Comentarios y Testimonios de nuestros alumnos:

Sobrepasó mis expectativas, muy interesante el curso, voy a continuar con otros cursos.

4/5


años


Cubrió mis expectativas, despejó varias dudas que tenia con respecto al tema y me sumo varias herramientas para el trabajo diario.

3/5


años


Muy conforme con el curso de seguridad e higiene! el profesor es excelente.

4/5


años


El curso es muy bueno,didáctico,dinámico,participativo y de fácil entendimiento.

4/5


años


El curso fue muy interesante y me aportó claridad para algunos conceptos lo recomiendo

3/5


años


Muy buen formato del curso y muy buen docente, logrando en ocho horas de curso un recorrido completo y de calidad sobre la legislación y normativa al respecto, así como todo lo preventivo (que tiene importancia capital sobre lo correctivo).

4/5


años


Es un excelente curso de introducción muy generalizado y acorde a las necesidades básicas del tema. el docente muy atento y con buena disposición.

5/5


años


Fue un curso muy interesante y didáctico.

5/5


años


Es un curso muy interesante. el docente lo dicta en forma amena.

4/5


años


El curso de seguridad e higiene en el trabajo es de mucha utilidad a nivel académico y aporta a mi carrera, como también en lo laboral.

4/5


años


Si bien es introductorio, satisfizo mis expectativas de por demás, dado que en el mismo se dan temas sobre primeros auxilios, seguridad en varios aspectos, el docente se brindo enteramente a nosotros, nos brindo material sencillo y entendible, también toco el tema de trabajadores caranchos, es algo nuevo para mi, a lo igual que varios temas como accidente e incidente, el tema de las a.r.t. cosa que las empresas no capacitan al personal a cargo es muy importante. y muchos otros temas que aparecen en el manual.

5/5


años


Una excelente introducción de seguridad e higiene en el trabajo. los contenidos muy interesantes y el profesor explica muy bien y con mucha claridad.

4/5


años


Si estás interesado en comenzar la tecnicatura de seguridad e higiene, sugiero este curso.

4/5


años


En mi opinión me pareció un curso de seguridad e higiene muy interesante, y el profesor lo llevo a cabo de la mejor manera. me gustó mucho.

4/5


años


el curso de seguridad e higiene fue muy enriquecedor. el espacio que se generó con el profesor y con el resto de los alumnos, las opiniones y experiencias de cada uno sin duda acercan la teoría a la práctica

5/5

Cecilia G
39 años


El curso de seguridad e higiene fue muy bueno y productivo.

5/5

Luis P
35 años


El curso de seguridad e higiene es muy bueno porque colocan ejemplos reales y no es solamente teoría, esto hace que el curso sea muy llevadero y ameno.

3/5

Reynardo Francisco Jesús S
40 años


Muy buen material visto . las clases de seguridad e higiene excelente . muy buena explicación

5/5

Marta Del Valle C
27 años