Comentarios y Testimonios de nuestros alumnos:

Excelente curso, rápidamente te da un paneo y una idea sobre el infinito mundo de las relaciones internacionales y a su vez es posible fijar definiciones.

4/5


años


Muy bueno. buen material

4/5


años


Muy bueno la dinamica ofrecida por el profesor

4/5


años


Muy bueno el curso por tratar temas de la actualidad y el docente presentar su trabajó muy bien organizado con una participación muy intensa de la clase.

4/5


años


Muy informativo y completo. el profesor super dinámico e instruido. muy recomendable!

5/5


años


Excelente curso la informacion adaptada a todos los niveles. clases dinamicas y material muy util. te abre la nuevas perspectivas de la vision del mundo.

5/5


años


El curso fue muy interesante, dinamico y enriquecedor. gracias al docente por hacerlo tan ameno e interesante y al grupo por alimentar la buena onda. una gran experiencia.

4/5


años


El curso es muy bueno, las 4 horas de cursada se hacen bastante pasajeras, el docente invita a la participación de los estudiantes en la clase lo que hace que el clima de cursada sea muy bueno y se dé lugar para el debate sobre conceptos e ideas relacionados con la temática del curso.

5/5


años


En general todo lo que se expuso en el curso tuvo un gran desempeño y buen nivel informativo acerca de la actualidad, lo cual ayudo al fácil entendimiento de temas complejos

5/5


años


Tuve una experiencia muy positiva en este curso. la clases fueron dinámicas y entretenidas, con mucho material para trabajar.

4/5


años


El curso estuvo bueno, el material usado durante las 4 clases es muy útil, actualizado, y fácil de entender. además de que es muy buena la opción de acceder al material vía internet.

5/5


años


Muy buen curso, material actualizado, muy buena dinámica y explicación. super recomendable.

5/5


años


El curso fue muy interesante y a mí en lo personal me ha ayudado mucho a despejar varias dudas y conocer un poco más a argentina ya que soy nueva en el país.

5/5


años


Es un curso muy interesante. en mi caso, lo hice por gusto y realmente quedé muy conforme con lo que hemos podido ver.

4/5


años


Un curso muy completo para la duración que tiene. buen manejo de los tiempos.

5/5


años


Muy completo y dinámico el curso. no importa el conocimiento previo, es super recomendable para personas de cualquier edad y profesión.

4/5


años


Me llevo una buena experiencia por el curso y la forma en que se desarrolló el mismo.

4/5


años


Me sirvió mucho para hacer un paralelismo con la carrera que estoy estudiando. ampliar ciertos conceptos.

4/5


años


Excelente curso, no sólo dá una idea general sino que se hablan de muchas cuestiones que hacen a la actualidad.

4/5


años


Muy buen curso. el profesor posee alto dominio del contenido, un conocimiento digno de admirar.

5/5


años


El curso es perfecto para tener una introducción en las relaciones internacionales, el profesor fue realmente muy bueno.

3/5


años


Contenidos muy interesantes y bien transmitidos, material adjunto para más información, docente que conoce bien el tema y abierto al debate.

3/5


años


El curso estuvo muy bueno, así como la manera de darlo por el profesor. entendí y aprendí cosas nuevas y me genero nuevas preguntas.

5/5


años


Excelente y servicial. el docente es perfecto. les dije a mis amigos que se unieran a los cursos.

5/5


años


Muy buena síntesis de las relaciones internacionales.

4/5


años


Quede súper satisfecha con el curso de relaciones internacionales, el profesor es genial, super puntual, responsable y claro explicando. excelente!

5/5


años


El curso de relaciones internacionales me pareció increíble. la profesora re buena onda y dispuesta a contestar todo tipo de inquietud o duda que nos generara el contenido

4/5

Mauro Esteban F
29 años


Me gustó mucho el curso de relaciones internacionales. es sumamente interesante y la calidad de los contenidos y material recomendado también son muy buenos

5/5

Maria Mora V
26 años