Curso Online
  Comienzo Inmediato

Comercio Exterior y Relaciones Internacionales

Curso de Relaciones Internacionales a distancia Código: 795
(4.84/5)

Curso de Relaciones Internacionales a distancia

Comentarios y Testimonios de nuestros alumnos: Curso de Relaciones Internacionales a distancia

Muy bueno y completo el curso de relaciones internacionales.

5/5


años


Un curso muy bueno, bastante completo, abarca varias áreas de las relaciones internacionales, abre un abanico de conocimientos que antes no contaba desde mi visión. rápida respuesta ante inconvenientes con el sistema de parte del equipo de capacitarte.

4/5


años


Un curso de relaciones internacionales muy bueno y bastante rico el material complementario, además las páginas y videos extras para seguir ampliando algún que otro tema.

4/5


años


Considero que el material de relaciones internacionales es muy valioso y realmente me pareció muy profundo, ordenado y organizado, acorde a la complejidad de los temas. me gustaría poder hacer una diplomatura o especialización virtual. yo imprimí todo el material porque me interesa en particular.

5/5


años


Muy práctico el curso de relaciones internacionales, ya que los contenidos tratados en los tutoriales luego estaban desarrollados en la bibliografía.

5/5


años


El curso de relaciones internacionales es muy completo y sobretodo amplio a pesar de ser online.

5/5


años


El curso de relaciones internacionales está muy bien explicado y sumado al material de lectura se me hizo muy fácil.

5/5


años


El curso de relaciones internacionales es muy bueno en general. las clases están muy bien explicadas y los textos para leer son amenos. también son muy interesantes los resúmenes con los que cuenta cada módulo. era lo que yo esperaba. recomendable.

5/5


años


En mi opinión, en general el curso de r.r.i.i me pareció excelente, muy bien explicado, cubre las expectativas, ya que abarca varios temas interesantes.

5/5


años


El curso de relaciones internacionales fue muy completo y útil como curso introductorio. el material complementario fue muy interesante también.

5/5


años


Muy interesante el curso de relaciones internacionales, las clases dinámicas, muy bueno el hecho de tener videos que complementen los apuntes.

5/5


años


El curso es muy completo y abarca muchos temas diversos dentro del campo de la relaciones internacionales. los videos son muy buenos en cuanto a la explicación y además, los pdf adjuntos son bastante interesantes para profundizar en los distintos temas enseñados.

5/5


años


Estoy conforme con el curso de relaciones internacionales, me pareció muy ameno y el material complementario es un escalón más para los que queremos profundizar. estoy muy agradecido.

5/5


años


El curso de relaciones internacionales me pareció completo.

4/5


años


El curso de relaciones internacionales es muy bueno, didáctico, con info variada y acertada.

5/5


años


Por fin puedo entender varias cuestiones y perspectivas internacionales. este curso de relaciones internacionales, en mi caso, es un punto de partida para empezar a adentrarse en el tema.

4/5


años


El curso de relaciones internacionales es muy completo.

5/5


años


Muy bueno el curso de relaciones internacionales. completo y gracias al curso decidí anotarme para estudiar la licenciatura en relaciones internacionales.

5/5


años


El curso de relaciones internacionales me pareció bastante bueno y completo. me gustó que se muestre una mirada de los conflictos actuales y sus raíces; así como todo lo referido a las funciones de la onu y la bibliografía ofrecida.

4/5


años


El curso de relaciones internacionales es muy bueno, bastante completo y extensivo creo que toca todos los temas iniciales tal como debería ser una introducción.

5/5


años


Muy bien explicado minuciosamente cada contenido y de manera entendible en el curso de relaciones internacionales.

5/5


años


Es un curso de relaciones internacionales muy rico en contenido y dinamismo. Ágil, práctico y ameno, con ejemplos reales y actuales, sobre todas las cosas. ¡muy recomendable!

5/5

Agustina P
25 años


Realmente un curso de relaciones internacionales es muy completo, no solo con conceptos y explicaciones excelentes sino vinculados a información actual.

5/5


años


El curso es muy didáctico.

5/5

Juan Pablo B
28 años


Interesante capacitación.

4/5

Cristina Adriana P
64 años


Un curso completo. excelente.

5/5

Sandra G
48 años


Bastante completo el curso.

3/5

Lorena M
51 años


Es bastante completo el curso. el material en video explica a la perfección lo contenido en el material de lectura.

4/5

Juan Manuel P
30 años


Excelente. ilustrativo, abarcativo el curso.

5/5

Oscar Nelson B
63 años


Excelente curso!

5/5

Paola Alejandra F
45 años