Curso Online
  Comienzo Lunes 20 de Mayo de 2024 18:00 hs

Marketing

Curso de Neuromarketing Código: 215
(4.36/5)

Curso de Neuromarketing

Comentarios y Testimonios de nuestros alumnos: Curso de Neuromarketing

Excelente manejo del tema, preparación prolija del docente y muy beneficioso para la comunidad marketera de latinoamérica

3/5


años


Como profesional de comercialización, me resultó muy completo, interesante y útil el material presentado. excelente el dictado de clase por parte del profesor.

4/5


años


Muy buen contenido, dinámica de la clase que llevo el profesor, interesante las publicidades que vimos y visitas que tuvimos.

4/5


años


Tuve una experiencia gratificante con el curso, tiene elementos muy interesantes y se aprende mucho. excelente curso, el profesor tiene una energía muy buena e interactúa con todos los participantes lo cual hace el rato mucho mas agradable.

5/5


años


El curso es sumamente interesante y presenta casos muy completos sobre el estudio de la neurociencia.

4/5


años


Excelentes clases; actuales, interesantes y novedosas. muy buena presentación de los temas.el profesor demuestra capacidad, profundo conocimiento y forma amena e interactiva de comunicarlos. un curso que recomiendo totalmente a todos, independientemente de la profesión que tengamos o labor en la que nos desempeñamos

4/5


años


Me ofreció la posibilidad de aprender el marketing desde otra perspectiva que conocía,pero de la que no sabia mucho hasta el momento y me fue muy interesante. tengo que destacar la habilidad del profesor para hacer que uno se interese en el tema y quiera aprender más. con mucho carisma y siempre con buena onda e incentivando el debate entre quienes participamos.

3/5


años


Muy bueno, entretenido y con gran aporte marketinero.

4/5


años


El curso me pareció sumamente interesante y dinámico, el profesor a todas las clases les puso una energía barbara!muy contenta con todo lo aprendido.gracias!!

4/5


años


El curso cumple sobradamente con las expectativas planteadas, el docente es muy didáctico y con profundos conocimientos. los conocimientos se transmiten en forma práctica, siendo éste el aspecto más importante

4/5


años


Muy bueno, el tema super interesante, es algo muy nuevo que vale la pena aprender. el profesor se encarga de hacer de esta materia algo dinamico, e incentiva a seguir investigando y conociendo.

3/5


años


El curso es muy interesante, el programa está bien delineado y el profesor es muy bueno, dando ejemplos y haciendo una clase interactiva. fue muy bueno también tener la visita de alguien del sector.

4/5


años


El curso me pareció muy bueno en contenido, interesante, y el facilitador denotaba muchos conocimientos sobre el tema. creo que brinda una buena introducción a algunos campos del neuromarketing y permite dar una idea para decidir si se quiere profundizar luego en la materia. la participación de un invitado (el dueño de neurensis, agencia de neuromarketing) fue sumamente enriquecedora.

4/5


años


Excelente todo. el profesor muy bueno, el contenido tambien muy bueno, impecable el manejo de notificaciones para avisar si una clase se suspendia, la verdad todo de 10. muy profesionales en todo.

5/5


años


Estoy muy conforme con el curso, es bastante abarcativo considerando la poca carga horaria y las clases son muy dinámicas gracias a la buena predisposición del profesor.

5/5


años


Abarcativo, interesante, útil; siendo estudiante de derecho y no trabajando en ningún área directamente relacionada con el marketing, el curso se entendió, hubo mucho de ciencia (aspecto positivo desde mi perspectiva) y de realidad actual. funcionó también un poco como despertador y reafirmó, de manera más concisa, algunas otras lecturas que tenía y aportó nuevos conocimientos.

4/5


años


La vocaciòn del docente, su especial manera de transmitirnos sus conocimientos, la abundancia de ejemplos, hacer que sea un curso motivante y que sea una jornada que cada semana se espera con gran expectativa. lo recomiendo totalmente ! carlos.

4/5


años


Muy buena introducción al neuromarketing. el profesor muy profesional y explicativo.

5/5


años


El curso muy bueno, el docente excelente, dinámico, entretenido y muy completo.

4/5


años


El curso es excelente, el contenido es muy interesante, el profesor está más que capacitado. hace las clases una muy buena experiencia y explica muy bien los temas.

5/5


años


Me gustó muchísimo el curso, pienso que el contenido es bastante amplio y el profesor hace que la clase sea muy dinámica y divertida. lo recomiendo!

5/5


años


El curso me gustó mucho, fue muy completo y dinámico. el profesor tuvo la mejor actitud todos los días del curso, muy agradable y con mucho conocimiento. estoy muy contenta y satisfecha con el curso.

5/5


años


Muy interesante el curso. las clases muy dinámicas.

4/5


años


Muy bueno el curso. el profesor es dinámico y activo.

4/5


años


Estuvo muy bien desarrollado el curso, muy dinámico y pedagógico. da gusto ir a una clase y salir tan motivado de conocer más. el nivel académico es excelente.

5/5


años


El curso estuvo muy interesante y el profesor hizo las clases sumamente dinámicas y divertidas. lo recomendaría!

4/5


años


Muy bueno el curso y el profesor hizo que las clases sean muy didácticas e interesantes.

4/5


años


Excelente curso! no sólo se vio teoría, también el profesor trajo ejemplos de cómo implementarla.

5/5


años


Fue un curso muy interesante! realmente lo recomiendo muchísimo! el profesor aborda los temas con mucha dinámica y en lenguaje sencillo para que todos podamos entender, no necesariamente es un curso solo para “marketineros”. me encantó! muy útil para aplicar en varios aspectos de negocios.

5/5


años


El curso es un muy buen primer pantallazo a las técnicas del neuromarketing. el profesor trae datos concretos de la práctica de la disciplina y es muy didáctico a la hora de comentar diferentes técnicas, ejemplos y mismo el funcionamiento del cerebro.

4/5


años