Comentarios y Testimonios de nuestros alumnos:

Excelente curso. teniendo en cuenta que son 16 horas, se logró ver muchos temas y muy bien explicados. ayudó mucho a obtener un pantallazo general del tema.

5/5


años


Me gusto mucho el curso de responsabilidad social. supero mis expectativas.

4/5


años


Todo de excelente nivel y calidad del curso de rse. la realidad es que el valor es muy accesible para la calidad del curso. agradecida de dar una oportunidad de formacion de buena calidad a un valor accesible!

5/5


años


El curso de responsabilidad social empresarial superó mis expectativas la profesora asignada no pudo ser más perfecta para este curso. realmente lo volvería a tomar, tanto los contenidos como la práctica en clase fue excelente. gracias

5/5


años


Excelente curso! lo recomiendo para aquellos que quieran iniciarse en el área de rse. excelente la profe que supo darnos tanto contenido desde lo teórico hasta casos prácticos. me encantó este curso y superó mis expectativas. muy recomendable!

4/5


años


Curso de rse muy bueno altamente recomendable.

5/5


años


El curso de rse es muy completo. me dejó muy contenta.

5/5


años


Curso de rse muy recomendable. muy bueno, con mucha información. excelente profesional quien dicto el curso, transmitió pasión y compromiso por los temas.

3/5


años


Excelente docente que supo en cuatro clases brindar todos los lineamientos de la rse. muy práctica y actualizada.

4/5


años


El curso de responsabilidad social empresarial me brindó las herramientas que esperaba obtener y me sirvió de introducción para nuevas formaciones académicas.

5/5


años


Me ha dado muchas herramientas que desconocía sobre la rse y además permite una buena proyección laboral. excelente profesora. muchas gracias!

5/5


años


Muy buen curso introductorio a rse & sustentabilidad. destaco a la docente por su pasión y dedicación al tema, además de ser muy buena oradora. las 4 clases fueron apasionantes y se aprendió un montón.

3/5


años


Es un curso de rse que brinda herramientas, sumamente completo dinámico actual, y con una docente que se nota ampliamente su capacidad, formación y pasión por lo que enseña. la verdad es sumamente recomendable el curso.

4/5


años


El curso superó mis expectativas. la docente no solo transmite la pasión que siente por su trabajo y su profesión, sino que comparte casos prácticos que son sumamente enriquecedores. su metodología es variada. combina teoría, debates, experiencias personales, videos, gráficos y campañas. recomiendo este curso a todos aquellos que quieran tener un primer acercamiento a los contenidos de rse.

3/5


años


El curso superó mis expectativas. la docente es una excelente profesional pero sobretodo una persona muy generosa que comparte sus conocimientos y experiencias vividas. el curso es integral y comprende los temas más importantes y actuales de rse y sustentabilidad.

5/5


años


Un curso muy interesante que logra en pocas clases abarcar los principales temas de rse.

4/5


años


Es un muy buen curso a modo de introducción de la rse y sustentabilidad. seria genial una segunda parte.

4/5


años


Realmente el contenido de rse es muy bueno. me encanta que la teoría se baje a la realidad. lo que mas me gustó es la diversidad en el grupo en cuanto a edades y profesiones, porque sirve mucho tener ejemplos y perspectivas diferentes de las acciones.

4/5


años


El curso fue una gran oportunidad para introducirse en el ámbito de la responsabilidad social empresaria y sustentabilidad, conociendo los conceptos y principios básicos para tener una primera noción que te permite conocer su autonomía como materia y todo su potencial de desarrollo.

4/5


años


Excelente! pese a venir del área de rse, todos los temas me parecieron entretenidos. pensé que al conocerlos quizás me podía aburrir, pero la forma en que fueron dados por la docente me parecieron divertidos e innovadores. creo que nada más inspirador que poder divertirse en estas temáticas, para salir motivados a implementarlas.

4/5


años


Es un curso que recomiendo como introducción.

5/5


años


Excelente el curso y la profesora fue impecable.

5/5


años


Muy bueno! la docente super clara, dinámica, actualizada, comparte toda la info, da lugar a debate, a consulta. transmite con tanta pasión que contagia!

5/5


años


Fue un curso muy fructífero y dinámico, por la pasión en que la docente trasmitió sus conocimientos. me llevo diversas herramientas para aplicarlas tanto a nivel profesional como personal.

5/5


años


Me pareció muy buena la dinámica, el material y la forma de llevarlo adelante de la profesora, una genia. muy bueno el material enviado.

4/5


años


Un curso muy completo, lleno de herramientas prácticas y conocimientos actualizados acerca de la temática. las clases son muy divertidas, dinámicas y la profesora es excelente.

5/5


años


Muy bueno el nivel del curso. contenido específico y la docente muy clara.

4/5


años


Fue muy buena la docente, muy dinámica y didáctica. muy buenos los contenidos y muy vinculados a la realidad del día a día tema.

3/5


años


Súper interesante y practico. me gusto que bajamos todo lo aprendido a hechos concretos. la docente una genia.

3/5


años


La docente logró captar nuestra atención y sus clases fueron excelentes.

4/5


años