curso sistema tango gestión es muy completo. la explicación del profesor fue muy clara en todas las clases, es muy predispuesto y atento a las consultas de los alumnos.

4/5


años


El curso de sistema tango es muy bueno y recomendado. la profesora es excelente, sabe mucho y explica todo con mucha paciencia.

3/5


años


Los contenidos de curso de tango son muy utiles, y esta bueno poder tener el sistema para practicar.

4/5


años


Excelente curso, abarca todos los aspectos a tener en cuenta del sistema tango gestión y el profesor muy bien predispuesto a aclarar las dudas.

4/5


años


Generalmente es muy bueno, el profesor muy atento a cada duda siempre se súper explayó cada vez que teníamos alguna duda o no entendíamos alguna parte.

3/5


años


El curso fue impartido de manera satisfactoria por el profesor. las conexiones via zoom óptimas y el contenido muy claro y dinámico.

4/5


años


¡muy bueno el curso de sistema tango! por sobre todo destaco la participación del profesor, una persona muy bien preparada y por sobre todo paciente con todos nosotros. la calidad del curso no sería la misma sin un profe tan entendido como él.

4/5


años


Muy bueno el curso de tango. el profe un genio, resolvió todas nuestras dudas tanto en la teoría como en la práctica.

5/5


años


El curso de tango en sí me gustó mucho porque es bastante completo.

4/5


años


Muy buen curso de tango y desempeño del profesor. buena explicación, dinámico y práctico.

4/5


años


Es curso es bastante bueno, cumplió con mis expectativas en cuanto a información y formación del sistema tango gestión en sus aspectos básicos y generales.

5/5


años


El nivel del curso de sistema tango gestión estuvo por encima de mis expectativas.

4/5


años


En líneas generales, fue un curso de tango muy enriquecedor, valió la pena la inversión.

3/5


años


Esta muy bueno que se incluyan programas como tango entre los cursos ya que es muy requerido hoy en día para el mercado laboral. el material hecho por la docente es claro y entendible; y tuvo una atención personalizada para con cada uno de los estudiantes para que nadie se quede atrás. así que destacable la docente.

4/5


años


Es muy bueno para entender lo que es el sistema de gestión tango. la profesora es excelente y en general. el curso cumplió con las expectativas que tenía.

5/5


años


Sistema tango y gestión es muy bueno el curso, muy completo y práctico.

3/5


años


El curso de sistema tango tiene buen material aplicable 100% a la práctica.

5/5


años


La verdad supero mis expectativas, pensé que no iba hacer tan fácil, estudiar por zoom. la calidad del curso esta dada también , por el docente, fue sumamente profesional, muy preocupado por dar un buen curso.

4/5


años


El curso de tango en general me pareció muy bueno, con contenidos útiles para el mercado laboral.

3/5


años


La opinión general es que es un curso dinámico, ya que muestra paso a paso como realizar las operaciones en el sistema tango gestión.

4/5


años


Muy bueno, el docente explica muy bien y con sencillez el contenido del curso.

4/5


años


Muy interesante, te brinda una visión de como utilizar los módulos y el porque se encuentran conectados. ya que son aplicable al campo laboral. muy buen docente dinámico entendible.

3/5


años


Me pareció bueno, porque fuimos a lo importante, es decir a lo que realmente debemos saber para trabajar con los módulos de tango, de esa manera quedo tiempo para las consultas.

5/5


años


Me aclaro muchos puntos que tenía duda. ideal para quien no conoce nada del sistema. profesor muy servicial y claro en todas sus explicaciones.

4/5


años


Excelente , ideal para personas sin conocimientos, salís preparado para manejar cualquier sistema similar.

4/5


años


Me voy muy conforme con la enseñanza y la buena predisposición del profesor, siempre contestó a todas nuestras dudas . excelente profesor.

4/5


años


Es un curso muy interesante y con buen material de apoyo. me permitió adquirir los conocimientos necesarios para poder comenzar a utilizar el sistema.

5/5


años


Muy bueno brindando todas las herramientas necesarias sobre el sistema tango.

3/5


años


Muy buen curso de sistema tango gestión, el profesor excelente y muy dispuesto a aclarar dudas.

5/5


años