Comentarios y Testimonios de nuestros alumnos:

El curso me pareció muy bueno. el profesor es muy dinámico y bien dispuesto. generoso con el conocimiento.

4/5


años


El curso de power point se realizó con todo lo necesario, tanto el lugar, los elementos empleados y principalmente el docente asignado, con un trato ameno evacuó todas las consultas requeridas mostrando una eficiencia, paciencia y dedicación, gran capacidad..

5/5


años


El curso fue muy bueno, me sirvió muchísimo. la profesora de 10! hice también excel con ella y ahora me voy anotar en word.

4/5


años


Me gustó mucho power point, aprendí cosas que no tenía noción que existían y movie maker me encantó. si bien manejaba el programa la verdad aprendí muchisimas nuevas y aportaron bastante a mi conocimiento.

3/5


años


Me sirvió para completar mis conocimientos del power point y aprender movie maker. la docente supo aclarar todas mis dudas y se preocupó en traer ejemplos de las mismas.

4/5


años


Es un curso completo, muy bueno y dinámico que te ayuda a mejorar ambos programas, tanto power point como movie maker

5/5


años


En mi opinión el curso de powerpoint y moviemaker es excelente, es muy practico lo cual le da una interacción constante con la utilidad del programa que es lo que buscaba y por otro lado la gran disposición del profesor, realmente para recomendar!

5/5


años


Me pareció muy bueno el curso, mucha claridad al explicar el profesor. muy dinámico y completo! me gustó.

5/5


años


Un curso muy recomendable. el profesor es muy claro en sus explicaciones y predispuesto a responder todas las dudas, consultas y al envío de material.

3/5


años


El curso llenó mis expectativas, me brindó las herramientas necesarias para profesionalizar mi labor. el docente muy didáctico, siempre dispuesto a cualquier consulta, se dirige muy bien a los alumnos y tiene buena llegada.

3/5


años


El curso es muy dinámico y el profesor muy claro en las explicaciones y buena onda. excelente.

5/5


años


Antes del curso, trabajaba con power point pero con las herramientas más básicas. por otro lado, con movie maker estaba mucho más avanzado. sin embargo, luego del curso, me siento sólido tanto en power point como en movie maker. aprendí muchas cosas que no sabía. diría que prácticamente aprendí lo que me faltaba saber. excelente el profesor como dictó las clases, muy claro y paciente. he recomendado el curso.

4/5


años


Muy bueno y muy útil el curso para aprender nuevas herramientas del power point y luego poder aplicarlas en nuestros empleos.

5/5


años


Buena dinámica de trabajo entre el docente y los alumnos.

4/5


años


Satisfecha de haber pagado el curso y obtener lo que quería, aprender a manejar con autonomía los programas. si bien conocía power point, había comandos que desconocía su utilidad. me encantó llevarme conocimientos nuevos a casa y poder aplicarlos en mi trabajo. con respecto al profesor, un genio! súper amable, muchísima predisposición en responder las dudas de todo el curso.

4/5


años


Muy buen curso.

5/5


años


Son herramientas exactas y necesarias para aprender a utilizar los sistemas comprometidos al curso. con aprendizaje conciso y específico para una capacitación intensiva. agradezco y recomiendo.

4/5


años


Muy buen curso. a mí me sirvió un montón ya que tenía poca base. claro y preciso.

3/5


años


El curso me pareció excelente. muy completo.

4/5


años


Un curso de utilidad para aplicar en la práctica de cada trabajo particular, dado por un docente idóneo y con muy buena predisposición hacia los alumnos para evacuar todas las dudas.

4/5


años


Muy bueno curso de power point y movie maker. Ágil en su enseñanza y completo. me va a ser de mucha ayuda. profesor a disposición todo el tiempo.

5/5


años


El curso me pareció muy bien armado y presentado. en mi caso particular me interesaba más edición de video. sin embargo, a pesar de usar power point hace muchos años sin instrucción formal, incorporé muchas herramientas que desconocía. excelente el profesor.

5/5

Mabel A
67 años


El curso de power point y movie maker me resultó de mucha utilidad y fue muy bien dado por el profesor, quien respondió todas nuestras preguntas y reiteró la explicación cada vez que lo solicitamos. también se brindó a ayudarnos, fuera del horario de cursada y nos envió material para lectura y ejercicios.

4/5


años


Considerando que es nivel inicial, cubre todos los temas necesarios. a pesar de durar 3 hs las clases se llevan bien, y el tiempo pasa rápido porque es entretenido.

5/5


años


Muy bueno el curso, excelente.

5/5


años


Excelente profesor, se adapta al ritmo que cada alumno. quede muy conforme

3/5


años


Creo que fue muy útil, muy ameno, muy claro el profesor y muy práctico en toda la enseñanza. las máquinas funcionaron bien, nos enviaron el material por mail y todos los aspectos fueron muy cuidados. el profesor es muy buen profesional.

4/5


años


Fue muy buena ya que aclaró muchos conceptos que no tenía de ambos programas.

5/5


años


Me gustó mucho. el profesor fue muy claro en sus conceptos y envió material necesario.

5/5


años


Muy buen curso,el profesor muy claro al explicar.

4/5


años