Curso Online
  Comienzo Inmediato

Tiempo Libre

Curso de Producción de Moda - A Distancia Código: 1719
(4.53/5)

Curso de Producción de Moda - A Distancia

Comentarios y Testimonios de nuestros alumnos: Curso de Producción de Moda

El curso de producción de moda me ayudó a refrescar conocimientos ya vistos en la universidad y a aprender nuevos conceptos para complementar con lo ya aprendido. muy buena la bibliografía añadida extra.

4/5

Sol V
27 años


Un curso de producción de moda muy completo con un amplio contenido de aprendizaje.

5/5

Natalia C
41 años


El curso de producción de moda me ayudó a entender conceptos y definiciones en el mundo de la fotografía de moda y producción.

4/5

Miguel Fernando C
47 años


Muy bueno el curso.

4/5

Cecilia S
41 años


El curso me pareció excelente porque explica de manera concreta los conceptos y la modalidad a distancia permite a cada alumno acomodarlo a su tiempo. incluso que haya una evaluación posterior a cada módulo hace que no se pierdan las ideas estudiadas

5/5

Ailen E
39 años


El curso me pareció muy interesante y me ayudó bastante a ampliar mis conocimientos sobre el mundo de la moda, además de darme una facilidad para poder realizarlo a mi tiempo

5/5

Carly B
21 años


El curso me pareció excelente. muy bien organizado en cuanto a la temática, el abordaje de temas y la forma de llevarlo al alumno. ordenado, claro, de fácil lectura y didáctico.

5/5

Maria Laura N
52 años


Me pareció un curso muy interesante, del cual aprendí varias cosas que no sabia y puedo llegar a implementar desde el lugar del arte ya que soy profe de plástica. abre un panorama muy amplio me encantaron todos los videos y diferentes formas de desfiles en diferentes ámbitos, como los diseñadores abordaban las diferentes temáticas, mediante la música y como influía la iluminación para el mensaje que quería trasmitir espectacular.

4/5

Gladys Lorena O
45 años


Es muy bueno, trae mucha información, tanto general como de la actualidad. me gusta el hecho de que relaciona temas de la moda.

5/5

Sol Oriana F
30 años


Muy completo el curso de producción de moda

5/5

Maria Victoria B
34 años


Me parecio muy buen curso para comenzar a dar los pasos en la produccion de moda, maneja los aspectos generales necesarios para poder empezar a desarrollarse en este rubro

4/5

Agustina M
24 años


Excelente, muy claro, material muy completo

5/5

Maira G
25 años


Lejos, el mejor curso que hice en capacitarte!! lástima que no fue por zoom, pero estuvo increíble. las explicaciones , las imágenes , los conceptos fueron todos muy claros y ordenados. la voz perfectamente entendible.

5/5

Bruno G
36 años


El curso de producción de moda es muy bueno.

4/5

Florencia Juliana S
25 años